Debí haber tomado clases de defensa personal, prometo tomarlas si salgo viva de esta.
-¿Prometes que no gritaras?- prometo patearle donde más la duela una vez que me suelte. Asenti asustada, no iba a ponerme a discutir ahora mismo, apreciaba mi vida.
Me soltó lentamente para quitar sus manos de mi cintura, me aparte rapidamente para voltear y verle, pero no veía ni una mierda, joder, intente alcanzar la lámpara de mi mesita de noche.
En cuanto la luz apareció en la oscuridad mi corazón se detuvo por unos segundos, mis pesadillas se volvieron reales.
El estaba ahí, en mi jodido cuarto, parado viéndome con miedo, y vaya que debía tenerlo.
Busqué algún indicio de quemaduras en su rostro, pero no había nada, cerro la puerta con seguro y se quitó la capucha. Comenzó acercarse a mi pero me aparte lo más que pude, se detuvo de inmediato cuando vio que evidentemente no le quería cerca.
-Carther...- comenzó pero levanté mi mano haciendo que guardara silencio.
-Tu..tu estas muerto, yo escuche cuando dijeron que no habían encontrado a nadie - lleve mis manos a mi cara tratando de asimilar toda la situación -
-No.. yo puedo explicarte ..- se acercó nuevamente pero lo detuve.
-No te acerques a mi Stephen, no vuelvas a poner tus jodidas manos sobre mi- entonces las vi y también sus quemaduras, las escondió en sus bolsillos avergonzado.
-Yo necesito explicarte las cosas...Carther hay mucho que decir, por favor escuchame - menee la cabeza y lo mire con odio-
- No tienes nada que decir, mucho menos explicarme, no necesito que vengas a llenarme la cabeza de estupideces - me abrace a mi misma-
- Se que te has juntado con Alex, se que esta herida... pero las cosas no son como las crees Carther- dijo en tono suplicante-
-¿Fuiste tu el del bar?¿la carta?- asintió mirándome tratando de contrar alguna esperanza de que quisiera escucharlo- estas enfermo! Sabías que yo estuve meses llorando, pensando que te había perdido?-
-Pero estoy aqui, necesitaba que tuvieras tiempo para poder verme otra vez, tiempo para que sanaras... si aparecía un día después no ibas a querer verme-
- Tienes razón, y tampoco quiero ahora- me crucé de brazos e intente no mirarlo- quiero que te vayas Stephen- su rostro cambio rapidamente, y el dolor apareció en sus ojos-
-Carther...podemos solucionar esto, yo se que nuestro amor puede solucionarlo, tu dijiste que creías en el perdón, en que podías salvarme, y lo hiciste Carther- se acercó a mí esperanzado, saco sus manos con temor a que lo rechazara, acarició mi cabello pero me aparte rapidamente dejando su mano extendida.
-El amor no es suficiente...- lo mire utilizando sus propias palabras contra el- me lastimaste y disfrutaste de ello, me quitaste a mi madre, sabías que ibas a romper mi corazón y aún así, seguiste enamorándome ¿crees que perdonarte está bien?-
Se quedó en silencio mirándome con lágrimas en sus ojos.
- Eso pensé..- me acerqué a la puerta para abrirla y pedirle que se fuera pero llegó hasta mi y rodeo mi cuerpo con sus brazos, estaba intentando con todas mis fuerzas contener las lágrimas, si no se iba pronto no podría soportarlo mucho más.
-¿me amas?..eso es todo lo que importa, nada más...¿me amas Carther?- su voz temblorosa estaba haciendo estragos con mi corazón.
"Piensa con tu cabeza""tu debilidad hacia el"
-Stephen, quiero que te vayas...yo..he conocido a alguien más - tenía que hacer que se apartará de mi, tenía que hacer que se alejara.
-No es cierto, no sales de casa, sólo para ir a la universidad, apenas has ido a ver a tu padre,es el doctor? Dime Carther, es el chico del bar? Dime quien me ha quitado lo único que me quedaba!- comenzó a subir el tono de su voz y las lágrimas a salir y correr por su mejillas-
¿me había estado vigilando?, Nose porque me sorprende...
- Nadie te lo ha quitado Stephen, tu solo lo has perdido - me aparte de sus brazos abriendo la puerta para que saliera-
Salió intentando calmar su genio, me sorprendía que no estuviera rompiendo cosas ahora mismo.
-No me voy a rendir contigo Carther, no pienso dejarte ir¿lo has entendido?No me importa si ya no me amas - seco sus lágrimas con sus manos- yo te amo lo suficiente como para esperarte la vida entera si es necesario
Mi corazón parecía romperse cada vez que el decía que me amaba, era como volver atrás, una y otra vez, las pesadillas eran reales.
-Ya no eres bueno para mí Stephen y si me amas un poco como dices tienes que dejarme ir..- las lágrimas comenzaron a caer sin permiso.
Soñé mil veces con esto, en como sería verlo otra vez, en uno haciamos el amor hasta unir todas las piezas rotas, hasta olvidarnos que alguna vez nos habíamos lastimado. En otro lo perdonaba, lo perdonaba y éramos felices, el me amaba y era bueno.
Pero nada de eso estaba ocurriendo, porque en ninguno de mis sueños aparecía este Stephen que tenía frente a mi.
- No puedo hacerlo Carther.. lo intente , muchas veces lo intente,¿recuerdas la primera vez que terminamos? - se acercó a mí nuevamente , su mirada intentaba encontrar la mía- estaba asustado Carther, me di cuenta que me había enamorado de ti y que si seguía a tu lado me ibas a odiar - sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente - acarició mi mejilla y entonces su mirada se encontró con la mia.
-Pero entonces me dijiste que me querías, que era bueno, que era la mejor cosa que te había pasado, Carther no recuerdo un día más feliz en mi vida, ese día quise cambiar por ti Carther - seco mis lágrimas con su pulgar- por eso te escondi de Stefano, por eso no quería que te acercarás a el, ya no podía cambiar lo que habia hecho, pero si quería ser mejor para ti...quiero ser mejor para ti -
No puedo negar que queria abrazarlo, besarlo, quería creer que podía funcionar , que estaríamos bien.Pero no podía hacerlo.
-Necesito...- trague fuerte para quitar el nudo de mi garganta- necesito que te vayas..por favor.
Quito sus manos de mi rostro y se apartó mirándome derrotado.
-No voy a perder a nadie mas en mi vida Carther, no voy a renunciar a ti, por que tu ... tu Carther, eres la única razón por la que salí de esa casa, y aunque tenga que esperarte, aunque tenga que hacer lo que pidas, lo haré - metió sus manos heridas en sus bolsillos y saco un papel dejándolo sobre la mesa, se colocó la capucha y salió de mi apartamento sin voltear una sola vez.
Cuando la puerta se cerró, mis lágrimas salieron sin control , y me acerqué para tomar el papel que había dejado sobre la mesa.
"Si quieres que me quiebre y te de las llaves puedo hacerlo, pero no puedo dejar que te vayas"-
Era la parte de una canción , lo sabía porque era una de las que escuche una y otra vez cuando me enteré que se había ido, tal vez...estaría mejor si nunca hubiera aparecido en mi apartamento.