BWL

16.4K 982 30
                                    

-Saray, esto es demasiado escotado -cogí la blusa verde claro para dejarlo en el montón de ropa que era para no llevar.

-No voy a volver a repetírtelo. ¡Llévatelo! Vas genial con ella -la cogí y la puso en mi brazo junto con la falda blanca.

-Eres una pesada -puse los ojos en blanco y opté por llevármela. Total, valía 25€.

-Y zapatos -empezó a dar vueltas por la tienda.

-Ya tengo zapatos de vestir. No hace falta gastarnos más dinero -me dirigí hacia el mostrador para pagar.

-Te estás convirtiendo en una aguafiestas -me siguió. La ví sacar la tarjeta de crédito.

-¿Qué estás haciendo? -le pregunté al ver que se la tendía a la dependienta.

-Pagar, ¿no lo ves? -preguntó incrédula.

-No vas a pagarme nada -iba a apartar su tarjeta pero fue más rápida.

-Por favor, cóbrame -le dijo a la chica entregándosela sin darme tiempo a cogérsela- No lleva pin.

Minutos después salí echándole la bronca por haberme pagado la ropa.

-Ya me invitarás a una buena cena cuando ganes tu sueldazo de secretaria -me ayudó a llevar las bolsas- Aparte de que esto es una emergencia y tienes gastos más importantes -miré la hora en el móvil.

-Las dos -dije exhausta.

-Comemos y vamos a arreglarte -entramos al mcdonalds. No queríamos gastarnos más dinero, por lo que optamos por algo barato.


Unas horas después estaba dudando entre montarme en el coche o meterme en mi cama y ver películas ñoñas con un bote de palomitas.

-¿Te montas o te monto? -me dijo a regaña dientes Saray, situada a mi lado- Uh, qué mal ha sonado -yo puse los ojos en blanco.

-Tengo miedo -dije mirando el coche. Saray dió el primer paso, que fue abrir la puerta del piloto.

-Ok, esto es muy fácil. Te montas, conduces hasta allí, vas a esa reunión, los deslumbras a todo y te quedas con el puesto -lo dijo con toda la claridad.

-Que películas te montas -decidí montarme finalmente ya que quedaban veinte minutos.

-No me monto ninguna película, sólo estoy tratando de ser positiva, cosa que deberías de empezar a hacer -me señaló con el dedo.

-Una última cosa -bajé la ventanilla antes de salir de allí- Lleva a Jose a ver la nueva película esa de marvel -le tendí un billete- Lleva días suplicándomelo y con todo esto... No he tenido tiempo.

-No te preocupes -me guiñó un ojo y al final arranqué rumbo a la BWL, dispuesta a hacer buena imagen con mi nuevo conjunto.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora