Despertando tarde solo me da tiempo para ducharme rápido. Salgo, me visto y parto a la escuela. Hoy tengo clase de deportes y una prueba para entrar el equipo de vóley. A decir verdad, soy buena en este deporte, pero estoy ansiosa y nerviosa por si no logro entrar. Llego a la escuela y bajo prácticamente corriendo para no llegar tarde a mi primera clase.
En el camino me encuentro con Logán, y todo mi cuerpo empieza a hiperventilar.
—Hola nena
—Eh, ¿hola?— Respondo con una mueca. Gaby me contó y aseguró que Logan es el típico playboy, que se lía con una chica diferente cada día y que no caiga en su juego. Pero debo admitir que su apariencia lo da por hecho. Al igual que cuando lo conocí su parada es completamente negra.
En mi antiguo hogar nunca tuve un novio, es más nunca he sido muy sociable. Si no me hubiese cruzado con la rubia de seguro terminaría el año metida en mis libros sin amigos.
—Veo que alguien no despertó de muy buen humor hoy— dice burlón
—Eso no te importa
—Menudo humor el tuyo Cruella de Vil
—¿Cómo... me dijiste?— esperaba con ansias una respuesta
—Cru-e-lla-de-Vil
Sin pensarlo dos veces levanto mi mano y lo abofeteo ¿quién se cree este imbécil para venir a tratarme así cuando ni siquiera me conoce?
—¿Qué cojones te pasa?— gruñe histérico sobándose la mejilla
—Pasa que yo no soy de las zorras que estás acostumbrado y a mí me respetas idiota
Me importa un pito que este bueno. Que sea el capitán del equipo de lacrosse, ¡joder! no tiene derecho a hablarme así. Observando la hora caigo en cuenta que estoy media hora tarde para llegar a mi clase y de seguro no me van a dejar entrar por lo que decido ir a los vestidores. Me cambio por ropa cómoda. Recojo en una alta coleta mi rizado y castaño cabello, me pongo unos shorts pegados y una remera. Gabriela me ha repetido por mensajes hasta el cansancio que tengo que lucir mis curvas, y que el color de mis ojos es un celeste precioso como para ocultarlos tras unos lentes.
Decidí por algún motivo que desconozco darle la razón y desde hoy empecé a usar lentes de contacto. Envidio a todas las chicas que tienen confianza en sí mismas, yo no, yo soy insegura. Aunque mi madre me diga que soy hermosa y ahora mis nuevos amigos concuerden con ello no me siento una chica atractiva
No sé si es porque a lo largo de mi vida siempre he sido la mejor del curso o la nerd. Nunca me han gustado las fiestas y aunque una que otra amiga haya intentado llevarme alguna no asistía. Las noches de sábado dónde todos salen a divertirse yo siempre me quedaba en casa con mis novios literarios, netflix y pomos de helado. Pero este año va a ser diferente, no sé la razón, pero me siento diferente. Tal vez tenga que ver que conocí a Gabriela y tengo el presentimiento que voy a tener una linda amistad con ella, aunque el resto del grupo no termina por agradarme. He decidido disfrutar mi último año de secundaria, claro, sin descuidar mis notas.
Dándome un último vistazo en el espejo del vestidor salgo hacia el gimnasio donde es la prueba de vóley. Algunos chicos que no conozco se me quedan mirando y otros dan piropos, unos que me resultan intimidantes ya que no estoy acostumbrada a recibir atención de su parte, solo los ignoro y sigo con mi camino. Ayer le avise a mi rubia amiga de las pruebas que voy a dar para entrar al equipo y me manifestó que ella y los chicos me van a ir apoyar. Después de todo creo que mi año escolar no va a ir tan mal como imagine.
Sorprendida por encontrar a Stefany en las pruebas, pero siendo parte del equipo contrario, me ubico en mi puesto para jugar.
Veo que los chicos llegan con un cartel enorme en donde dice "Tu puedes Noah, suerte" me sacan una sonrisa. Ellos también parecen sorprendidos de encontrar a Stefany allí así que empiezan a animarnos a las dos. La maestra toca el silbato dando a entender que el partido empieza. El equipo en donde he jugado gano, la maestra dijo que estoy dentro del equipo, haciéndome sentir orgullosa y satisfecha por saber que mi esfuerzo valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi círculo vicioso (Completa)
Romansa- No resulte ser un ángel del todo, no hago milagros - El ángel se equivocó al escoger que demonio rescatar - No me arrepiento de haberlo hecho - ¡Abre los ojos Noah! - grita - Te quiero - musito con los ojos cerrados, recogien...