Narra Sergei
Podía sentir su calor a sólo metros de mi y no lo podía soportar.
Simplemente, no podía, tan cerca y a la vez tan lejana.Caminaba incesante por la habitación, me mire en el espejo del baño, era yo pero mis ojos no cambiaban a su color habitual. Apreté los puños en el frío lavabo.
Tome mi abrigo y salí de ahí, de seguir, descargaria mi frustración con algún estúpido cazador.
Me asomé a la ventana, la abrí y mire la altura, no era mucho. Tal vez dos metros. Dejé que mi cuerpo cambiará. Y mi lobo apareció tomando el control de mi mente.
Salí corriendo por el nevado y extenso bosque. Ahora era lo que necesitaba, despejarme y sentir el aire por mi cuerpo.
La imagen de Anka llegó como un golpe, y mi lobo no pudo reprimir un agonizante aullido. Sintiéndose rechazado.
Sin más me perdí por el lugar.
...
—¿Segura que estás bien? Luces muy distraída y cansada. Tal vez sigamos en otro momento... — Kennya bajo el arco y dejó de apuntar a un blanco improvisado. Miró a la pelinegra, ésta bajó el arco resignada. Y dejó salir un suspiro cansado. Se sentía muy agotada y frustrada.
—Estoy bien. Debemos continuar, tal vez nos ataquen otra vez. La lucha aún no termina.
Sin mirar a su compañera, apuntó de nuevo. Pero no logro dar en la diana. Y con un sonoro <Carajo> lanzó lejos el arco y se tumbo en la nieve. Kennya sonrió con empatia, se sentó a su lado.
—Por que no mejor, me dices que ocurre. O nunca pasaremos de este punto—su voz era melodiosa, tranquila y llena de comprensión.
—Ya lo sabes tiene nombre, mal carácter y colmillos— desvío la mirada, recogiendo sus rodillas.
—Bueno, ahora sabes lo que es, un lobo. Y uno imprimado. Se... que esto no es fácil. Yo estuve en tu misma situación. Tuve mucho miedo de Alekséi y de mis propios sentimientos. Pero, algo en mi corazón me decía que el jamás me lastimaría y cumplió su palabra. Es tan extraño. De pronto, él ya era el centro de mi universo. Y, ahora no se que haría sin él en mi vida. No la consibo sin ese lobo celoso.
Anka miró de reojo a su amiga, su mirada era soñadora. Y su rostro se iluminaba con cada palabra.
Dudaba que algún día, pudiera decir lo mismo por alguien más. Sobre todo de Sergei.
¿Como se derrumban cosas fuertemente atrincheradas?
Sus padres le enseñaron a odiar a esas bestias. A no tener compasión a la hora de pelear. A ser una guerrera implacable.
Y ahora, con lo del otro día... su cabeza era un completo caos. Ni siquiera el sueño podía conciliar por las noches.
Todo era tan pesado. Su corazón pesaba demasiado.
—Bogdan... Él me a declarado sus sentimientos. Supongo que se sintió amenazado por Sergei. Y ahora, debo lidiar con ambos. ¡Mierda! Estoy tan confundida. No se que hacer.
Kennya acarició su cabeza. La chica la miró y no pudo evitar sollozar a su lado. Se sentía como en el pasado hacia trece años atrás. Asustada y completamente sola.
...
La noche cayó y muchos cazadores se reunieron para probar los alimentos preparados para todo una guarnición.
ESTÁS LEYENDO
Kennya: Cazadora de Lobos ©
WerewolfKennya Lodwood ha vivido toda su vida bajo resguardo y servicio de una misteriosa organizacion conocida como LOST. Quienes se encargan de eliminar a las criaturas que amenazan el mundo, entre ellos, los licantropos o hombres lobo. Pero inesperadame...