— ¿En dónde estabas mamá?, desperté hace tres días y vienes aparecer hasta hoy.
— En el trabajo Noah — me responde molesta
— ¿El trabajo es más importante que tu hija? — le espeto
— Necesitamos el dinero — grita
— A mi madre nunca le importo tanto el dinero. No era una ambiciosa que despreocupa a su hija. ¡Tú no eres mi madre! — a los pocos segundos de terminar de pronunciar aquellas palabras, un estrepitoso golpe llego a mi rostro. Me abofeteo. Mi madre me golpeo.
Mi mejilla comienza a doler. Las lágrimas empiezan a descender por mis mejillas con facilidad. Regreso la mirada a mi madre y observo que tiene las manos apretadas al volante, el ceño fruncido y los labios en una solo línea. Su mirada está perdida en un algún punto del aparcamiento.
— No tienes derecho a reclamarme algo. Quien no parece mi hija eres tú — me dice con los dientes apretados y señalándome con un dedo acusadoramente — ¿Desde cuándo mi hija se relaciona con tipos de mala fama? ¿Con tatuajes? ¿Con sujetos que fuman? Estoy decepcionada de ti Noah. Yo no te eduque de esta manera.
— No hables así de él — espeto con odio. Sintiendo la gran necesidad de defender a Logan — no lo conoces — gruño sin tomar importancia sus palabras en mi contra.
— Claro que conozco a los de <<su clase>> — dice con repugnancia
— Y ¿quiénes son los de su clase? — pregunto sarcástica y con un odio evidente en la voz
— Los que te destruyen la vida — me señala con el ceño fruncido.
La dureza de sus palabras hace que cierra la boca para no contestar nada más. De un momento a otro su mirada pasa de estar furiosa a mirar con suavidad.
— No quiero que salgas herida hija — me dice en tono suave
<<Ya estoy lastimada mamá>> quiero gritarle, pero solo asiento y no le doy respuesta alguna.
— Entiende que no quiero que sufras lo mismo que yo sufrí con tu padre — me sorprende que saque a flote el tema, ya que hace tiempo atrás no hablábamos sobre ello.
De cierta forma logro comprender a Carmen. Entiendo cuáles son las razones por las que esta tan molesta e indignada. Pero eso no le da derecho a golpearme o no preocuparse por mí.
Pero definitivamente lo que más me molesta es que no se haya dignado en siquiera preguntarme como estoy. He pasado un mes en coma. Por dios. Merezco un ¿cómo estás? de su parte. ¡Soy su hija!
Soy consciente sobre que mis decisiones no han sido del todo correctas, pero es mi madre. Necesito su apoyo en este momento, pero al contrario solo encuentro a una mujer que no puedo reconocer como mi madre.
Se a la perfección que en el momento que se entere sobre "la relación" que llevaba con Logan o las veces que fui a fiestas clandestinas sin su permiso va a matarme y si aumento que aún no le platico sobre la bala que recibí por él, definitivamente no voy a poder mirarla a los ojos de nuevo y su mirada va a reflejar más decepción de la que muestra ahora.
Supongo que tanto su vida al igual que la mía, cambio.
— No es una persona que valga la pena — sigue presionando el tema. Pero de un momento a otro me siento cansada de defender a Logan pese a todas las cosas que he sufrido por él.
— Ya lo sé — respondo, para su sorpresa y la mía.
— Me alegro que vueltas a estar cuerda — dice con aires de orgullo al escuchar a la antigua Noah — No quiero que vuelvas a acercarte a él — de cierta forma escucharle decir eso me destroza y me rompe aún más.
Me mira expectante para escuchar una respuesta.
— No lo hare
— ¡Promételo!
— Lo prometo — digo cerrando los ojos y sabiendo a la perfección que más que una promesa para Carmen es para mí misma.
Regalándome una sonrisa de orgullo, por fin arranca el auto.
Después de todo no va a ser tan difícil cumplir mi promesa. Le he dejado claro a Logan que se aleje de mí. Y conociéndolo sé que las probabilidades que regrese y trate de hablarme son nulas. Mejor dicho, imposibles.
El camino a casa de mi madre se hace tan largo y siento un vacío en mi interior. Como si algo me faltara.
A medida que más nos acercamos a casa la opresión que venía sintiendo en el pecho se incrementa. Provocando que se me dificulte respirar y haciendo que me den unas enormes ganas de llorar.
Es la horrible sensación de saber que dentro de casa no voy a encontrar a lo único que deseo tener en este momento. A la única persona que añoro tanto y que no puedo tener.
<<Voy a estar bien >> me repito una y otra vez tratando de convencerme a mí misma que mi vida va a regresar a la normalidad. A mi antigua y aburrida vida habitual antes de conocer a....
— ¡Noah! ¿me estás escuchando? — pregunta la irritante mujer que tengo a mi lado. Realmente no estaba escuchando nada de lo que decía. Pero tengo el presentimiento que seguía hablando sobre mis amistades y que tan malas influencias son.
— Si mamá— miento
— Y bien ¿qué te parece? — la miro tan confundida que resopla con molestia y me dirige una mirada de enojo — como no vas a seguir relacionándote con... bueno ya sabes, puedes hacer amigos más acordes a ti. Con tus mismos gustos. El hijo de una compañera de trabajo es de tu edad y es un muchacho encantador, puedo decirle a Becca para que queden juntos — inevitablemente una mueca de desagrado se forma en mi rostro de solo imaginar que es "encantador" para mí madre. Afortunadamente Carmen no la nota ya que sigue hablándome sobre aquel chico.
— No creo que sea buena idea mamá — admito.
Me ignora y continúa taladrándome los oídos con el tema. Termina por prácticamente obligarme a aceptar que conoceré aquel chico.
No me siento en condición para salir con nadie. Es como si mi corazón estuviera bloqueado para el paso de cualquier persona excepto para Logan.
<<Deja de pensar en él >> me reprende mi subconsciente.
Unaoleada de alivio me recorre al observar la casa y saber que no tendré quesoportar más tiempo la habladuría de mi madre y su presión para conocer al tal <<Jake>>.
ESTÁS LEYENDO
Mi círculo vicioso (Completa)
Romance- No resulte ser un ángel del todo, no hago milagros - El ángel se equivocó al escoger que demonio rescatar - No me arrepiento de haberlo hecho - ¡Abre los ojos Noah! - grita - Te quiero - musito con los ojos cerrados, recogien...