~7~

827 58 7
                                    

Después del almuerzo era la hora de la primera clase de baile. Los profesores de dichas clases y los alumnos entonces se dirigieron a sus respectivos estudios. Mientras tanto, Seulgi y Chanyeol se fueron a sus cabañas, el chico porque no se sentía bien, y Wendy, Suho, Joy y Chen empezaron a preparar las actividades que empezarían a partir de las 5 de la tarde.

Yixing entró a su clase con lentitud, primero observando dentro del estudio antes de entrar completamente. Sus alumnos ya estaban dentro sentados en el piso y mirando a la pared hecha de espejo que tenían enfrente y hablando entre ellos. Entró con una sonrisa en el rostro e hizo una reverencia en forma de saludo. Sus alumnos se levantaron del suelo para saludarlo igual.

─Hola, chicos. Mi nombre es Zhang Yixing y seré su instructor de baile ─les dijo y todos aplaudieron con una gran sonrisa.

Yixing les dijo que se sentaran y lo hicieron. Él se sentó dándole la espalda al espejo y mirando a los adolescentes que tenía enfrente. Más de la mitad eran chicas. . , y eso le hizo gracia.

─Para conocernos mejor quiero que todos me digan sus nombres, de dónde son, por qué están aquí y qué significa la música y el baile para ustedes ─todos asintieron─. Empezaremos por mí. Mi nombre ya lo saben. Soy de China. Llevo cuatro años siendo trainee y es una de las mejores experiencias que he tenido. Decidí entrar a este mundo por una razón: mi amor a la música y el baile. Esas dos cosas son lo más importante para mí ─sonrió, mostrando su hoyuelo derecho y haciendo que las chicas sonrieran por lo lindo que era─. La música y el baile son un arte por el cual podemos expresar nuestros sentimientos. Por eso, cuando bailamos o cantamos, para hacerlo bien, debemos sentir la música al bailar, sentir la letra de la canción al cantar. . . . Aquí aprenderemos a saber expresar la música a través del baile, a bailar como un idol y a divertirnos mientras lo hacemos ─todos aplaudieron y él sonrió más─. Bien, eso es lo que tengo que decir por mi parte. Ahora, preséntense ustedes. Empecemos por aquí ─señaló a un chico que estaba a su lado izquierdo.

Y así empezó la clase. Las quince personas tuvieron cinco minutos cada una para hablar sobre sí mismos y Yixing los escuchaba atentamente. Una hora y quince minutos después todos se habían presentado. Yixing se levantó del piso y les pidió a todos que hicieran lo mismo.

─Pondré música y quiero que la bailen. Como les salga de aquí ─señaló su pecho─. Tan solo siéntanla y bailen.

Dicho esto se dirigió al estéreo y puso música. Comenzó a bailar mientras se dirigía a los alumnos y les pidió que hicieran lo mismo.

Media hora después las clases de baile se acabaron y todos estaban libres para hacer lo que quisieran. Yixing se quedó en el estudio de baile creando una coreografía y poco después Jongin fue a buscarlo.

─¿No piensas salir de aquí? ─le dijo el moreno con gracia. Yixing sonrió y al mirar por la ventana notó que ya se estaba poniendo el sol.

─¿Qué tal tu clase? ─le preguntó y se sentó en el suelo para tomar agua.

─Genial. Todos son muy talentosos ─Jongin respondió con una sonrisa y caminó al estéreo─. Ahora tengo ganas de bailar ─Yixing se echó a reír─. ¿Me concede este baile? ─hizo una reverencia con su mano extendida a Yixing. Este volvió a reír y se levantó del suelo.

Jongin puso música y los dos dancing machine empezaron a bailar.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora