Capítulo 4

262 70 36
                                    


No sé qué clase de fiesta es esta. Hay chicos fumando ¿hierba?, y a la dirección que mire, algo me sorprende cada vez más. En un círculo están dos muchachos sin camisa siendo vendados las manos ¿Aquí se dan peleas callejeras? En otro lugar hay coches saliendo a toda marcha mientras mujeres solo con bikinis bajan unas banderas.

— Me puedes explicar ¿qué lugar es este? — digo tratando de mantener la calma.

— No sé, Matt me ha invitado, pero todos en la escuela saben que aquí no puede entrar cualquiera

—¿Quién es Matt?

La fulminó con la mirada mientras ella me señala a un rubio que camina hacia nosotras. 

— Pensé que no vendrías Gaby

— Claro que vine, te presento a Noah — responde muy alegre

— Hola — digo mientras trato de hacer una sonrisa, pero creo que me sale más como una mueca — Eh nosotras ya nos íbamos— murmuro mientras tomó el brazo de la rubia.

— No se vayan, aún no empieza lo mejor — habla el rubio con una sonrisa como Cheshire

— No creo que este sea un buen sitio para nosotras ¿cierto Gabriela?

— Anda, solo un momento— dice haciendo pucheros

— No

— Por favor Noah

— Solo un momento — accedo rendida

Matt nos guía hacia un grupo dónde logró divisar a Logan arrimado a un Ferrari. Debo admitir que está guapísimo con un tabaco en los labios y una camiseta gris y con sus típicos jeans negro colgándole de las caderas. Cuando posa su mirada en mí, casi se le salen los ojos de la sorpresa, pero vuelve a su postura normal en segundos.

<<¿Qué hace en un lugar como este?>>

Si Carmen se entera que estoy en este sitio me mata.

Cada vez nos acercamos más al grupo de muchachos y empiezo a ponerme nerviosa con cada paso que doy. No creo que fue una buena idea haber accedido a quedarme.

— Bien preciosas, todo lo que ven aquí es nuestro

— ¿Nuestro? — pregunto dudosa

— Si, mi banda reina en esta ciudad — al escuchar decir eso supe que estoy en terreno peligroso.

<<¡¿En qué me metiste Gabriela?! >>

Matt nos presenta con todos los chicos y Logan hace como si no me conociera, algo que me hace enfurecer.

— Es hora de mi estrella — dice el rubio señalando a Logan. Este se saca la camiseta gris y extiende las manos para que una rubia empiece a venderlas. Por un momento me quedo embobada viendo su desnuda espalda. Observando como los músculos de su espada se tensan con cada movimiento que hace.

— ¿Él va a pelear? — pregunto con los nervios a flor de piel

— Él es el campeón de aquí nena— responde guiñándome un ojo. Mi cara debe ser un poema ya que Gaby me sujeta de la mano y me da un leve apretón tratando de transmitirme calma.

Cuando miro hacia el lado del contrincante está un chico que le saca una cabeza o más a Logan. Tiene un aspecto tenebroso, y su rostro tiene varias marcas de cortes. Escucho como alguien pronuncia "Logan vs Zed" avisando que se preparen y vayan al centro del circulo que han formado.

Matt nos abre paso en el círculo y observo como Zed lanza el primer golpe. Logan lo esquiva con facilidad. Él último le acierta varios golpes a su contrincante en la cara y costillas. Es como si la pelea pasara en cámara lenta ante mis ojos. Emito un pequeño grito cuando reconozco sangre en el torso de Logan. No tengo idea porque me desespero de tal forma para sentir una opresión en el pecho de solo pensar que puede estar herido. Este da media vuelta y se detiene en mí unos segundos, aprovechando ese momento de despiste, su contrincante toma ventaja acertando un golpe en su ojo izquierdo, haciéndole perder estabilidad, vuelve a golpear y ahora logra que Logan caiga al suelo. Se sube sobre él y empieza a dar golpe tras golpe. Él castaño trata de defenderse cubriendo su rostro y mandando golpes que no llegan. Zed lanza un golpe certero. Grito con angustia cuando veo los ojos de Logan cerrarse y no volver abrirse. Cuándo se pone de pie le propina una última patada en las costillas, pese a su inconsciencia y se retira. Tengo la impresión que nadie se percató de su inconsciencia o no les importa lo más mínimo.

Mi círculo vicioso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora