~40~

461 36 33
                                    

Cerca de las cabañas de las chicas había un tumulto de gente rodeando a las dos chicas que se jalaban de los pelos. Al parecer nadie tenía la intención de separarlas, pues lo único que hacían era animar y reírse. En el momento en que Irene, Sehun, Joy y Baekhyun llegaron se hicieron paso entre los adolescentes hasta llegar a las chicas; Sehun se paralizó en su lugar por un segundo al ver que una de ellas era su novia. Kun era la única persona que intentaba separarlas, sin poder lograrlo, y como consecuencia se llevó varios arañazos en los brazos. Sehun rápidamente corrió hacia ellas y se metió en medio, separandolas y alejando a Yoojung de Yerim. Kun y Baekhyun sostuvieron a Yerim mientras que Sehun a Yoojung, pero ellas seguían intentando soltarse para volver hacia la otra.

—¡¿Te quieres calmar?! —Sehun le gritó a Yoojung tomándola de los brazos con fuerza y ella lo miró. Él se fijó en su rostro detenidamente y notó sus ojos llenos de ira y una pequeña herida en su mejilla, de la cual sangraba un poco.

Yixing y Seulgi llegaron hasta ellos, él primero con su plato de espaguetis en la mano y comiendo, y Seulgi se sorprendió al ver a Yerim y Yoojung con los cabellos alborotados y mirándose con enojo. Algunas personas abuchearon por la llegada de los monitores y que detuvieran la pelea.

—¡Sueltenme! —le gritaba Yerim a los chicos—. Que termino de arrancarle los pocos pelos que le quedan.

—¡Ven atrévete! —respondió Yoojung.

—Nos perdimos los golpes —le susurró Seulgi a Yixing con decepción.

—¿Por qué pelean? —les preguntó Irene con seriedad.

—¡Es una engreída estúpida! —Yoojung insultó a Yerim.

—¡Ha, prefiero eso a ser una puta! —respondió la otra chica.

Todos dejaron salir exclamaciones de asombro, incluyendo a Yoojung.

—¡Y tú no me toques! —Yerim le gritó a Kun y este la soltó rápidamente (con miedo a que le pegara), ahora solo Baekhyun la sostenía.

—¿Por qué la llamas puta? —Sehun le preguntó a Yerim con un claro descontento, y manteniendo a Yoojung detrás de él.

—¡Porque lo es!

—¡Ni siquiera tienes una excusa! —le dijo Yoojung—.¡Malinterpretas las cosas y ni siquiera eres lo suficientemente inteligente y madura para preguntar o permitir que te expliquen!

—No necesito que me expliquen nada porque entiendo todo perfectamente —Yerim se soltó de Baekhyun, pero no tuvo la intención de acercarse a Yoojung, aunque Sehun tampoco se lo hubiera permitido—. Mejor no sigo perdiendo el tiempo con personas que no valen la pena —miró a Kun con una mirada fulminante—, ni con cualquieras que parecen ángeles —hizo lo mismo pero hacia Yoojung.

Yoojung volvió a intentar que Sehun la soltara para ir a romperle la boca por llamarla de esa manera, pero le era imposible librarse de su agarre. Yerim se alejó a paso rápido y empujando a todos a su paso; ya cuando se había ido, Sehun soltó a Yoojung y esta lo primero que hizo fue darse la vuelta e irse igual, pero Sehun la siguió.

Poco a poco los adolescentes empezaron a marcharse cada quien por sus lados mientras hablaban de lo sucedido. Suho, Xiumin y Chanyeol habían llegado dos minutos después que los otros monitores y estaban igual de confundidos tan solo mirándose.

—¡¿Cómo es que nadie estuvo para detenerlas antes?! —Suho gritó en forma de reclamación.

—Tú tampoco estuviste —Baekhyun le dijo cruzándose de brazos.

—¡Estaba en la otra punta del campamento!

—¿Se dieron duro? —Chanyeol preguntó con un poco de entusiasmo y Seulgi y Joy rieron.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora