-Diablos. Odiaría ser tú en estos momentos ¡Te vez horrible Kennya! ... ¿Mala noche supongo chica maravilla?
Tenía la frente pegada al mostrador. Su cara era un desastre. Era evidente que no había podido caer en brazos de morfeo la noche anterior.
¿La razón?
Un estúpido perro. Pero no cualquiera.
En su mente los ojos de ese lobo la habían dejado sin sueño. Podía verlo con sólo cerrar los ojos. Ver su rostro.
Mijail casi le salta encima por abandonar la misión de esa manera. Ganando así una consigna que presentar, un reporte de 40 malditas paginas para explicar el porque de su "misión abortada". Un verdadero fastidio.
Para Kennya, la peor noche de la historia.
Irína la miraba con lastima y con las ganas de explotar en carcajadas. Obviamente ella no sabía nada de su verdadero trabajo. De lo que era en realidad.
De día ocultaba su naturaleza de cazadora detrás de una coleta alta y una gorra verde del Starbucks. Como una simple mesera más.
No debía destacar por sobre nadie. El camuflaje perfecto.
-Digamos que no fue mi mejor noche ¿que hay de ti? Por que luces tan contenta.
-Bueno. ¡Alguien que conoces muy bien, tuvo una cita muy especial anoche!
-¿Que? ¿de verdad? ¡Wow! me alegró ¿Y quien fue el desafortunado en pasar tres horas en tu compañía?
-¡Oye! ¡Que mala! ¿Recuerdas al chico que viene todas las tardes junto con sus amigos ejecutivos? Bueno, me invitó a salir y fue ¡Ma-ra-vi-llo-so! Es encantador. Y muy ardiente. ¡Un bombón! ..un ..un -
-¡Ok! Ok. Capte el mensaje. ¡Cielos! Sólo cuidate de que no sea un imbécil después de todo ésos abundan.
-Lo siento. Y no creo que lo sea, algo me dice, que es sincero.
Kennya sonrió ante la inocencia de su amiga.
Todos son unos idiotas. Eso estaba mas qué comprobado.
Sólo había que echar un vistazo a fuera.
La gente entraba y salía como de costumbre. Y aún más teniendo en cuenta el clima.
Ya casi era hora de salir. Cuando un puñado de sujetos entraron. Muy bien vestidos y elegantes.
Casi la charola con un par de lattes salió volando cuando la cazadora se percató del hombre que acompañaba a los sujetos.
El Lobo. El tipo. ¡El hombre ardiente del Yate! ¡El Alfa!. Pensó.
¡¿Como infiernos había llegado ahí?!
ESTÁS LEYENDO
Kennya: Cazadora de Lobos ©
WerewolfKennya Lodwood ha vivido toda su vida bajo resguardo y servicio de una misteriosa organizacion conocida como LOST. Quienes se encargan de eliminar a las criaturas que amenazan el mundo, entre ellos, los licantropos o hombres lobo. Pero inesperadame...