Siento como si hubieran pasado horas desde que llegue. Me siento ofuscada y cada vez noto al lugar más cerrado. Asfixiante.
Noto que el tal <<Jake>> está igual de incomodo como yo. Pienso en tal vez hacerme la enferma y subir y así por fin leer la maldita carta. Como si mi madre adivinara mis pensamientos se pone de pie y siento una alegría increíble al saber que ya no voy a tener que estar más tiempo aquí. O eso creía.
— Voy con Zara a comprar algo para la cena. Tal vez nos demoremos. Cuídense — <<¿qué? ¡¿me va a dejar sola con este?!>>
Antes de poder emitir una palabra escucho como la puerta de entrada se cierra. Dejándonos completamente solos.
— Oye, eh... yo tengo cosas que hacer, pero te quedas en tu casa — se a la perfección que estoy siendo una mal educada pero no puedo esperar más tiempo para saber que me quiere decir Logan.
— Pero que mal educada — se mofa
Ignorando su comentario me pongo de pie y camino escaleras arriba. La puerta de mi habitación no se cierra completamente y no es hasta que veo el zapato de Jake en la rendija que sé que me ha seguido.
— Tengo cosas importantes que hacer — mascullo tratando de cerrar la puerta. Me mira con suficiencia. Me hace a un lado y entra. Se tumba en la cama.
— ¿Qué crees que haces? ¡Vete! — chillo. Me está poniendo los pelos de punta verlo tumbado en mi cama y con una sonrisa en la cara.
— ¿Qué es eso tan importante que tienes que hacer? — me pregunta ignorando lo que le dije.
— No es de tu incumbencia. Ahora ¡largo! — le espeto
— No pienso marcharme — dice con superioridad. Reprimo las ganas de coger la lámpara y estamparle en la cabeza. Apretó las manos a los costados y le fulmino con la mirada.
— Como quieras — menciono ya rendida y sin animo para pelear.
Camino hasta el escritorio y tomo del cajón el sobre. Todo esto hago bajo la atenta mirada de Jake. Algo que me incomoda demasiado. Doy media vuelta y me encamino para salir de la habitación. Casi llegando a la puerta me sujeta del antebrazo y me da la vuelta. Me arranca de las manos el sobre y ahogo un grito.
— Dámelo — ladro. Me sonríe y levanta la mano. Poniendo así la carta fuera de mi alcance.
— Esto parece muy importante para ti — me dice burlándose. Empiezo a golpearlo para que me lo entregue, pero solo consigo que le parezca más divertido.
Me tumbo en la cama y la tristeza me inunda. Tengo todos los sentimientos a flor de piel y que él se encuentre en mi habitación con el sobre en sus manos solo empeora las cosas.
— Devuélvemelo — suplico. Se ríe a carcajadas y me extiende el sobre.
— ¿Lo quieres? — gruño y me lo tiende. Me paro de un salto y cuando pensé que lo iba a dar lo empieza a romper.
— Pero ¿qué demonios te hecho yo? — digo en medio de lágrimas observando como caen varios pedazos de papel en la alfombra de mi habitación. Le sorprende que llore por una simple carta ya que deja de reírse y me mira con asombro. Lo empujo varias veces aplicando toda mi fuerza en ello. Un leve dolor me atraviesa en la herida, pero no me detengo. Sigo empujando y golpeando su pecho sin cesar. Me arrodillo y comienzo a unir los papeles frenéticamente.
— Oye... lo siento. No pensé que significara tanto para ti. Solo era una broma
— ¡Largo! — grito. Trato de unir los papeles, pero no tengo éxito en ello. Una ola de impotencia me inunda. Observo como mis lágrimas caen en el papel empeorando aún más todo.
— Tu camiseta — dice Jake con cara de preocupación. Se acerca a mí y le lanzo una mirada fría. Regreso mi mirada a mi torso y descubro una pequeña mancha de sangre.
Para mi asombro se pone de rodillas frente a mí y me toma del borde del polo. Lo toma de los bordes y lo levanta. Por unos segundos me quedo lívida y cuando reacciono abofeteo su mano.
Me pongo de pie y camino dando grandes zancadas al baño. Me subo el polo blanco y veo en mi ombligo la horrible cicatriz que siempre me recordara a Logan. De esta se encuentra brotando pequeñas gotas de sangre. No es nada grave. Solo abuse al usar tanta fuerza. Tomo del botiquín algodón y pongo en el alcohol. Me limpio la herida y siento un ligero escozor.
— ¿Te encuentras bien? — me pregunta Jake al otro lado de la puerta. No respondo. Deshecho el algodón con sangre y abro la puerta. Paso de largo ignorándolo y recojo todos los pequeños trozos de papel de la alfombra. Para mi asombro él hace lo propio y también comienza a recogerlos.
Me los entrega y dando un sonoro suspiro y mordiéndome la mejilla para no llora, los deshechos todos en el vote basura.
<<Nunca voy a saber que decía>> las lágrimas vuelven a brotar de mis ojos y siento el tacto de Jake en mi rostro. Limpiando mis lágrimas.
— No pensé que fuera tan importante — me dice
Siento como la ira va tomando el mando.
— No claro que no lo sabias. Yo no te hecho nada. Eres un cabrón. Te odio — le espeto
Las palabras brotan de mi boca antes que pueda detenerlas, pero no me siento culpable por tratarle de esa manera. Se lo merece.
Iba a continuar con mi monologo, pero escuche abrirse la puerta de entrada, dando aviso que ya llego mi madre y la suya.
— Ya llegaron ¡Vete! — me hace caso omiso y yo tratando de no perder más el juicio le señalo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi círculo vicioso (Completa)
Romance- No resulte ser un ángel del todo, no hago milagros - El ángel se equivocó al escoger que demonio rescatar - No me arrepiento de haberlo hecho - ¡Abre los ojos Noah! - grita - Te quiero - musito con los ojos cerrados, recogien...