Cada vez faltaban menos grupos para que terminara el concierto de pruebas y la noche ya estaba cayendo. La verdad es que estaban disfrutando ver a sus trainees presentándose y dándolo todo en el escenario, les daba satisfacción. . , aunque en algunos momentos se sentían decepcionados con unos grupos ya que no habían cumplido sus expectativas.
El último grupo bajó del escenario después de recibir su calificación y los chicos ya estaban preparados para subir a cerrar con su presentación. Todos aclamaron por ellos mientras se ponían en posición.
Literalmente todas las chicas del lugar estaban gritando por ellos. Estuvieron asombrosos y muy, muy sexys. Jongin se había lucido con esa coreografía.
─Juezas, ¿cuál calificación nos ponen? ─Baekhyun les preguntó a las chicas, divertido, y lentamente calmando su respiración.
Los dos grupos levantaron un cartel con un número en él. GG les ponía un 8 y las otras chicas un 9.
─Sí que lo hicimos bien ─rió Suho mirando a sus amigos. Luego miró hacia los trainees─. La mayoría de ustedes han estado muy bien. Esta ha sido la primera prueba, así que no se sientan desanimados si su puntuación no ha sido como querían o si sus presentaciones no fueron de las mejores. Repito, es la primera prueba. Aún tenemos que trabajar y aprender más. Así que recuerden los comentarios de los jueces para la próxima vez ─terminó con una sonrisa y todos le aplaudieron.
Al final anunciaron los diez grupos mejores, alegrando a unos y entristeciendo a otros.
*
Media hora más tarde Seulgi, Irene y Sunny estaban en la cabaña de las dos primeras hablando sobre las últimas semanas y poniéndose al día. Seulgi empezó a cambiarse de ropa mientras las hermanas hablaban.
─El cuerpo de Seulgi me da envidia ─Irene comentó con gracia, haciendo reír a su hermana y a la misma Seulgi.
─Tu cuerpo también es lindo ─Seulgi le dijo y se puso una camiseta.
─Es por eso que los chicos la miran tanto ─Sunny dijo y Seulgi la miró mal─. ¿Qué? ¿Acaso es malo que te miren y babeen por ti? ─Seulgi estalló en carcajadas al escuchar eso y no respondió.
Escucharon por los parlantes el sonido que avisaba la hora de la cena y Seulgi sonrió.
─¡Comida! ─gritó y buscó unos zapatos para ponerse. Sunny e Irene rieron, aún sin moverse de su lugar.
─Yo voy en unos minutos ─Irene le dijo a Seulgi y esta entonces se despidió de Sunny, la cual se tenía que ir ya, y salió de la cabaña, dejando la puerta abierta como petición de Irene para que entrara un poco la brisa de la noche.
Apenas había caminado unos metros cuando decidió volverse a buscar su celular y sus audífonos para escuchar música más luego. Iba a entrar pero algo la detuvo en la puerta y se escondió junto a ella para escuchar lo que le había llamado la atención.
─¿Cómo está? ─preguntó Sunny en voz baja─. ¿Cómo se siente de verdad? ─Irene suspiró.
─Aún piensa en él. . . . Las primeras semanas lloraba por Chansung. Ya ha dejado de llorar pero aún sé que está triste y que lo extraña ─Seulgi bajó la mirada. Era cierto.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
Fiksi PenggemarSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...