~32~

533 39 36
                                    

Justo cuando Seulgi había abandonado la cancha de baloncesto, la canción que indicaba la hora de la cena sonó por los parlantes. Se dirigió allí enseguida y cogió su comida. Fue la primera en sentarse en la mesa de monitores, y el siguiente fue Chanyeol. Los dos se dirigieron unas miradas para nada buenas.

─¿Qué? ─le preguntó él con un notable enojo.

─¿Qué? ─ella dijo de la misma manera.

¿Qué se creía él para hablarle así? Se preguntó ella mentalmente. No le había hecho nada. Ninguno se habían hecho nada.

Chanyeol desvió la mirada de Seulgi a la puerta; entraban Suho, Baekhyun y Joy, los tres hablando muy animadamente. Chanyeol alzó su labio superior en una mueca y decidió comenzar a comer. Seulgi ya estaba entrándose tres patatas fritas a la boca y mordiéndolas con pereza. Tenía hambre, pero estaba tan molesta con Yixing que su concentración a comer se vio afectada.

Unos minutos después, la silla a su lado izquierdo fue movida y una persona se sentó, dejando en la mesa su bandeja con su cena. Seulgi no tenía siquiera que mirarle para darse cuenta que se trataba del chico con el que antes había discutido; su perfume lo delataba, y su percepción era bastante buena como para no darse cuenta.

Pronto todos los monitores estuvieron sentados y cenando, hablando animadamente entre ellos. La única persona que no estaba con ellos era Sehun ya que seguía con su pareja ensayando el baile, el cual tendrían que presentar al día siguiente.

Seulgi sintió una mano tomar la suya por debajo de la mesa y eso fue lo que la hizo mirar a Yixing, quien disimulada seguir comiendo. Intentó alejar su mano pero él la tomó con fuerza, impidiéndoselo. Ella bajó su otra mano hasta debajo de la mesa y trató de hacer que la soltara pero no lo hacía.

─Me haces daño ─le susurró ya que su fuerte agarre -para evitar que se separe- la estaba lastimando. Él la soltó enseguida y la miró.

─Al salir, hablemos ─le pidió y ella no respondió, tan solo siguió comiendo. Él la observó unos segundos y luego suspiró. Al volver a su comida, sintió la mirada de alguien puesta en él: Xiumin. Con los ojos le preguntó qué quería y el chico solo sonrió de lado y siguió comiendo.

─Quedarán impresionados ─la voz de Baekhyun se escuchó en toda la mesa─. El baile es asombroooso ─cantó la última palabra y los presentes rieron─. ¿A que sí? ─le preguntó a Joy y ella asintió.

─No sé qué esperarme de ustedes dos ─comentó Wendy con una risita y los demás la apoyaron.

─Seguro se vestirán como idiotas y harán alguna estupidez

─¡Yah! ─Baekhyun le gritó a Kyungsoo por su comentario y este sonrió─. Vas a ver, enano, te dejaremos con la boca tan abierta que me pedirás disculpas por primera vez en tu vida.

─Listo, preparen el funeral. Byun Baekhyun, tienes exactamente cuatro horas de vida ─comentó Chen mirando su reloj de muñeca. Todos estallaron en carcajadas, incluso logró sacarle una al serio de Kyungsoo.

Baekhyun miró a su amigo de ojos saltones y tragó saliva. Era cierto, Kyungsoo podría ahorcarlo mientras dormía. . . .

─Exagerados ─habló el supuesto asesino y terminó de comerse su hamburguesa.

─Si es un osito ─dijo Seulgi mirando a su compañero con ternura.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora