FELIZ NAVIDAD

12K 981 25
                                    

****************
-¿Dónde estoy? -daba vueltas sobre mi misma y todo lo que veía eran árboles alrededor mía.

-Hija mía -mi madre apareció de la nada y se tiró a abrazarme.

-Mamá -chillé con alegría- ¿Dónde estamos? ¿Por qué puedo verte? -le toqué entera, sintiendo que aquello estaba sucediendo de verdad.

-Necesito hablar contigo -me llevó a sentarnos a una rama baja de uno de los árboles.

-¿Sucede algo? -pregunté preocupada por aquel cambio repentino.

-Lo que sucede es que no te entiendo -me apartó el pelo de la cara y me sonrió como ella hacía siempre- El destino te dió una nueva oportunidad para volver a rehacer tu vida después de aquel error de elegir a Derek, y vuelves a hacer lo mismo.

-¿Has venido aquí para decirme que deje a Derek? -no me lo creía.

-He venido aquí para hacerte ver que no estás tomando un buen camino, cariño. Te mereces una vida llena de amor con una familia que verdaderamente te merezca. No arruinar tu vida con aquel vampiro -sabía que estaba alterada por la fuerza de sus palabras a pesar del cariño con lo que lo decía.

-Pero Derek no me está arruinando nada. Yo le quiero a él. Él ya me hace sentir llena -dije molesta por lo dicho por mi madre.

-¿Igual que hizo en la otra vida? Sé que la recuerdas, y sabes perfectamente que te dió más disgustos que otra cosa -su voz tranquilizadora ya estaba desapareciendo.

-Sí, la recuerdo perfectamente. Y sí, me llevé muchas... angustias. Pero prefiero quedarme con lo positivo y no lo negativo -me levanté. No me estaba sintiendo muy agusto con aquel tema de conversación.

-¿Igual que quieres olvidar que es el que mató a tu madre? -aquello me hizo callar- Te enamoras del asesino de tu madre.

-Es muy cruel eso por tu parte, mamá -negué, furiosa.

-¿Cruel? ¿Soy cruel por decir la verdad? Te perdonaría si viera que en el fondo tiene algo bueno que te puede aportar. Pero el caso es ¡que no tiene nada! ¡Abre los ojos! No te mereces esa vida -también ella se levantó. Ambas habíamos perdido ya la compostura.

-Si, ¡cruel! Porque muchas veces me he arrepentido de estar junto con el chico que mató a mi madre. ¡Pero me he enamorado! ¿Cómo puedo luchar contra el amor? Dímelo -le animé.

-Tienes razón. No se puede. Lo que no entiendo es que le has visto a ese ser para que te haya robado el corazón -soltó con asco.

-Un gran corazón que voy a conseguir que muestre al mundo. Así os daréis cuenta de lo buena persona que es realmente -le contesté a su comentario soez.

-A eso no se le puede llamar persona -eso fue la gota que colmó el vaso.

-¿A qué has venido? Pensaba que habías aparecido en mis sueños para verme. Pero no. Sólo has venido a echarme en cara mi relación con Derek. ¡Me da igual que no lo entiendas! ¡Le amo! Si. Tal vez vaya a cometer otra vez algún error. Tal vez volvamos a caer. Pero de lo que estoy segura es que mi amor por él, no es ningún error -y con una última mirada de odio hacia mi madre, me desperté para romper aquel sueño que se había convertido en una pesadilla.
********************


*******
Que tenso el capítulo de hoy, ¿verdad? Traigo buenas noticias. Hoy he visto que esta historia es ahora la 18 de los más leídos.

Sigo ganando más puestos y no sabéis lo emocionada que estoy. Por favor, ayudadme a quedar de los primeros, a ver si es posible. Sería uno de los mejores momentos que me llevo de este año, junto con los personales.

Muchísimas gracias, y Feliz Navidad.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora