CONDENADO

12.5K 910 110
                                    

-¿Qué era eso? -preguntó temeroso José al tiempo que cerraba con cerrojo todas las puertas.

-No lo sé -mentí.

-Tenía los ojos rojos... -se estremeció Saray de pies a cabeza.

-¿Y si vuelve? -ahogó un gritillo mi hermano.

-Por eso estoy cerrando con cerrojo todo, algo en que podríais ayudarme -cerré la última ventana de la cocina.

-Deberíamos llamar a la policía. Joder tía, le has tenido que cabrear al salir de esa forma -se llevó las manos a la cabeza- Es ya medianoche. Este vuelve seguro.

-Saray, cállate ya, ¿si? Limítate a ayudarme a asegurar todo -le eché una mirada rápida a mi hermano para hacerle entender que si seguía diciendo todas esas cosas, lo acojonaría más.

-Karen, ¿puedo dormir hoy contigo? -me pidió con su mirada de gatito herido mi hermano.

-Dormiremos todos en el salón. Tipo camping. ¿Os parece? -intenté animar la situación con aquella idea.

-Si, ¡me parece buena idea! -me siguió la corriente Saray- José, ¿qué te parece si subimos a por sábanas y demás? También podemos escoger una película -a José se le iluminó la cara al oír aquello.

-¡Si! -cogió a Saray de la mano y se la llevó corriendo por las escaleras.

Oí un rugido fuera y salí a comprobar que era aquello. La figura de antes se hallaba bajo el mismo árbol. Avancé hacia ella y ni se movió. Cuando llegué, ví que era un hombre.

-¿Quién eres y qué quieres de mí? -me cruzé de brazos para imponerme.

-Vector, y vengo a hablar contigo Karen Watson -suerte que sus ojos no brillaban ahora.

-Lo siento, pero yo no hablo con vampiros. Ya no -dí media vuelta pero me obligó a volver a girarme.

-¿Qué te hace pensar que soy un vampiro? -preguntó con esa voz grave característica.

-Tus ojos. Brillaban -respondí con obviedad.

-¿Los vampiros son los únicos seres sobrenaturales que pueden existir?

-¿Los únicos seres sobrenaturales? ¿Qué eres? -dí un paso hacia atrás, asustada.

-El mayor enemigo de los vampiros.

-No tienes pinta de ser un cazador -le miré de arriba a abajo con la ceja levantada.

-Hombre lobo -dijo desesperado.

-¿Hombre...? -tragué saliva- Creía que no existían...

-¿Vampiros si? ¿Y hombres lobo no? -me apoyé en el tronco para recuperar la compostura.

-Todo esto sigue siendo nuevo para mí.

-Pero bien que te liaste con Derek -casi me atranganté con mi propia saliva.

-¿Perdona? No sabes de lo que estás hablando -enfurecí.

-Sabemos que mantienes una relación con él.

-Mantenía -le corregí- Bueno, si a eso se le podía llamar "relación".

-Si. Te despidió -fruncí el ceño al oír aquello.

-¿Cuánto sabes de mi vida? ¿Cómo te enteras? ¡Me sigues! -me tapé la boca para que no me oyera Saray.

-No vengo aquí para contarte lo que hago. He venido para hablar contigo sobre Derek. Necesitamos tu ayuda -se puso más serio todavía.

-¿Mi ayuda para qué?

-Para librarnos del condenado vampiro de Derek.



*******
¡Por fin viernes!
¿En qué país vivís y en qué ciudad?
Dejad algo sobre vosotros mismos en los comentarios. Me gustaría conocer a mis más fieles lectores.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora