~4~

799 65 5
                                    

Dos días después de enterarse que tendría que pasar su verano enseñando canto a adolescentes con un sueño idol, Seulgi decidió que era hora de hacer lo que no quería. Y al día siguiente se iría al campamento, por desgracia.

Se encontraba en casa de Irene, pues su querida prima le había convencido de hablar con Chansung en su casa en vez de en la casa de él porque según ella podría pasar lo mismo de la última vez. Irene adoraba a Chansung, y le encantaba ver a su prima feliz con el chico, pero la situación con Lee Sooman no era buena y ese hombre tenía mucho poder como para arruinar la carrera de Chansung si no se alejaba de su hija menor.

Seulgi trataba de no comerse las uñas pero los nervios la estaban volviendo loca. Ya había practicado cómo decirle a Chansung lo que tenía que decirle, pero aún así estaba insegura.

El timbre sobresaltó a las dos chicas. Irene fue a abrir mientras Seulgi calmaba sus nervios con una respiración profunda.

Chansung entró a la sala de estar y sonrió al ver a Seulgi. Irene rápidamente se disculpó y se fue a su habitación para que la pareja pudiera hablar a solas. Chansung se acercó a su novia y le dio un dulce pero corto beso en los labios, el último beso que ellos compartirían, pensó ella.

─¿Cómo estás? ─le preguntó al sentarse junto a ella. Ella asintió, un poco distraída, a lo que él rió─. Veo que estás peor que hace unos días. Dime cuál es el problema.

Seulgi inhaló y exhaló, lista para hablar. Lo miró a los ojos. . . . Y al segundo se dio cuenta que fue un gran error porque la debilitaban. Miró hacia sus manos, las cuales estaban temblando y abrió la boca para hablar pero el momento en que él la tomó de las manos, para darle seguridad, sus ojos se llenaron de lágrimas.

─Quiero terminar ─murmuró ella con la poca voz que salió. Él la miró confundido por un momento y luego dejó de agarrar sus manos.

─¿Quieres terminar? ─Ella asintió─. ¿Por qué?

─Porque quiero terminar y ya ─le miró y se encontró con un ceño fruncido.

─¿Quieres terminar solo porque quieres y estás a punto de llorar? ─dijo él con una pequeña sonrisa irónica─. Dime la verdadera razón. No te dejaré ir tan fácil.

─No sigas haciéndolo difícil, por favor ─le rogó mientras unas lágrimas salieron de sus ojos. Él se las limpió con los pulgares y le sostuvo el rostro con las manos. Ahora se dio cuenta que la cosa era seria y eso le preocupó.

─¿Lee Sooman se enteró? ─Ella asintió y él suspiró, para luego llevarla a su pecho y abrazarla, pero ella no se lo permitió.

─Tenemos que terminar. No podemos estar juntos.

─¿Solo porque él lo diga? ─preguntó ya molestándose porque ella estaba haciendo lo que su padre le había pedido aunque sea a costa de su felicidad─. Lee Seulgi, no puedes permitir que otra persona te diga qué hacer, sin importar que sean tus padres. Haz lo que tú quieres, no lo que ellos quieren.

─¡No puedo! ─exclamó con más lágrimas cayendo y mojando sus mejillas cada vez más─. No cuando tu carrera está en peligro.

Chansung la observó por unos segundos. Estaba dolido y molesto por lo que ella estaba haciendo, por lo que su padre le estaba obligando a hacer. . . . Se levantó del sofá con prisa y caminó hacia la puerta. Seulgi enseguida lo miró confundida.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora