~46~

409 49 13
                                    

Las presentaciones de los trainees habían llegado a su fin y solo faltaba la presentación de cierre de los monitores. El primero en salir sería Jongin para hacer su solo y luego saldrían los demás.

Mientras se preparaban, Joy y Wendy hablaban con Xiumin y Chen, quienes se preguntaban dónde habían ido Seulgi e Irene ya que no estaban por su alrededor.

─¡Tres minutos! ─les avisó un organizador y todos se dirigieron a la salida del escenario, primeramente Jongin.

─Jamás he visto a Yixing como ahora ─comentó Chanyeol mirando al chico de lejos practicando el baile suavemente─. Aunque lo entiendo, Seulgi lo engañó.

─Ella tenía sus razones ─justificó Xiumin─. Y él debería escucharla y tratar de entenderla.

─Dime si tú lo harías ─Baekhyun intervino y lo miró con los brazos cruzados.

─Sí. La conozco y es buena chica. Aunque al principio era una amargada, que no sabemos por qué, después de un mes cambió y fue ella misma.

─¿Cómo sabes que esa es su verdadera personalidad y no la que mostró al principio? ─preguntó Chanyeol y Xiumin lo miró en silencio por unos segundos.

─Tan solo lo siento así ─se encogió de hombros.

─La defiendes porque te gusta ─Baekhyun murmuró y le dio la espalda.

─Tal vez deberían hablar con ella y pedirle explicaciones, y entenderla ─recalcó la última palabra. Baekhyun negó con la cabeza y lo volvió a mirar.

─¿Sabes que me he ganado la expulsión de la compañía por cómo la traté este verano? ─dijo en un susurro, agobiado─. No la traté mal, pero sí le hacía muchas bromas. No sé qué pasará conmigo si abre la boca. Recuerda los rumores de que algunas trainees se burlaban de Sunny y no llegaron a debutar. ¡Jamás!

─Es cierto, es cierto ─asintió Chanyeol.

Xiumin suspiró y negó con la cabeza. No seguiría hablando sobre el tema, y menos con ellos.

Chen se les acercó después de hablar un minuto con su novia y sintió la tensión entre los tres chicos.

─¿Tú por qué hablas con Seulgi? ─le preguntó Chanyeol al último en unirse.

─¿Porque sí? ─lo miró raro─. Ella me dijo que no me afectaba que nuestro jefe sea su padre, y lo mismo supongo que irá para ustedes. Además no es algo del otro mundo.

─Por Wendy ─concluyeron Chanyeol y Baekhyun.

No pudieron seguir con la conversación puesto que ya era hora del show. El primero en salir fue Jongin y los demás lo observaron.

Aplausos y gritos de emoción fueron la respuesta. En la mesa del jurado se encontraban todos sorprendidos por la presentación puesto que todo lo habían creado ellos, desde la canción hasta la coreografía. Sus comentarios fueron muy positivos, lo que los alegró a todos.

Suho dijo unas palabras de agradecimiento a todos, no solo por permitirle ser parte del campamento sino por permitirle ser parte de una gran empresa igual y de ese grupo que los chicos habían formado. Luego bajaron todos del escenario y hubo un descanso de diez minutos, en los cuales los jueces tomarían la decisión de cuales campistas formarían parte de la compañía, con ayuda de los votantes claramente.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora