Agradecimientos

153 18 10
                                    

Llego el final....

No saben cuánto disfrute escribiendo para ustedes. En cada capítulo intentaba hacer mi mejor esfuerzo para que les guste. Y no puedo estar más agradecida por todo el apoyo que me han brindado. Agradezco mucho que se hayan dado un tiempo de leer mi historia, y darle la oportunidad a una escritora novata.

Sus comentarios me han hecho reír, y alegrado completamente mis días.

Todo lo que he logrado, ¡es gracias a ustedes! ¡todo!

Y si se preguntan si va a ver un segundo libro, la respuesta es sí. Tendremos la continuación de lo que va a suceder con Logan, y Noah. Voy a empezar a subir pronto los capítulos, y espero que disfruten tal y como disfrutaron de "mí círculo vicioso".

¡El segundo libro espero que supere sus expectativas! Y ¿Cómo se va a llamar?

"DESTINADA A TI"

¿Un adelanto? Claaaaaro......

Dicen que ninguna persona está destinada a morir sola. Todos nacemos con una persona a la que estamos destinados a conocer, enamorarnos, y compartir años de vida. Pero no todos son afortunados de encontrarla, y sentir esa sensación, y otros creen haberla encontrado, pero se equivocan.

Yo sabía, sé, que ya encontré a la persona a la que estoy destinada. Encontré a mis tres clases de amores en una sola persona. Al hombre que comenzó con una simple ilusión, y termino volviéndose amor. Por el que hice cosas que en la vida jamás creí hacer, incluso meterme a un mundo ajeno al mío. Y el que me hizo creer una y otra vez, que merece la pena constantes peleas, y llantos a cambios de una sonrisa suya. Lo quería tener para toda mi vida, y compartir mis mejores años... en la salud y en la enfermedad. Hasta que la muerte nos obligase a separarnos.

Pero según parece, la encontré antes de tiempo. En un momento de la vida que él no estaba preparado para formar una relación. Y yo... yo intente salvarlo pese a todo. Me esforcé, y luche contra todo por él. Quería que se quede conmigo pese a todo. Pero no podía luchar contra su voluntad propia.

......................................................................................................................................................

Bueno el segundo libro empezara a ser publicado dentro de muy poco, y espero que continúen leyendo la historia entre Noah, y Logan.

Las quiero muchoooooo.....

Nos leemos pronto

Con amor "Belén"

Mi círculo vicioso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora