16:27 HRS
Logan: En 20 minutos pasamos por tu casa, prepárate √ √
Noah: ¡Ok! √
¿No pudo avisarme con más tiempo?
Corro escaleras arriba y entro a toda prisa al baño, me cepillo los dientes y hago mis necesidades, salgo y tomo una sudadera junto a un vaquero, me hago un moño rápido y recojo mis cosas para terminar de hacer mis trabajos de la escuela.
Termino de bajar las escaleras y cuando abro la puerta Logan ya estaba fuera junto a Megan, la pequeña me saluda con su pequeña manita y su hermano solo me recibe con un movimiento de cabeza, no me sorprende del todo.
Últimamente tenemos un tipo de "relación" más llevable, empezamos a convivir más por el hecho de que nos vemos casi todos los días fuera de la escuela.
Hoy es el cuarto día que me viene a ver en casa, lo extraordinario de todo es que no hemos recibido más que miradas de parte del otro, e incluso eso es decir mucho, él se dedica únicamente a ponerse en forma ya que la pelea está cerca. Tan solo tres días falta para ella.
El convivir un poco más con él me ha demostrado de muchas formas que no es como yo creía, acepto que en su momento juzgué mal, deduje por sus palabras que no le importaba su hermana, sin embargo, en todos estos días me ha demostrado que estaba equivocada, ahora sé que ama a la pequeña y puedo jurar que todas sus acciones son por el bienestar de Megan.
— Noah ¿Juegas conmigo?
— Claro ¿Qué quieres jugar?
— Vóley
Voy a buscar el balón y cuando lo encuentro empiezo a indicarle a Megan como poner las manitos para poder golpear y acertar.
En un golpe bastante fuerte de su parte debo admitir, el balón rueda lejos, camino de espaldas y choco con algo, doy media vuelta rápidamente para ver con quien choque y quedo a pocos centímetros de Logan, volver a sentir su cercanía después de vario tiempo me pone sumamente nerviosa, me mira directamente a los ojos y se relame los labios, inconscientemente muerdo mi labio inferior, toca mi mejilla en una delicada caricia, mis ojos se cierran impulsivamente ante su toque.
Me quedo embobada viendo cómo se relame los labios. Maldita sea, sus labios son la tentación en carne y hueso, son el paraíso y el infierno a la vez.
Me veo a mi misma acortando la distancia, siendo tentada, a pocos milímetros de poder saborear sus tan deseados labios, me veo interrumpida por una pequeña risita.
Logan cierra los ojos frustrado y nos separamos el uno del otro volviendo a tener una distancia prudente.
Megan está mirándonos fijamente sin siquiera pestañear, sus ojos se mueven rápidamente desde su hermano hasta mi con picardía, es igual que Logan en algunos aspectos.
— Megan ¿puedes ir dentro un momento?
Asiente y se va corriendo no sin antes coger en sus manitos el balón de vóley.
— Creo que tenemos cosas de que hablar
La mención de sus palabras me toma por sorpresa, pero cuando caigo en cuenta que estoy como tonta mirándolo sin responder, asiento.
— Hay muchas cosas que aun tienes que saber y soy consciente de ello, también sé que tienes muchas dudas y curiosidades sobre mí, pero te repito todo tiene una explicación y te doy mi palabra de hablarte sobre todo o lo necesario
ESTÁS LEYENDO
Mi círculo vicioso (Completa)
Romance- No resulte ser un ángel del todo, no hago milagros - El ángel se equivocó al escoger que demonio rescatar - No me arrepiento de haberlo hecho - ¡Abre los ojos Noah! - grita - Te quiero - musito con los ojos cerrados, recogien...