Las chicas salieron de su cabaña y las tres menos Wendy, quien se juntaría con su nuevo novio, fueron en dirección a la cabaña que Baekhyun compartía con Chanyeol, Sehun y Suho, pues ahí habían quedado de jugar el juego de mesa para tener un poco más de tranquilidad -en referencia a trainees que podrían estar haciendo alboroto en el comedor-. A Seulgi no le interesaba tanto el monopolio, pero no quería estar sola y seguro que se la iba a pasar bien con Baekhyun. Era imposible estar aburrido cuando ese chico estaba presente.
─¿Segura que solo estará él? ─Seulgi le preguntó a Joy, abrazando su última pringle, la cual había decidido llevar para comérsela mientras jugaba pero que no quería compartir. La menor asintió segura.
Cuando iban llegando a la cabaña del chico, Yixing pasó por su lado junto a Chen.
─¿No tendrías que estar con Wendy? ─Irene le preguntó a Chen entrecerrando los ojos.
─Voy de camino ─respondió con una gran sonrisa y se despidió con la mano antes de echarse a correr.
─¿A dónde van? ─el chico restante preguntó, dirigiéndose más a Seulgi que al resto.
─A jugar una divertida partida de monopolio con Baekhyun ─respondió Seulgi con una falsa emoción que lo hizo reír.
─¿Me puedo unir?
Las chicas se miraron, considerándolo entre ellas, y luego lo vieron a él.
─¿Qué tienes que puedas brindar? ─preguntó Joy y Yixing la miró confundido─. Seulgi trae una pringle. . .
─¡Pero es solo para mí! ─exclamó la mencionada abrazando su pringle con más fuerza.
─Tacaña ─Irene le dijo y Seulgi hizo un puchero.
─Suho tiene dulces. Yo invito ─dijo el chino y ellas rieron.
No tuvieron ninguna objeción por que él fuera parte de la pequeña reunión así que siguieron su camino hasta la puerta de la cabaña de Baekhyun. Cuando estuvieron frente a ella, Joy tocó. Baekhyun gritó un pase y eso hicieron. Al entrar se encontraron con el susodicho sentado en una cama poniéndose unos calcetines y a Suho acostado en la suya leyendo un libro.
─Wow, son más de los que esperaba ─dijo Baekhyun con una sonrisa─. Pasen, nuestra cabaña es su cabaña ─abrió los brazos señalando el lugar en el que cabían seis personas como máximo sin estar incómodos.
Pronto hicieron un círculo en el piso entre una litera y la otra, Baekhyun sacó el juego de debajo de la cama y lo puso en el centro de las chicas. A Suho no le apetecía jugar, por lo que solo serían cinco personas. Seulgi tenía la parte superior de su espalda apoyada en la cama de Suho al igual que Yixing -que obviamente estaría a su lado- y escondiendo la pringle detrás de ella.
─Invítanos dulces ─Yixing le dijo al chico que seguía entretenido con su libro de ciencia ficción. Él lo miró frunciendo el ceño.
─¿Desde cuando tengo dulces?
─No seas tacaño y brindanos ─Baekhyun le dijo divertido. Él sabía de todos los dulces que su querido compañero tenía en una mochila y que apenas compartía.
Suho suspiró pesadamente y se levantó de la cama con cuidado de no pegarle a Seulgi en la cabeza con los pies. En lo que Irene organizaba el juego, Suho buscó entre su mochila y luego lanzó al tablero dos bolsas pequeñas: una de chocolates y otra de chupetas. Le agradecieron y rápidamente abrieron las dos bolsas.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
FanfictionSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...