~15~

745 59 32
                                    

Sehun miraba el reloj de su estudio cada cinco segundos esperando que los minutos pasaran más rápido. Se estaba desesperando. Había recién mandado a los trainees a estirarse al finalizar su clase de baile. Los observó a ellos por cinco segundos, y luego al reloj. Cuando este marcó las 4:55 Sehun se levantó del suelo con prisa.

─¡La clase ha terminado! ─dicho esto corrió fuera de su estudio hasta el de Jongin.

Se acercó a la puerta y la ventana de esta y observó dentro, buscando con la mirada a una persona en especial. Al verla sonrió. Estaba sentada en el piso con la cabeza baja mientras estiraba las piernas. Levantó la cabeza y le sonrió al chico que le estaba hablando. Sehun dejó de sonreír y apretó los labios, abrió la puerta y entró. Todos voltearon a mirarle. La chica dejó de sonreír y se tensó al verlo entrar.

─¿Qué haces aquí? ─Jongin le preguntó.

─He terminado mi clase y. . . ─pensó en una excusa─. Tenemos ensayo, ¿no? ¿Para la competencia del viernes? ─Jongin asintió y suspiró.

─Se pueden ir ─les avisó el moreno a los trainees.

Sehun siguió con la mirada a su trainee favorita mientras tomaba sus cosas con prisa y salía casi corriendo del estudio. Eso era lo que unico que había querido, verla.

Yixing y Xiumin se les unieron en unos minutos y así comenzaron a practicar el baile de la competencia que habían planeado.

Tres horas más tarde ya estaban duchados y vestidos con otras ropas y en dirección a cenar. Al terminar de cenar la mayoría se dirigió a la fogata. Sehun buscó con la mirada a la trainee que le gustaba y la encontró caminando junto a dos amigas hacia el lugar de reunión nocturna.

Se sobresaltó al sentir como le tomaban del brazo. Se giró y vio a Seulgi junto a Irene.

─Noona. . . ─dejó salir un gran suspiro de alivio con la mano en el pecho.

─¿Sabes dónde está Yixing?

─Creo que ha ido a la fogata. . . . O a su cabaña. No lo sé ─dijo algo nervioso.

─Gracias ─le respondió con una sonrisa y comenzó a caminar junto a Irene hacia la fogata, la segunda chica mirando a Sehun con el ceño fruncido por su actitud.

Sehun tomó aire para calmar el susto que la chica le había causado, y las siguió. La gran fogata estaba encendida y todos los trainees y monitores estaban sentados alrededor de ella. Buscó a su trainee entre las personas y tardó un minuto en encontrarla entre unas cuantas detrás del todo. Caminó hacia ella por detrás de las personas y le pidió a un chico que tenía cerca de él que le dijera que uno de los monitores la buscaba. El chico fue hacia ella y se lo dijo, asustandola un poco.

Sehun se escondió detrás de un árbol hasta que ella se detuvo enfrente de este.

─Me dijeron que estaba por aquí. . . ─murmuró ella y se rascó la cabeza, confundida y mirando a su alrededor.

Sehun salió de su escondite con sigilo y le cubrió la boca con la mano, provocando que echara un grito por el susto.

─Shhh. Soy yo ─le susurró en el oído y la chica dejó de gritar, sin embargo, se encontraba más nerviosa que antes─. Sígueme.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora