AQUELLA REALIDAD

13.1K 1K 152
                                    

Me encontraba mirando por la ventana bastante pensativa. Derek estaba aún algo confundido después del "sueño" que tuve sobre mi madre.

-No pensemos tanto en eso Karen -se apartó el flequillo de la frente.

-Ha sido mucha coincidencia. ¿Y si de verdad no tenemos que estar juntos? Siempre que parece que va a funcionar todo...  Ocurre algo que nos separa -una lágrima resbaló por mi rostro, pero Derek me la quitó.

-Todo va a ir bien Karen. Ahora estamos juntos. Eso es todo lo que importa -en ese momento, la ventana estalló en mil pedazos.

-¿Qué es...? -Derek me puso detrás suya para protegerme de lo que podía venir.

Varias personas entraron enganchadas a una cuerda. Pusieron los pies en el suelo de la habitación y nos apuntaron con unas armas.

-Esta vez, todo va acabar para siempre Derek -era aquella chica que se hizo pasar por la niñera de mi hermano.

-Sabes que no te conviene desafiarme -gruñó Derek en respuesta.

-Ya te lo dejé muy claro en su momento -intervení yo- Vete y déjanos en paz -Derek me retuvo detrás suya.

-Tranquila Karen, a ti no te vamos a hacer nada -unos hombres intentaron cogerme pero Derek, con un sólo golpe hizo que sus cabezas volaran por los aires.

-Ahora si que me has cabreado -Derek soltó un extraño gruñido muy agudo. Segundos después las otras ventanas se rompieron en mil pedazos con la entrada de varios vampiros- Vámonos -nos dirigimos hacia la puerta mientras los otros vampiros se encargaban de los cazadores.

-¿Qué está ocurriendo? -salimos del edificio para coger el coche.

-Que quieren alejarte de mí. Eso es lo que ocurre -antes de llegar al coche, otros cazadores lo rodearon para que no pudiéramos cogerlo.

-No tenéis escapatoria -dijo uno de ellos. Ese chico me sonaba muchísimo...

-Jason -era él- Jason.

-¿Cómo sabes mi nombre? -me apuntó con un arma.

-Nos conocemos. Bueno, nos conocíamos -los cazadores estaban alerta. Jason se me quedó mirando, pero no hizo ninguna señal de que verdad me reconociera.

-Sólo sé que eres la hija de nuestra líder. Y que te vas a venir con nosotros -se fueron acercando, y yo ya no podía más.

-¡No! No pienso pasar por lo mismo otra vez -me quité a Derek de delante mío- Dejadnos en paz de una vez. No os hemos hecho nada.

-Tu no. Pero él si -Derek los amenazaba con la vista de sus colmillos- Pero no vamos a ser nosotros quien se encargue de él.

Se apartaron para dejar pasar a una persona encapuchada, algo bajita. Cuando esta se dejó descubrir, la recordé al momento.

-Usted... -la bruja culpable de todo aquello estaba delante de mis narices.

-¿Creíais que estaba muerte verdad? Pues me temo que no -Derek y yo nos miramos sin entender nada- Parece que vuestro amor es más fuerte del que me esperaba... Os habéis vuelto a encontrar, algo que no debería haber ocurrido -no podía ni casi andar. Iba acompañada de un bastón bastante robusto.

-Deshaga el hechizo. Por favor -le pedí al borde del llanto- Hemos aprendido la lección. Sólo queremos estar unidos -nos cogimos ambos de las manos.

-No. No lo habéis hecho. Al menos, no él -señaló a Derek y yo le miré esperando alguna respuesta de a lo que la bruja se refería- Ha seguido haciendo las mismas atrocidades que en su vida pasada. Sobre todo cuando está contigo.

-¿Es eso verdad? -le pregunté con dolor.

-Sólo quiero defenderte -los vampiros de antes y muchos más aparecieron detrás nuestra.

-Si. Exacto -le cortó la vieja- Su mayor peligro eres tu -con su mano arrugada me tocó el rostro- Eres una niña tan dulce y buena... pero a la vez el deseo más oscuro de este vampiro tan... peligroso -la gente escuchaba atenta- Juntos... Sois una catástrofe entre ambas especies.

-No. Eso no es así -me negué a creerlo- Nosotros nos queremos mucho. Sólo... Nunca hemos pretendido hacer ningún mal a nadie.

-Y aunque no quisierais, lo haceis sin daros cuenta -me pegó un tirón la bruja apartándome de Derek- La solución es librarme de ti de una vez por todas -el bastón se transformó en algo afilado, el cual se tornó a un color violeta oscuro- Lo siento joven, pero es la mejor solución -antes de que aquella extraña bola impactara contra mí, Derek se puso para detenerla.

-¡No! -grité cuando lo ví caer al suelo- No. Derek. Levanta. ¡Derek! -sollozaba a su lado. La herida seguía abierta. Le quité aquel asqueroso bastón de su pecho- ¿Por qué no sana? Derek...

-Vamos Karen -me intentó apartar Jason, pero no le dejé.

-¿Por qué no se cierra? -le pregunté a la vieja que miraba a Derek anonadada.

-Las fuerzas ancestrales son muy poderosas -me contestó.

-Karen... -consiguió pronunciar mi nombre Derek- No te preocupes... Ahora estarás... bien -me puso la mano en la mejilla.

-No. No lo voy a estar bien sin ti -lloré cogiendo su mano que estaba en mi mejilla- ¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué te has puesto delante mía?

-Porque te amo -mi respiración se cortó, y le dí el beso más largo de la historia.

-Y yo a ti. No quiero perderte.

-Ahora me tocaba sacrificarme a mí, ¿no crees? -soltó una floja risa y dejó la mirada en el horizonte.

-¿Derek? ¡Derek! -grité cuando ví que ya no me respondía.

-Esto es todo lo que necesitaba ver -la bruja cogió su bastón del suelo.

-¿Qué dice?

-La verdadera prueba de amor es querer tanto a una persona, que darías la vida por ella. Tu lo has hecho varias veces por Derek, pero él no. Y al final, lo ha hecho -pasó su mano por la cara de Derek- Siempre tuve esperanzas en este chico de corazón roto. Ha sufrido mucho, pero tu, le has devuelto a la vida -se levantó y comenzó a dar vueltas a su bastón- Ahora si. Os deseo una gran eternidad juntos.

-Espere... ¿está diciendo que...?

-Os devuelvo vuestra antigua vida. Pero recordad, vida solo hay una, al igual que el amor -me guiñó un ojo y de pronto, aquella realidad explotó en mil pedazos.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora