PRIMER DÍA

16.3K 1K 32
                                    

Mandé a José con un amigo suyo para pasar la noche mientras que yo la podía pasar con mis amigos y celebrar mi nuevo puesto.

-¡Esta fiesta es increíble! -se me acercó Saray con una copa en la mano.

-¡Ya ves! -le apoyó Adrián.

-Os agradezco mucho que hayáis venido -nos juntamos todos en el jardín para salir un poco de aquel alboroto.

-Todo por la futura secretaria del empresario más poderoso -me dió un beso en la mejilla Adrián. Siempre sabía como ruborizarme.

-¿Por qué estás bebiendo agua? ¿Montas una fiesta y sólo bebes agua? -me cedió su copa- Toma, voy yo a por otra.

-No voy a beber Saray -le devolví el vaso- Mañana es mi primer día y tengo que estar presentable.

[...]

¿Qué pensaríais si os dijera que eran ya las ocho y media de la mañana y tenía una resaca terrible? Si, al final me convencieron todos para beber, aunque Adrián fue el único que intentò convencerme de lo contrario.

-Joder... -me miré en el espejo. Tenía una pinta horrible.

Me metí a la ducha sin dudarlo y dejé que el agua me espabilara para el duro día que me venía encima. Cogí un bonito vestido para ir lo más arreglada que podía y me maquillé lo suficiente para cubrir las ojeras.

Me cogí una manzana y le pegué un mordisco al tiempo que conducía. Estaba muy mal tanto física como mentalmente, y me estaba maldiciendo por haber montado la fiesta de anoche.

Llegué tambaleándome a la mesa de Kim, pero por suerte, no se percató. Dí un trago de agua rápido para tragarme la pastilla.

-Señorita Watson, ha llegado puntual -me sonrió procurando ser lo más simpática posible.

-Claro, cómo no -me dirigió a la moderna mesa que se situaba enfrente del despacho de Derek Traynor.

Estuvo la siguiente media hora explicándome lo que tenía que hacera llegar y antes de irme. Me restregaba la frente deseando que dejara de hablar. La pastilla no estaba haciendo efecto.

-Y eso es todo. Avíseme cuando tenga algún problema -y se marchó, siempre con una sonrisa.

-Por fin se ha ido -dije por lo bajo.

-Parece que no es de su agrado -dijo una grave voz detrás de mí. Dí un saltito del susto y me giré para ver a Derek.

-Se... señor Traynor -mostré la sonrisa más falsa posible- No es...

-Me da igual lo que piense. Sólo quiero que empieze con su trabajo. Tiene en el ordenador todo lo que tiene que hacer -y se giró para encaminarse a su despacho.

-Espere -me coloqué enfrente de él- Quería agradecerle que me haya contratado. No sabe lo MUCHO que significa para mí -no paraba de jugar con mis manos.

-No me lo agradezca a mí, sino a Kim. Fue ella la que no paró de insistir -me esquivó y se encerró en su despacho.

Me quedé mirando la puerta. Parecía que mi jefe era bastante grosero y tenía que aprender a lidiar con ello. Suspiré y me senté en mi nueva mesa, dispuesta a hacer lo mejor de mí.

Unos tacones que retumbaron en el silencio del piso me hicieron levantar la vista para encontrarme con la rubia de hace dos noches.

-Hombre, la chica que ne estropeó mi vestido favorito... -dijo mirándome con asco- Veo que Derek se ha decantado por ti.

-¿Quiere que avise al señor Tray...?

-No hace falta -me cortó Derek saliendo de su despacho abrochándose el botón de su chaqueta- ¿Qué haces aquí?

-He venido a verte y me he encontrado con tu nueva secretaria. Ya te dí mi opinión de que a esta chica no la veía adecuada, pero supongo que no podía competir con tu insistencia de que fuera ella -me quedé a cuadros al oír aquello. Ví que Derek me miró con algo que no suoe interpretar, como si le hubiera pillado, y agarró a la rubia del brazo.

-Steph, vamos mejor a mi despacho -le dijo con una mirada asesina.

Carraspeé y Derek se giró hacia mí.

-Señor, ya he terminado todo lo que quería... -le entregué los papeles- Ya es la hora de que me vaya... ¿Puedo...?

-Si, claro -y se metió sin siquiera despedirse. Antipático....

Supongo que así iban a ser mis días...

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora