—¡Animo señora! ¡Un esfuerzo mas!
Las parteras, iban y venían con mantas limpias, agua caliente y otras atendían a la pobre chica tendida en la cama sufriendo las contracciones propias de la face terminal del embarazo.Kennya, apretaba a mas no poder las sabanas blancas de la enorme cama. Sus gritos, gemidos y llanto inundaban los pasillos del enorme castillo.
Aleksei y Sergei, no paraban de caminar por los pasillos. Escucharla era estremecedor, incluso doloroso. Anka, con su pequeño ya en brazos lo mecía tratando de controlar su llanto.
—Tranquilo cariño, no te asustes! Ya, ya— el pequeño bebe de cabellos castaños, tan blanquito y de ojos curiosos chupaba su pulgar sin cesar, pues eso lo tranquilizaba mucho.
Sergei, de inmediato lo cogió en brazos. Con el rostro iluminado trataba de hacerlo reir, estaba enamorado de su pequeño Dante.
Era una mezcla de Anka y él. Pero curiosamente, sus ojos no eran grises ni negros, sino verdes con tonos azules. Muy peculiar.
—Esta enorme, y fuerte— Alekséi se acercó tratando de distraerse del sufrimiento que le provocaban los alaridos de Kennya.
—Es un galán. ¡Como su padre!— solo le faltaba a Sergei esponjarse como un pavo real. Dante era su orgullo con sólo seis meses de vida.
El bebé crecía rápido y del todo saludable.
-¡Y seguro que también sera un rompecorazones!-
De pronto las puertas se abrieron, y como una especie de espectro fantasmal, Mardoqueo entraba a toda prisa.
-¡Todos atentos a este nacimiento! ¡La criatura es regida por una estrella en la constelación de Andromeda! Las estrellas han hablado - decía agitado.
—¿A que te refieres?— pregunto Alekséi, algo preocupado pues el no entendía de esas cosas, así que no sabia si eso era bueno o malo.
Mardoqueo, sonriente le palmeo el hombro.
—Tranquilo muchacho. ¡Es una buena señal!
—¡Diablos! No me asustes así viejo. Masajeo el puente de su nariz. No estaba para adivinanzas.
Las parteras entraban y salían a toda prisa. Eso ya lo tenia de los nervios.
Hasta que...
—¡Ya ha nacido!.
Como una hoja de papel, tan pálido empujó a la mujer para entrar como un huracán en la habitación.
Con cuidado, empujó la puerta. Asomó dentro, y si, ahí estaba su hermosa cazadora evidentemente agotada.
Entro a grandes zancadas. Tomo sus manos y le sonrió.
Ella cubierta de sudor y con una débil sonrisa en el rostro le besó.
—¡Debería ser yo quien este en tu lugar y sufrir todo ese dolor!
—¡Oh Alekséi! Puedes ser un hombre lobo fuerte y valiente. ¡Pero esto sería algo que no podrías hacer ni soportar! Creeme lobo tonto.
Se acurrucó en su pecho, estaba demasiado agotada.
—¡Listos para conocer a alguien! - decía una de las parteras. Ambos sonrieron, Alekséi de inmediato la recibió en brazos.
"¡Dios mio! Es tan pequeña"
—¡Es una hermosa niña!
ESTÁS LEYENDO
Kennya: Cazadora de Lobos ©
WerewolfKennya Lodwood ha vivido toda su vida bajo resguardo y servicio de una misteriosa organizacion conocida como LOST. Quienes se encargan de eliminar a las criaturas que amenazan el mundo, entre ellos, los licantropos o hombres lobo. Pero inesperadame...