-¿Por que estás revisando mis cosas? Acabamos de hablar ...- se acercó a mí tomando su teléfono.
-¿Theron? - me miró confundido,¿ahora no entendía de que le hablaba?- ¿como pides con confíe en ti si no se quien eres?
-No comiences Carther, intento protegerte, mientras menos sepas es mejor, no tiene nada que ver contigo, no te afecta, es parte de mi pasado.
- me afecta si es sobre ti ¿porque no puedo saber?¿quien es Max, porque te llama así?- me acerqué a el intentando llamar su atención, parecía demasiado ocupado respondiendo a el mensaje.
- ¿puedes confiar en mí? Carther, escucha nena -suspiro y tomó mi mano ayudándome a sentarme en el borde de la cama- está bien, yo he estado averiguando cosas...-me miro preocupado- Max...es un tipo que tu padre mando a la cárcel, el tenía dos hermanos que formaban parte del grupo de Stefano, si hablo con el quizás averigüe quien...
-Pero Stephen! Te dije que no quería que lo hicieras, no quiero que te lastimen ¿lo entiendes?- me levanté y comencé a caminar por el cuarto nerviosa.
-Carther, yo no voy a dejar que ese idiota pase su vida tranquilo, estoy seguro que fue uno de ellos tres y lo voy a encontrar - se acercó a mí tomando mi cintura, busco mi mirada hasta que logro encontrarla- no es que quiera ocultarte las cosas Carther, quiero protegerte de ellas.
-Pero no me gusta Stephen, ¿por que te llama Theron? ¿Es tu segundo nombre?- me miró con una sonrisa de ternura, ¿que le daba tanta gracia?.
-No nena, cuando...- se detuvo un momento buscando las palabras adecuadas- cuando vivía con mi hermano, hacíamos cosas de las que no estoy orgulloso, para no ser reconocidos, utilizábamos un apodo, un sobrenombre...
-El tuyo era Theron..- asintió mirándome preocupado- ¿por que no me contaste esto? Quieres una relación basada en la confianza pero no eres cien por ciento honesto conmigo.
-Lo soy Carther, pero prefiero protegerte de ciertas cosas , y mi pasado es una - llevo su mano a mi mejilla acercándome a el- se que no te he dado razones Carther, pero confía en mí está vez.
Lo miré dudosa, ¿como pides confianza si no eres honesto? Debía intentarlo, tenía que hacerlo, a veces hacemos demasiadas estupideces por amor, esperaba que esta no fuera una, es triste cuando te arrepientes luego de haber hecho algo mas por una persona. Asentí rodeandolo con mis brazos. Lo haria, tenia que entender que estaba protegiéndome, y quizás hay cosas de las que prefiero no enterarme en absoluto, ¿ cuantos secretos puede guardar un persona? me pregunto si los humanos tenemos un limite antes de explotar y liberar todo lo que tenemos dentro.
Se que tiene miedo, lo puedo ver en la forma que me mira, pero tiene mas miedo a perderme que a perderse, en cambio yo le temo a las dos, de perderme a mi misma por tratar de retenerlo. Sus labios buscaron los mios encontrándolos rápidamente, la forma en la que me tocaba habia cambiado desde la primera vez. Ahora era delicado, suave, casi como si fuera a romperme si era demasiado brusco.
Rodee sus caderas con mis piernas mientras sostenía mi peso con sus brazos, busco mi mirada pidiéndome permiso, me preocupaba que siempre quisiera arreglar nuestros problemas de esta menera, pero esta vez, no era asi, simplemente quería tenerlo cerca. Ya no era solo una conexión fisica, era mas que eso, y no estaba segura de si alguna vez pueda llegar a sentir esto con alguien mas, aunque es gracioso, como los eres humanos suelen hacerlo, creen haber encontrado el amor de su vida, pero luego de que la relación finaliza, utilizan las mismas palabras con otro amor, yo no quería eso, quería que es fuera mi excepción.
-No tenemos que..-mordi sus labios antes de que siguiera hablando, no queria que su pasado o el miro entorpeciera esto, era lo unico bueno que teniamos, y no pensaba dejar que Stefano, su amiga o Kian lo arruinara, ya nos habiamos perdido una vez, no ocurriría una segunda.
Me recosto con cuidado en la cama sin dejar de mirarme, cada parte de el era perfecta, sus manos levantaron mi camiseta con desesperación quitandola de su camino. Bajo hasta mi abdomen desnudo subiendo por mi vientre hasta mi cuello, dejando pequeñas mordidas. Mi respiración comenzo a agitarse mezclándose con la suya, ¿nunca dejaria de temblar cuando me tocaba? a veces me preguntaba si era por miedo o por alguna razon en especifico.
Tome sus mejillas acercándolo a mis labios, recuerdo que en mis libros siempre que lei sobre el sexo en la relacion de los personajes, lo narraban como algo único y especial, todos llegaban al mismo fin, pero no creia que fuera algo tan importante como para dedicarle un capitulo entero. Hacer el amor con el era magico, por el simple hecho de que el ya no me amaba solo con su corazon, su cuerpo intentaba demostrármelo, era mágico por el simple hecho de ser el, no era algo morboso, simplemente era amor.
Sus labios besaron cada lunar que encontró en mi cuerpo, tomo mi mano besándola para luego acomodarse entre mis piernas, me miro besando mi frente, susurro una vez mas que me amaba y comenzó a moverse lentamente, todo con el era una montaña rusa, nunca sabia que esperar, siempre quise un amor intenso, con un poco de aventura y misterio, pero el rompía con toda mis expectativas, el llego como un huracán y destruyo todo lo que hubo antes de el. Entrelazo sus manos con las mías comenzando a aumentar sus movimientos, mordisque su hombro, moviendo mis caderas para alcanzar sus movimientos, comencé sentir como sus músculos se tensaban y mi cuerpo comenzaba a temblar, fue entonces cuando me rompí en mil pedazos, apoyo su frente sobre la mía besando mis labios repetidas veces. Se recostó a mi lado y me rodeo con sus brazos.
-Carther..-suspiro y beso mi hombro, supe que se venia una confesión de su parte por la manera en que su respiración cambio- necesito decirte algo -voltee a verle nerviosa, me miro un momento acariciando mi mejilla- yo...- rozo mis labios con su pulgar- te amo, no lo olvides ¿si?
Tenia la extraña sensación de que esa noche iba a decirme algo importante.. si tan solo me lo hubiera dicho.