LO HARÍA ÉL MISMO

12.2K 893 18
                                    

-¿¡Qué!? -exclamó Saray- Estás de coña ¿verdad?

-No, no lo estoy. Me ha despedido -me cubrí hasta el cuello con la manta.

-¿Así sin más? -se revolvió más en el sillón- Tiene que haber una razón. En el papel de despedido tendría que ponerlo -se calló para que le explicara la razón- Dime cual es -dijo desesperada al ver que no decía nada.

-No le han gustado mis servicios. Eso es todo -mentí. Saray no sabía de mi relación, si se podía llamar así a lo que tuvimos Derek y yo durante un pequeño período de tiempo.

-¿Qué no le han gustado tus servicios? ¡Pero si eres super trabajadora! Este tío es gilipollas. ¡Es gilipollas! Mañana iré a hablar con él -se sobresaltó.

-No vas a ir a ningún sitio Saray. Me ha despedido y ya está. Ahora sólo quiero olvidarme de lo ocurrido y ver la película en paz. ¿Si?

-Valeee -terminó aceptando.

Mi hermano bajó trotando de las escaleras a toda leche. Me levanté un poco para ver a mi hermano bajando.

-¡No bajes tan rápido! Te puedes hacer daño -le regañé.

-Karen -dijo sin aliento- Hay... Hay un hombre raro en el jardín. Está todo oscuro y sus ojos... brillaban. Eran rojos -describió temblando.

Saray y yo nos miramos y sin pensármelo, salí corriendo rumbo al jardín con un palo de la chimenea en mano.

La figura de ese hombre estaba situada al lado del árbol de jardín. Me acerqué a él sabiendo lo que era después de la descripción de mi hermano.

-¡Seas quién seas vete de aquí! -le amenazé con barra en mano yendo hacia él- ¡Cómo no te vayas te daré hasta dejarte inmóvil! -no se movía. Me miraba fijamente- ¿¡Me has oído!? -y salió a toda velocidad.

-¡Karen! -salió Saray corriendo de la casa- ¿¡Pero qué haces!? ¿Cómo se te ocurre salir así? ¡Podría haberte hecho daño!

-Creéme. No lo habría hecho -sabía que lo había enviado Derek para algo. No sé lo que quería ahora de mí, pero si quería matarme, no mandaría a uno de los suyos. Le conocía, y sabía que si así lo quería, lo haría él mismo.




********
Siento tardar tanto. Estoy muy ocupada y me resulta difícil actualizar tan a menudo.
Espero que os haya servido de algo este capítulo aunque haya sido corto. Veré si puedo actualizar más a menudo, aunque no os aseguro nada.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora