DOROTHIE

13.2K 899 50
                                    

-¿Dónde te habías metido? -me preguntó Saray al verme entrar por la puerta.

-Nada. A echar al gato de la vecina -me inventé.

Saray se encontraba con José haciendo las "tiendas de campaña" con las sábanas que habían cogido de arriba. La verdad era que no me encontraba lo bastante animada para aquello después de haber escuchado aquellas palabras de la boca de Vector, el hombre lobo.

-Te veo un poco como en shock. ¿Seguro que no ha habido algo más aparte del gato? -me miró como queriéndome leer la mente.

-Segurísimo. Bueno, ¿qué peli vamos a ver al final? -dibujé una sonrisa en mi rostro para que Saray no sospechara más y así, conseguir que me dejara en paz aquella noche.

-Una de vampiros -aplaudió mi hermano. Puse los ojos en blanco: "¿en serio?"

-Ah, qué bien -solté sin ninguna emoción.

-¿Algún problema? Siempre te han gustado las películas de vampiros -dijo extrañada.

-Nada, es sólo que he visto tantas que ya me he cansado -reí para disimular.

Durante la película no paré de darle vueltas sobre lo que había dicho Vector. Me dió la dirección para quedar al día siguiente y confirmar mi participación. Le dije que me lo iba a pensar, pero en verdad estaba todo ya decidido.

Cuando me lo dijo, me lo propuso, no tenía duda de que mi respuesta era un no bien grande. Me había despedido, si. Sus últimas palabras hacia mí me hicieron daño, si. Mató a mi madre, si. Pero, joder, lo que sentía por él no era normal. Apenas le conocía personalmente para quererlo de esa manera, pero era como que mi alma, mi ser, lo conocía desde tiempo atrás.

-Qué gracioso, ¿verdad Karen? -se partía el culo Saray con una escena de la película.

--reí con ella- Voy al baño un momento -subí corriendo a mi cuarto y encendí el ordenador.

Busqué y busqué información de Derek, pero era todo lo mismo. Sólo hablaba de su vida empresarial, pero nada relacionado con la personal. Sabía desde un principio que aquello no iba a ser posible. Pero tan sólo quería encontrar alguna dirección.

-Joder, ¿dónde estás Derek?

-Karen -me llamó la voz de Saray desde la puerta.

-Saray, sólo estaba buscando una cosa. Iba a...

-Hay una mujer. Dice que quiere hablar contigo.

-Claro. Voy abajo.

-No hace falta. Está aquí -terminó de abrir la puerta y pude ver a la nueva visita.

-¡Dorothie! -me tiré a sus brazos, feliz de encontrarme a la mujer que me crió junto con mi madre.


*******
Dorothie es la bruja muy amiga de Karen. La que se fue a vivir a Maderok.

Gracias por responder a mi pregunta anterior. Contadme alguna curiosidad vuestra.

EN BUSCA DE MI ESCLAVA DE SANGRE (2ª PARTE DE "ESCLAVA DE SANGRE") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora