-Espero que te lo hayas pasado bien -acaricié la cabeza de mi hermano.
-Muchas gracias. Eres la mejor hermana y medio madre que he podido tener -me dijo cayendo en el sueño.
-Sabes que te quiero, ¿verdad? -le digo con mis lágrimas a flor de piel.
-No más que yo a ti -y al final se durmió.
Me quedé observándolo un rato más y me fuí a mi habitación situada justo enfrente. Abrí la ventana apesar del frío invernal de fuera y observo como pequeños copos de nieve se van almacenando en el jardín de nuestra entrada.
Me cobijé más en mi bata y me decido por cerrar la ventana, no vaya a ser que me resfriara.
Me tumbé en la cama hasta que me dejé llevar por el sueño, deseando y rezando que mañana sólo fuera un día de buenas noticias.
★
Me encontraba sobre un prado verde mirando las estrellas, cuando sentí como unos suaves dedos se paseaban por mi desnudo vientre.Me concentré en ese tacto que muy en el fondo, como si otra parte de mi ser, añorara aquel gesto tan tierno.
★Me desperté en medio de la nochd agitada ante ese sueño tan perfecto y tan real. Me miré el vientre, y misteriosamente, estaba descubierto. Recordé que yo me había tapado hasta el cuello y ahora tenía la sábana por debajo de la cintura y mi camisón levantado.
Busqué por mi habitación a ver si sse trataba de alguna broma pesada de Jose. Me fuí a su habitación y allí seguía, durmiendo inocentemente. Bajé a la cocina para tomar un vaso de agua. Tenía que dejar de montarme tantas paranoias. Era ya lo que me faltaba.
-Karen. ¡Karen! -me tambaleaba mi hermano.
-Mmmm -gruñí. Percibí un sonido extraño en mi oído. El teléfono.
-Es una chica. Dice que quiere hablar contigo -miré la hora. Las diez. ¡Me había quedado dormida!
-¿Si? -respondí al teléfono sonmolienta.
-¿Señorita Watson? Soy Kim, la gerente del señor Traynor, le llamo para darle la noticia de que ha sido la elegida -me alzé de la cama como un resorte.
-¿Q-qué? -mi hermano me miraba atentado.
-Al ser hoy fiesta y estar cerrada la empresa, no puede venir para comentarle lo que tiene que hacer ahora que ha obtenido el puesto, pero le agradecería que mañana a las nueve estuviera mañana -me pidió amablemente.
-Si, si, claro -dije emocionado al empezar a creerme que había conseguido el puesto.
-Muy bien. Muchísimas gracias señorita Watson -y colgó.
-¿Qué ocurre? -me miraba preocupado mi hermano.
-Ay Jose -me tiré a sus brazos- ¡He conseguido el puesto! -abrió los ojos como platos- Podremos ir a Eurodisney por fin -me abrazó más fuerte al oír esa noticia.
-¿Y cuándo empiezas?
-¡Mañana! -le mandé un whatsapp a Saray llena de felicidad. Esto tenía que celebrarse y pensaba hacerlo esa misma noche.
*******
Siento que se quede así a medias, pero tengo sueño ya y lo subo para que no os desesperéis.Disfrutadlo y hacedme saber qué os parece.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE")
VampireTras tantos momentos vividos entre dos personas que cayeron enamoradas apesar de ser tan diferentes, todo acabó en la nada. Karen y Derek fueron separados por la maldición de una bruja en modo de venganza. Ya no se acuerdan de nada. Ni siquiera del...