Seulgi corría a toda velocidad por el campamento, parándose de vez en cuando en algunos estudios para echar un vistazo dentro en busca del único chino monitor del lugar. Minutos después lo encontró en un estudio junto a los demás chicos; se levantaban del suelo para luego dirigirse a la puerta. Ella se escondió detrás de un árbol hasta que los vio a todos, menos Yixing, salir, y luego corrió al estudio. Lo vio agachado atandose los cordones de los zapatos.
—¡Adivina qué! —exclamó ella con una gran sonrisa. Él se sobresaltó al escucharla de repente, pero luego se relajó. Se puso de pie y la miró con una sonrisa—. La detective Seulgi ha descubierto una gran pista. O la respuesta —puso rostro pensativo—, no estoy al cien por ciento segura que sea ella.
—¿Quién? —preguntó él confundido.
—¡La trainee con la que sale Sehun! —Él abrió los ojos en sorpresa. Ella se sentó en el piso tipo indio y le pidió que hiciera lo mismo—. Resulta que hace rato unas alumnas me pidieron consejo sobre cuál canción elegir para la última prueba. . . . Una de ellas tenía la voz identica a la que escuchamos anoche.
—¿Quién es? —preguntó igual de interesado.
—Kim Yoojung —sonrió y Yixing la miró sorprendido—. ¡¿Puedes creerlo?! —él se echó hacia atrás como sobresaltado por su exclamación.
—Calma. ¿Estás segura? —preguntó riendo.
—¿Quieres comprobarlo? —le dirigió una mirada juguetona. Él sonrió de lado y asintió.
—Solo porque esta mañana le pregunté algo sobre ello y me miró como si estuviera loco. En serio que lo quiere ocultar.
—Pero yo me quiero enterar —lo miró con un pequeño puchero.
—Y yo —los dos sonrieron.
Salieron del estudio y miraron a su alrededor. Empezarían con su plan de seguir a Sehun hasta que se encontrara con la trainee, y así ellos tener seguros quién era la chica. ¿Por qué tanta curiosidad? Él era el menor de los monitores y les parecía lindo que tuviera novia. Aunque Seulgi incluso había llegado a pensar que Sehun saldría con alguna chica mayor que él, no con las trainees, que eran menores.
Primero tendrían que saber a dónde había ido. Pasaron por los lugares donde sus amigos casi siempre estaban y se encontraron con Baekhyun, Jongin, Chen y Wendy caminando hacia la oficina de Hoyoon. Se les unieron en seguida.
—¿Qué hacen? ¿Han visto a Sehun? —preguntó Seulgi inmediatamente y Yixing le dio un toque en el brazo para que no sea tan obvia.
—Está con Chanyeol —respondió Chen.
—¿A qué van a donde Hoyoon? —Yixing preguntó señalando la oficina a unos metros.
—Tenemos que hablar sobre los solos y duetos del concierto final —respondió Baekhyun. Yixing abrió los ojos y boca en sorpresa porque se había olvidado.
Además de las canciones con las que tenían que abrir -en el caso de las chicas-, y cerrar -en el caso de los chicos- podían hacer una presentación individual o en pareja ya sea bailando, cantando o las dos cosas. Por el momento Seulgi no tenía pensado hacerlo ya que estaba muy ocupada creando la coreografía con la que se presentarían las chicas, además de que ella y Joy ayudarían a Sehun con sus alumnas, ya que él se enfocaría en los chicos. Joy las ayudaría a grabar la canción mientras que Seulgi crearía la coreografía. Irene y Wendy ayudarían a Xiumin con sus alumnas, la primera crearía la coreografía y la segunda las ayudaría con la canción.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
FanfictionSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...