No baje a cenar por mas llamados de mi madre. Estoy tan molesta con ella como con Jake. Si ella no hubiera presionado tanto para que lo conozca nada hubiera pasado.
No me deja de rondar por la cabeza que decía la carta. Siento una frustración tan grande y unas ganas tan inmensas de llorar. La carta, esa bendita carta era quizá lo último que tenia de Logan.
Siento como se va formando un vació en mi pecho para luego dar para a un enorme dolor en el mismo.
— Noah ¿por qué hiciste ese desplante? — me reprende entrando a mi habitación.
— No me siento bien — es una verdad a medias
— ¿Qué te pareció Jake? ¿A que es muy simpático?
<<Si supieras que tan "simpático" es mamá>>
Asiento en modo de respuesta sin ganas de mencionar palabra alguna.
— Tu buso esta con sangre — dice con asco. Me sorprende que ni siquiera se moleste en preguntar que me paso — no querrás darle mala impresión a Jake ¿no? Cámbiate y baja a cenar. Te estamos esperando
— No quiero mamá. Deja de tratar de ligarme con él ¡no es de mi agrado! — bramo ya bastante molesta.
— ¿Y quién es tu agrado Noah? ¿Los que fuman y se pasan de fiesta en fiesta? ¿De chica en chica? — me responde con rabia. Siento la enorme necesidad de defenderlo, pero me quedo callada.
— Ahora voy — musito en voz baja. Sale bastante enojada aún. Me cambio la prenda sucia y me encamino hacia la cocina. En el último escalón un mareo me atraviesa. Cierro los ojos instintivamente esperando el golpe. Siento como en vez del golpe unos brazos me sujetan justo antes de llegar a caer.
— ¿Qué te pasa Noah? Estas muy descuidada — me regaña Carmen con una mirada severa. Una que automáticamente se suaviza cuando ve a Jake — pero fue muy amable de tu parte ayudar a mi hija
El susodicho se remueve incómodo y le quita importancia encogiéndose de hombros.
Durante la cena se pasan entre charla y charla. Yo me dedico a juguetear con la comida ganándome varias miradas de mi madre, pero lo cierto es que no tengo apetito. Jake trata de conversar conmigo, pero lo ignoro completamente.
Cuando al fin se despiden, subo a mi habitación y me tumbo en la cama.
Siento de nuevo unas enormes ganas de llorar. En realidad, todo este tiempo las he sentido, pero trato de reprimirlas. Pero hoy, siento que en cualquier momento voy a romper en llanto y lo cierto es que quiero hacerlo. Necesito llorar.
A la mañana siguiente me despierto hecha polvo. Tengo unas bolsas enormes bajo los ojos, mi cabello este hecho una maraña y me encuentro más pálida de lo normal. Miro la hora en mi móvil y es tardísimo.
Me levanto al baño y descubro una nueva mancha de sangre en mi pijama rosa. Me la quito y reviso mi herida. Se encuentra con sangre alrededor. Ahora duele más de lo que dolía ayer.
Entro a la ducha y con cuidado me limpio la sangre que tengo en el abdomen. Cuando salgo me visto con un abrigo largo y un vaquero junto a unas botas esquimales con unos guantes y gorro de lana.
Para tratar de ocultar las bolsas de debajo de mis ojos y mi color pálido y enfermizo, me coloco un poco de corrector, blush y rimel. Mi aspecto mejoro un poco, pero sigo viéndome pálida y ojerosa. O el maquillaje no me ayuda como debería o yo soy quien no sabe aplicarlo.
Bajo a la cocina y como últimamente encuentro a mi madre perfectamente maquillada y peinada.
— Buenos tardes — le saludo. Me sirvo en un vaso zumo de naranja.
— Buenos tardes — fija su mirada en mí — ¿Vas a salir hoy con Jake?
Escupo el zumo de nuevo al baso y la miro esperando que sea una broma de su parte, pero no lo es. Está hablando en serio.
— Ya te dije que no trates de ligarme con él — le ladro
— Es por tu bien. Él es un buen chico — responde con tranquilidad
— Yo puedo decidir solita lo que es para mi bien. ¡Estoy a punto de cumplir dieciocho años mamá! Deja de meterte en mi vida
— Mira a donde llevaron tus buenas decisiones — dice señalando mi aspecto.
Dejo el vaso en la mesa y subo a mi habitación, ignorando los llamados de mi madre. Tomo las llaves de mi coche y mi móvil. Bajo las escaleras y cuando estoy a punto de abrir la puerta de entrada mi madre me sujeta del antebrazo.
<<¿Qué tienen últimamente por sujetarme de esta forma?>>
— ¿Dónde crees que vas?
— Suéltame mamá — digo tratando de contener la ira. Haciendo caso omiso de un tirón me suelto de su agarre y camino fuera de la casa. Siento los pasos de mi madre pisándome los talones. Subo a mi auto y arranco. Dejando los gritos de mi madre atrás.
No tengo idea a que sitio voy. Llevo conduciendo cerca de una hora. Aparco y doy un golpe de frustración al volante. Decido llamar a Gabriela que me responde al tercer tono.
— Hola Noah
— Hola Gaby ¿estás en casa?
— Si ¿paso algo? ¿estás bien?
— Si... ¿crees que pueda ir a tu casa?
— Claro que sí. Te noto algo... triste
— Llego en quince minutos — corto la llamada antes de recibir un interrogatorio de su parte.
Realmenteagradezco tener a Gaby en mi vida. ............................................................................................................................................................
Bajen las antorchas ya actualice jajaja
Bueno quiero contarles que estoy emocionadísima, no sé como, pero ya pasamos las tres mil lecturas .o. No saben cuanto se los agradezco, de verdad. En todos los capítulos hago mi mayor esfuerzo, y no saben que lindo se siente recibir todos sus comentarios y votos. Es muy gratificante saber que les gusta lo que escribo. No sería nada sin ustedes y por la misma razón trato de responder todos sus comentarios. Les agradezco un montón, a todos los que la leen.
Y también quiero decirles que voy actualizar todos los miércoles, y si puedo cualquier otro día.
Nos leemos pronto. Los quiero con todo mi corazón
Con Amor "Belén"
ESTÁS LEYENDO
Mi círculo vicioso (Completa)
Romansa- No resulte ser un ángel del todo, no hago milagros - El ángel se equivocó al escoger que demonio rescatar - No me arrepiento de haberlo hecho - ¡Abre los ojos Noah! - grita - Te quiero - musito con los ojos cerrados, recogien...