Capítulo 20

141 33 14
                                    


— ¿Estás preparado? — pregunto hecha un manojo de nervios.

— Si — musita serio — Ya es hora de irnos, tengo que dejarte en tu casa junto a Megan

— ¿Qué? Yo pienso ir contigo

— No puedo dejar a Megan sola

— Pues la dejamos con Gaby, está enferma y está noche no va a salir, pero lo que soy yo, no pienso dejar a que vayas solo

— ¿Es seguro dejar a Megan con ella?

— Muy seguro — digo claramente orgullosa de tener una solución— De hecho, podemos dejarla ahora mismo.

Escucho como habla entre dientes pero no dice nada más al respecto y aunque lo dijera no le tomara importancia, iría de todas formas.

Una vez fuera de la casa de mi amiga, abro la puerta trasera del coche y me bajo junto a Megan, esperamos unos minutos hasta que mi amiga abra, realmente luce terrible, tiene un catarro evidentemente fuerte y me suponía para que no corriera a mi casa un viernes en la noche

— De verdad te vez pésima, casi como un zombie — bromeo a lo que ella me fulmina con la mirada

—¿Y esa pequeña? — dice refiriéndose a Megan

— Necesito que la cuides, es la hermana de Logan y ahora mismo no podemos cuidarla

— Vale, pero no llegues muy tarde, la pequeña puede jugar con mi hermano, así no se aburrirá

Me despido de ambas no sin antes decir y asegurar que no regresare muy tarde.

Bajamos del coche y todos reciben a Logan como si no lo hubieran visto varios años, con respecto a mí, me dedico solo a saludar a unos cuantos que recuerdo de la primera vez que llegue a este sitio.

Confió en que Logan gane, realmente se ha esmerado mucho todas estas semanas, no ha dejado ni un segundo de prepararse. Muchas veces tuve que obligarlo a alejarse del saco de box ya que su sangre quedaba en el mismo y más de una ocasión tuve que ponerme en frente del saco para que parara.

Lo que paso en la tormenta parece un tema prohibido, nadie ha mencionado nada sobre ello. Debo admitir que en más de una ocasión me vi tentada a encararle para hablar sobre lo sucedido, pero nunca tuve el valor para hacerlo.

Muchas veces me sorprendí a mí misma dándole vueltas al asunto y en ninguna de ellas encontré explicación alguna a su comportamiento tan diferente que mantiene con su hermanita y conmigo. Algo que reiteradamente no deja de repetir una y otra vez en mi cabeza es su sobrenombre por el cual decidió nombrarme aquel día.

Dicen que cada persona está destinada a salvar a alguien, yo no sé si estoy rescatando a Logan o él me está rescatando a mí y con toda sinceridad no quiere saber la respuesta a aquella pregunta que ronda en mi cabeza.

— Acabalo — susurro, se sorprende por un instante cuando me escucha para luego asentir y sonreírme de medio lado

— No tienes ni que decírmelo — se saca su polo y me lo pasa, lo cojo gustosa y me quedo embobada mirando su perfecto y trabajado torso.

Me desmotivo completamente cuando veo que una chica se acerca a Logan "seductoramente" se abalanza hacia sus labios y en ese mismísimo instante se me parte el corazón. Doy media vuelta y me marcho a un lugar en donde no tenga que presenciar aquella escena, siento como mis ojos empiezan a escocer pero no me permito a mí misma volver a derramar lágrimas innecesarias.

Me sujetan del antebrazo y giro en mis talones.

— Hola Matt

— Hey, Logan está buscándote como loco — me encojo de hombros en modo de respuesta él me toma de la mano y me encamina de regreso al lugar en donde me encontraba antes

— Noah..... — escucho como grita Logan cuando me ve, corre hasta mí y empuja toscamente a su amigo — ¿Por qué te marchaste?

— Ya va a comenzar tu pelea, será mejor que te preparas — mascullo tratando de evadir el tema

— ¿Has llorado? — pregunta sorprendido, niego con la cabeza y el me mira acusadoramente — La he separado apenas sentí sus labios sobre los míos — se excusa

— No tienes que darme explicaciones

— Ya lo sé, pero no quiero que cambie nada entre nosotros

— Nada cambiara — le aseguro

Me abraza por unos segundos en donde yo no me muevo, ni respondo a su acción.

— No he sentido nada Noah — dice en tono de suplica

— No sé qué decir

Matt se encamina hasta donde nos encontramos y le explica a Logan que ya es su turno, el rubio comienza a vendar las manos del castaño y le da cierta información sobre el contrincante e incluso le habla sobre un punto ciego que tiene al golpear.

Logan escucha con atención y cuando ya termina de ser vendado, el miedo de que pueda perder y tener algún tipo de daño como en la primera pelea que asistí me corroe por todo el cuerpo, incluso un escalofrío me recorre por la espina dorsal.

— Suerte Logan — digo cuando empieza a alejarse

— Contigo a mi lado, nada malo me pasara ángel

Sonrío al escucharle decir eso, Matt nos mira incrédulo y yo lo ignoro simplemente, ambos nos encaminamos tras Logan y nos metemos dentro del circulo que ya está formado.

Matt me informa sobre el contrincante de Logan, me explica que la banda a la que pertenece su contrincante no es muy de fiar, y que ambos bandos son enemigos desde hace mucho, lastimosamente el muelle es un lugar en donde no importa contra quien se compite, lo que importa es el dinero que se gana, y las cantidades de las que me ha hablado son enormes debo recalcar.

Observo detenidamente cada movimiento de Logan desde los golpes que evita y los que asesta contra su contrincante, minutos después Logan es proclamado como ganador, el corre hasta mí ignorando a las personas que lo felicitan y me abraza efusivamente.

Cuando me deja en el suelo Matt se lleva a Logan lejos de mí por un momento, observo como el pobre chico que fue el contrincante del castaño tiene muchas magulladuras y cortes por todo el rostro, aunque sea cruel, prefiero que sea él a ser Logan.

Busco con la mirada al último, no está a más de diez pasos de distancia, me encamino hacia donde se encuentra y veo como alguien a la distancia lo apunta con una pistola, corro mientras el otro busca un ángulo en donde apuntar sin fallar, justo cuando el estruendo del arma resuena por todo el sitio, llegue.

Lastimosamente no impedí que nadie salga lastimado.

Mi círculo vicioso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora