~6~

1K 62 10
                                    

El concierto de bienvenida empezaría en menos de diez minutos. Todos ya estaban listos. Los monitores que se presentarían estaban detrás del escenario calmando sus nervios mientras delante del escenario todos los trainees nuevos estaban en sus asientos esperando a que comenzara.

Seulgi se mordía el labio superior mientras escuchaba por unos audífonos la canción que Wendy y ella habían ensayado horas antes. Dios, moría de nervios. Jamás había cantado delante de tantas personas. . . . Observó a su alrededor: dos chicos que ella no conocía y el chico rubio conocido como Sehun estaban practicando unos pasos de baile; Suho, Xiumin y Chen calentaban las voces; Chanyeol hablaba con Joy; Wendy tomaba agua para calmar sus nervios. . . .

Los primeros en subir al escenario fueron Xiumin y Suho, y Seulgi se quitó los audífonos para escucharlos. Cantaron una canción bastante buena y con un ritmo suave. Los dos cantaban muy bien. El segundo en subir fue Chen, el cual con sus notas altas dejó boquiabiertos a todos.


Seulgi no pudo evitar admirarlo mientras lo observaba, y la chica que tenía al lado no dejaba de sonreír y exclamar uno que otro "wow".

Luego subieron Joy y Chanyeol, los cuales habían preparado un dueto. Él tocaba la guitarra y ella cantaba una balada. Ella lo miraba de vez en cuando con una sonrisita mientras que él se enfocaba más en tocar la guitarra.

─Nuestro turno ─le dijo Wendy a Seulgi cuando el dúo bajó del escenario. La miró asustada y empezó a respirar con dificultad. Wendy sonrió─. Tranquila, todo saldrá bien.

Seulgi asintió y respiró hondo. Subieron al escenario después de que unos de los chicos les desearan suerte y Seulgi sintió su corazón palpitar con más rapidez al ver el montón de espectadores. Miró a Wendy y esta le sonrió. La música empezó y era hora de cantar.

Los aplausos fueron fuertes y Seulgi se sintió tranquila al haber acabado. Al principio se sentía muy nerviosa, pero poco a poco se le fue quitando. Aunque de todos modos quedó un poco de nervios.

Bajaron del escenario y la primera persona en acercarse a felicitarlas -o a Wendy- fue Chen. Los siguientes y últimos en subir fueron Sehun y los dos chicos que Seulgi no conocía, uno de ellos el cual ella reconocía como "chico audífonos" ya que era el mismo que se encontró en el ascensor en la SM.

─¿Quienes son los que están con Sehun? ─preguntó Seulgi a Wendy mientras los observaba.

─El de gorra es Kim Jongin, también conocido como Kai ─respondió la castaña─. Es el mejor bailarín de todos los trainees. El otro chico es Zhang Yixing. También es uno de los mejores bailarines que tiene la compañía. Se dice que pronto debutarán en la próxima boyband. Bueno, todos los trainees que estamos aquí somos los mejores y los que debutaremos pronto ─Seulgi la miró un momento y rió un poco.

─Ojalá debuten. Son muy buenos ─habló sobre los chicos.

El trío esperó en el escenario en lo que los demás subían para así presentarse oficialmente. Lo hicieron por orden de presentación.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora