~49~

412 43 8
                                    

Seulgi se había quedado estática al escucharle preguntar por Chansung. El rostro de Yixing mostraba lo serio que estaba, y ahora ella en vez de estar tranquila, los nervios le invadieron.

─¿Cómo sabes de él? ─preguntó con la voz temblorosa.

─Te escuché ─Ella lo miró confundida─. La última noche del campamento, cuando estabas en el lago.

─¿Pero cómo? Estaba sola ─habló recordandolo, y él sonrió un poco.

─Yo estaba ahí ─Se acercó a los botones del ascensor y lo puso en marcha. Este se sacudió un poco antes de moverse y comenzaron a detenerse en cada piso─. Hay un salón de prácticas libre. Hablaremos ahí.

Ella asintió. Se mantuvieron en silencio en lo que las puertas del ascensor se abrían y cerraban, y unas que otras personas subían y bajaban. Ya cuando volvieron al piso donde practicaba EXO y otros grupos más, salieron del ascensor y Yixing guió el camino al salón. Pasaron por el de EXO y en la puerta estaban Chen y Wendy hablando entre ellos. Se sorprendieron de verlos y Seulgi sólo los miró con una mueca de miedo.

Se adentraron al salón libre y Yixing cerró la puerta. Se sentaron en un sofá que estaba junto a una pared, frente a un ventanal que daba vista a la calle. Yixing la miró listo para escuchar su explicación. Ella respiró profundo antes de comenzar a hablar.

─Tienes que prometer no decirle a nadie ─Él asintió─. Chansung es mi ex novio. Rompimos porque. . , él es artista de otra compañía y en mi casa tenemos la estúpida regla de no salir con nadie de una compañía que no sea esta, la de mi padre. Intenté ocultarlo porque quería estar con Chansung, pero mi padre se enteró y me obligó a romper a con él ─Se ahorró más detalles─. En ese momento estaba destrozada y muy enojada con él, por lo que no comporté muy bien con él. Se le ocurrió la estupenda idea de enviarme al campamento como castigo por salir con aquel chico y para que conociera como eran ustedes ya que mi opinión sobre los artistas de aquí no era la mejor. No quería estar allí, además de que seguía con el corazón roto. Con el tiempo me di cuenta que debía dejar el pasado atrás y que nadie tenía la culpa de lo que me pasaba, por lo que cambié mi actitud. Comencé a sentirme más cómoda con todos, principalmente contigo. . .

─¿Por qué mentiste? ─le interrumpió.

─He crecido toda mi vida con la atención en mí porque mi padre es el dueño de una de las mejores compañías de entretenimiento del país. Desde pequeña las personas venían a mí por interés, para que los ayudara a entrar y ser parte de ella. No tenía amigos verdaderos, solo interesados. Pensé que en el campamento pasaría lo mismo, que los campistas vendrían a mí solo para que los ayudara a ganar, y ustedes también para debutar.

─Yo jamás haría eso ─respondió con indignación─. No me interesa si eres hija de Lee Sooman o del primer ministro de China. No te pediría que le dijeras a tu padre que me haga debutar, es como jugar sucio. Yo consigo mis objetivos con mis propios esfuerzos.

Ella bajó la mirada y asintió, completamente entendiendo lo que decía, además de que ella también se había dado cuenta de ello con el tiempo, pero no vio el momento para contarle la verdad.

Sin embargo, levantó la mirada hacia él, ahora frunciendo un poco el ceño.

─Entonces, ¿por qué, si no te importa de quién soy hija, te alejaste de mí y me ignoraste al saberlo? ¿También crees como los demás que si eres cercano a mí, mi padre no te permitiría debutar?

Él negó al instante.─ No, Seulgi. Me alejé de ti por una razón. Confié en ti pero me mentiste, arruinaste la confianza que te tenía. Y eso para mí fue demasiado.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora