Como si despertara de un largo sueño, abrí los ojos y me descubrí a mí misma en un jardín rodeada de varias personas de las que algunas me parecían familiares. Entonces, recordé esa estampa: el momento cuando aquella bruja echó la malición. Pillé a Derek contemplando también laescena, recobrando el sentido al igual que yo.
-¡Derek! -me tiré a sus brazos de la alegría de verle que estaba vivo- Estás vivo.
-Karen... -aspiró mi olor al tiempo que nos abrazábamos- No pienso separarme de ti nunca más -le dí un beso en los labios.
-No te dejaré hacerlo -esa vez, me besó él a mí.
-Señor -nos separamos al oír que llamaban a Derek- Esta bruja se ha colado -llevaba sujeta a la misma bruja que nos había maldecido.
-Suéltala -le ordenó Derek a aquel vampiro, pero este siguió reteniéndola por la extraña orden que le había dado Derek- He dicho que la sueltes -volvió a decir Derek. El otro al final obedeció.
-Oh, muchas gracias -me lancé a abrazar a aquella mujer- Le agradezco mucho que nos haya devuelto nuestra auténtica vida.
-Os lo habéis merecido. Os amáis de verdad. Eso es justo lo que quería que mostráseis. Sobre todo tú, jovencito -señaló a Derek que sonrió.
-Yo también quiero darle las gracias. Me ha hecho abrir los ojos. Mi actitud no ha sido la correcta respecto al mundo. Se lo agradezco -me cogió de la cintura.
-Me alegro de oír eso. Ahora, disfrutad de vuestra eternidad juntos. Ah, y criad bien a vuestro hijo -guiñó un ojo, y, con un giro de mano, desapareció en el aire.
-¡Deren! Quiero verlo ya -exclamé al recordar a nuestro hijo.
-Pero primero, terminemos con todo esto -llamó a uno de sus manos derechas para darle algún tipo de orden de la que yo me esperaba lo peor.
-Espera -le interrumpí antes de que hablara- Creía que habías cambiado de parecer. No puedes matarles. Ellos...
-No voy a matarles, Karen -me tapó la boca de una manera muy graciosa- Simplemente voy a pedir que los suelten y que le pidan al jefe una reunión conmigo -abrí los ojos avergonzada por haber dudado de él.
-Siento haber dudado de ti -confesé cuando me destapó la boca.
-Es normal preciosa. Te he fallado muchas veces, pero, creéme, no se va a volver a repetir -con la mano, le ordenó al vampiro que fuera a hacer lo que había dicho- Ahora, vamos a ver a nuestro niño.
-Y... ¿la reunión?
-Para otro día. Lo primero es la familia. ¿No es así? -me guió hacia el portal.
-Si, si es así -y cruzamos por él uniendo nuestras bocas.
*****
Siento que sea corto. Estoy liada y he decidido subir por la espera que os estoy haciendo hacer.El final está cerca pero quedan un par de capítulos. Opinad que os está pareciendo el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE")
VampireTras tantos momentos vividos entre dos personas que cayeron enamoradas apesar de ser tan diferentes, todo acabó en la nada. Karen y Derek fueron separados por la maldición de una bruja en modo de venganza. Ya no se acuerdan de nada. Ni siquiera del...