~30~

643 38 74
                                    

Las parejas que tenían planeado bailar habían decidido empezar el miércoles a crear sus coreografías y ya el día siguiente las ensayarían. Todos tenían horarios distintos ya que cada uno tenía que seguir dando su clase. Los horarios eran: Yixing y Seulgi de 9 a 11; Irene y Jongin, 11:30 a 1pm; Joy y Baekhyun de 3 a 5pm; y por último Yerim, Xiumin, Sehun y Yoojung a partir de las 5 de la tarde, cuando todas sus clases hubieran terminado. Chen y Wendy podían ensayar en cualquier momento, excepto de 11 a 1pm.

Por desgracia de Wendy, no pudo cambiar de compañero solo porque a Chen no le apetecía. O como ella decía: quería Joderla. Con J mayúscula.

La pareja no pareja había quedado de estar en un estudio a las 9am. Chen había llegado antes que Wendy y se encontraba escuchando la canción que habían elegido y pensando en qué podían bailar. Podía aprender bailes si se lo enseñaban unas varias veces, pero ¿crear una coreografía? Tenía una voz increíble, definitivamente un regalo de los dioses, pero prácticamente tenía dos pies derechos y le costaba bailar más que al resto de sus amigos.

─¿Quién te crees que eres? ─Fue lo primero que le preguntó Chen a Wendy al ella cruzar la puerta, treinta minutos tarde.

La chica levantó la mirada y lo vio con un semblante serio. Sin comentar nada caminó hacia una esquina del lugar y dejó en el piso una botella de agua para después comenzar a estirarse.

─¿Me escuchaste? ¡¿Quién te crees para llegar tan tarde?! ─terminó alzandole la voz, bastante molesto.

Wendy cerró los ojos y respiró profundo, aún estirándose. Su voz la estaba irritando y mucho más el hecho de que le estuviera reclamando por llegar tarde. No le iba a dar ninguna excusa ya que no tenía. Le dio la gana de llegar tarde y ya. Si llegaba tarde, menos tiempo tendrían que pasar juntos. Es que tan solo pensar que tenía que estar a solas con él, bailando juntos, tocándose probablemente. . . . No le hacía nada bien.

Chen se calmó un poco pero se tensó y preocupó al escuchar aquel sonido de nariz que indica cuando una persona estaba agripada, o llorando. La observó de lejos sintiéndose curioso de saber si era que estaba llorando, pero no podía verle la cara porque su largo pelo se la cubría. Pudo notar una pequeña marca morada en su brazo derecho. . , justo donde la había mordido el día anterior. Levantó su mano izquierda y vio la pequeña marca de sus dientes.

Wendy dirigió su mirada a la puerta al escuchar como esta se cerraba y luego se dio cuenta que Chen la había dejado sola. Dejó salir un gran suspiro y se abrazó las piernas, escondiendo su rostro entre sus brazos y dejando salir unas cuantas lágrimas que no podía seguir aguantando. Mentiría si decía que estaba bien y que no lo extrañaba, que no quería abrazarlo como solía hacer, que no quería sentarse a hablar con él sobre cualquier estupidez que se les pudiera ocurrir. Pero no podía volver a él, aunque era lo que su corazón quería.

Un par de minutos después la puerta se volvió a abrir y ella rápidamente se limpió el rostro, eliminando cualquier prueba de haber estado llorando. Vio a Chen acercarsele y posteriormente agacharse frente a ella.

─Tu brazo ─le pidió y ella lo miró confundida. Él vio sus ojos y sintió como le estrujaban su grande corazón.

Chen destapó una pequeña crema y cogió un poco en un dedo, luego le agarró el brazo y delicadamente le puso la crema en la mordida para que bajara la hinchazón. Ella lo observaba sin poder pensar o articular palabra.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora