~41~

619 45 44
                                    

El campamento de la SM se había convertido en un lugar lleno de nerviosismo y ansiedad los dos últimos días. Todos estaban a un día del último concierto y por ello todos se encontraban practicando y practicando sus presentaciones hasta sudar sangre. No había momento para descansar, no querían. Sin embargo, la preocupación y el estrés de los monitores era mucho mayor que el de los trainees. No solo tenían que ensayar sus presentaciones de grupo, sino que también ensayar las individuales o dúos, ayudar a los trainees cuando se los pedían, e incluso ensayar con los mismos trainees sus presentaciones. Esto último era el caso de Irene, Xiumin, Sehun y Seulgi puesto que las chicas los estaban ayudando con las presentaciones de las niñas menores de 15 años. Se habían organizado bien para poder hacerse cargo de todo. Por la mañana practicaban la presentación de los grupos, por la tarde respondían al llamado de los trainees y por la noche ensayaban las otras presentaciones.

Con lo ocupados que se encontraban, a penas se comunicaban con sus amigos a la hora de la comida, aunque algunos se la saltaban para seguir ensayando.

Seulgi se encontraba en uno de los estudios observando a las alumnas de Sehun bailar su coreografía. Debía admitir que esas niñas tenían un talento increíble. Podían cantar y bailar; eran asombrosas. Apesar de que Seulgi tuvo que crear su coreografía (con poca ayuda de Sehun), no se le hizo difícil enseñársela ya que aprendían rápido. En estos momentos se la sabían a la perfección y si fuera por Seulgi les diría que ya no tenían que ensayar más, pero era mejor que lo hicieran tanto pudieran para que no estuvieran nerviosas ni con miedo de equivocarse al día siguiente. Ella tenía seguro de todos modos que podían bailar con los ojos cerrados y no equivocarse.

—Perfecto —les aplaudió cuando terminaron de bailar. Se levantó del piso y dejó salir un suspiro: estaba cansada, pero aún así les mostró una sonrisa—. Lo harán sensacional mañana. Ahora pueden descansar —Ellas asintieron y le hicieron una leve reverencia en forma de agradecimiento por ayudarlas, y también en forma de despedida.

Después del almuerzo Seulgi pasó una hora con sus alumnas y Kyungsoo, luego dos horas con las alumnas de Sehun. . . , hubiera ido con Yixing en estos momentos pero a esas horas él estaba aún con sus alumnos o ensayando su baile individual. Algo que ella no entendía era por qué si iba a presentarse solo, también quería hacerlo con ella. ¿No era demasiado para él? Ella apenas con dos presentaciones sentía que era suficiente. Pero en el fondo no se quejaba de bailar con él. Pasaba el doble de tiempo con él y le encantaba.

Al salir del estudio vio a Irene salir del que estaba enfrente (ayudaba a las alumnas de Xiumin), pero pudo notar que no se veía bien. Tenía una expresión de dolor, confusión, mientras se sostenía de la pared y caminaba con dificultad. Parecía que en cualquier momento colapsaría al suelo. Y pasó.

Seulgi corrió a ella con el corazón en la garganta y llena de preocupación. Se agachó junto a ella y supo que se había desmayado. Tenía el rostro muy pálido. . . . Seulgi sintió que se le iba la respiración al ver que su prima no respondía a ningún llamado ni golpe que le daba. Comenzó a gritar, pidiendo ayuda mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Siguió tratando de despertarla pero no lo hacía. Unos gritos femeninos bastantes cercanos la asustaron: las alumnas de Xiumin habían salido del estudio y visto a Irene media muerta en el suelo.

—¿Qué le pasó? —una de ellas preguntó con mucha preocupación.

—¡Ayuda! —Seulgi volvió a gritar entre llantos y pronto cuatro chicos corrieron a ella, entre ellos Jongin.

—¿Qué pasó? —preguntó preocupado.

—¡No lo sé! —gritó con frustración. ¡Solo quería que la ayudaran a llevarla a la enfermería, no que hicieran preguntas que no podía responder!

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora