ERES Y SIGUES SIENDO TÚ

12.5K 935 29
                                    

Llegamos a la casa que parecía que hacía años que no pisábamos. Me adelanté a Derek para buscar a nuestro hijo, pero no tuve que andar mucho para encontrarlo con jna de las criadas, la cual jugaba con él en el césped del jardín.

-¡Deren! -le cogíen brazos acuchándolo- Te he echado mucho de menos.

-M-mamá -dijo con su vocecilla de niño.

-Oh... Derek, ha dicho mamá -este llegó a nosotros y le llegó el turno para coger a Deren.

-¿Dices mamá y no papá? -regañó de broma a nuestro hijo.

-Papá -Derek y yo nos miramos asombrados.

-También ha dicho papá -dije sorprendida y emocionada.

-Lleva todo el día diciendo lo mismo -intervino la criada humana.

-Gracias Silvia por cuidarlo -hizo una pequeña reverencia y se fue- Estoy tan contenta de volver a esta vida... -abrazé a Derek por detrás mientras que sostenía a nuestro hijo.

-Karen -dejó al niño sobre el césped para que siguiera jugando con sus juguetes.

-Esa voz no me gusta nada... ¿Ocurre algo?

-Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí. Quiero que pases todo lo que nos queda de vida junto a mí. Quiero todo de ti. Te quiero a ti -se arrodilló sobre el césped y sacó una pequeña cajita.

-Dios mío... -me tapé la boca emocionada.

-Karen Watson, ¿harías mi deseo realidad de casarte conmigo?

-Si, si y mil veces si -asentí como una loca.

-Esta vez si que sí. Me casaré contigo sin ningún problema en medio -me puso el anillo y yo, muerta de la alegría, me tiré encima de él para comérmelo a besos.

-Creía que nunca íbamos a lograr ser felices juntos, pero por fin hemos encontrado la luz del túnel tan oscuro por el que hemos pasado -dije contra sus suaves labios.

-Yo encontré esa luz hace tiempo. Eres y sigues siendo tú.

********
Prepararos para la boda 😉😉
Opiniones en comentarios.
¡Pasaros por mi novela: "Sirviendo por Amor"!

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora