La celebración del debut de EXO se hizo en el salón de fiestas de la SM, un recinto grande con un jardín a su alrededor. Eran alrededor de las ocho de la noche cuando todos comenzaron a llegar: artistas, músicos y actores bajo el sello de la compañía. Vestían ropa formal para la ocasión.
El momento en que Seulgi e Irene llegaron, pudieron escuchar desde afuera una canción de Girls' Generation sonando a todo volumen. Se dirigieron a la entrada junto a Lee Sooman y su esposa. Al entrar se encontraron con un gran salón lleno de mesas redondas bien decoradas y una tarima al final del salón, iluminada por luces. Todos los invitados ya estaban presentes y sentados en sus respectivos asientos, conversando con sus acompañantes y tomando vino -los adultos- y refresco o jugo -los menores-.
La mesa de Lee Sooman y su familia estaba frente al escenario, y en ella ya hacían varios socios del hombre. Irene y Seulgi divisaron a Wendy sentada con f(x), y como tenían dos asientos libres, las primas quisieron unírseles.
Wendy las recibió con una gran sonrisa y gritando lo suficiente alto para que notaran su alegría de verlas, pero no al punto de llamar la atención de los demás. Las otras chicas sentadas en la mesa las saludaron muy simpáticas, por lo que se sintieron bien recibidas a su mesa. Lamentablemente Joy no pudo estar presente ya que seguía siendo una trainee, Wendy fue invitada gracias a que estaba en medio de una grabación de una canción para un drama y la tenían a un nivel más alto entre los trainees.
Conversaron un poco sobre sus carreras y cómo les trataba la vida, lo típico, hasta que anunciaron que los protagonistas de la noche harían su presentación.
El corazón de Seulgi se aceleró al escuchar al anfitrión de la fiesta (un miembro de Super Junior) llamar al nuevo grupo masculino de la SM al escenario. Aplausos se escucharon en todo el salón y doce chicos subieron a la tarima. Estaban bien vestidos, algunos con camisas blancas y otros negras, chaquetas negras de cuero sobre ellas y pantalones negros. Estaban bien peinados también y algunos habían cambiado su estilo de peinado, pero se veían más apuestos.
Miraron hacia los invitados y se podía notar que estaban entre nerviosos y felices.
─We Are One ─dijeron de la nada con mucho ánimo y haciendo un gesto con las manos.
─Hola, somos EXO ─habló Suho con una brillante sonrisa.
Comenzó a decir algo pero Seulgi dejó de prestar atención al divisar a Yixing entre dos chicos muy altos, los cuales había conocido cuando fue a la compañía hacía unas semanas atrás, y si no recordaba mal, sus nombres eran Kris y Tao. Pero en estos momentos tenía sus sentidos enfocados en Yixing, quien sonreía con los labios sellados y mostrando su hoyuelo derecho, con las manos juntas delante de él y mirando a Suho mientras hablaba.
Se veía feliz. Muy feliz. Como jamás lo había visto antes.
─Muchas gracias por estar presentes y por favor apoyen a EXO en el futuro ─terminó Suho su discurso y Seulgi volvió a prestarles atención.
Les aplaudieron y el anfitrión de la actividad anunció que el grupo mostraría su baile y canción de debut. La canción era titulada "MAMA".
Las luces cambiaron y la mitad de los chicos bajaron de la tarima y los que quedaron sobre ella le dieron la espalda a las personas presentes. Una música un tanto extraña y oscura comenzó a sonar. Y entonces comenzaron a cantar.
El estilo era distinto a lo que estaban acostumbrados, y más se sorprendieron cuando el otro grupo subió al escenario y comenzaron a cantar en chino. EXO-K y EXO-M se habían dividido la presentación.
Seulgi había quedado impresionada al escuchar a Yixing cantar en chino, esta vez su canción y no la de otro artista como le había cantado varias noches en el lago. Además, bailaba estupendamente, con mucho ánimo, mostrando su propio estilo. Xiumin y Chen también asombraron a los presentes por su buena pronunciación en chino.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
Fiksi PenggemarSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...