Capitulo 36

35K 2.1K 55
                                    

Stephen

-Te dije que no era buena idea - Aylsa estaba a mi lado mirándome conducir.

-Queria que te conociera, la culpa es mía, no tendría porqué haberme molestado - pase una mano por mi cabello apartándolo de mi rostro.

-Ella lo hizo con esa intención - suspiro y se acomodó en el asiento- mira, ustedes dos son las personas más problemáticas que he visto, las cosas son mas simples.

-¿Simples?¿ En qué sentido en simple Aylsa? Stefano no la va a dejar en paz,uno de esos tres idiotas la toco y la lastimó, no confía en mí, ¿en que sentido es simple?.

-Mientras más rápido terminemos con esto, más rápido podrá irte y ser feliz con tu chica, pero no puedo hacerlo si no me dejas ir a hablar con Max.

-No ¿estas mal de la cabeza? Stefano lo sabra- estacione afuera de su casa apagando el motor.

-No tiene porque saberlo Stephen, no necesito que me protejas -

-Pero yo quiero protegerte, Aylsa no voy a dejar que suceda otra vez, ¿lo entiendes?- baje del auto dando un portazo, ella era todo lo que me quedaba.

-No va a pasar nada Stephen, preocupate de tu chica que es profesional en meterse en problemas- se acercó a mí rodeandome con sus brazos.

-Mierda Aylsa..no necesito más preocupaciones ahora -la rodee con mis brazos besando su cabeza-

-Nada va a pasar, te debo esto - se apartó y besó mi mejilla- cuidate¿si?.

-Llamame mañana, no a mí celular- asintió apartándose de mi-

- Lo se, no es la primera vez chico bonito - sonrei viéndola entrar a su casa, era la única cosa de mi pasado que rescataba.

La conocí cuando no teníamos a nadie, éramos sólo Stefano y yo. Llegó a mi casa porque era novia del Idiota de mi hermano, al principio se llevaban muy bien, pero mi hermano no duraba demasiado con una chica.
Ella lo quería como nadie jamás lo volvería a querer,pero stefano siempre fue un cobarde.
Nos comenzamos a acercar cuando ellos comenzaron a discutir, ella me contaba llorando todas las noches como Stefano se metia con otras mientras ella sólo tenía que quedarse callada.

Una vez entró a mi cuarto a media noche, tenía la cara llena de lágrimas y un corte en la mejilla, lo quería matar, ¿como podía lastimarla así?, Ella decía que no importaba, que lo quería, que el era asi, no podía entender su forma de quererla, hay amores que no son sanos, y es mejor dejarlos ir antes de que terminen matando lo único bueno que queda en nosotros.

Por eso le pedí que lo dejara, y que se fuera de la casa antes de que Stefano llegará al siguiente día. Pero no lo hizo, y entonces pasó.

Tuve que separarlo, golpearlo hasta que lograra soltarla, jamás lo había visto tan molesto desde que aprendí a conocerlo. Se había enterado que en las noches iba a mi cuarto, que éramos amigos, que ella lo iba a dejar.
Supongo que pensó que me había acostado con su novia. No quiso escucharme, mucho menos a ella. Entonces se fue, y le pedí que no apareciera hasta que el se calmara, pero sabía que jamas lo haría hasta que se vengará de ella.

Intento volver un par de veces pero no la deje entrar, se que si Stefano sabe que aún hablo con ella será la peor traición que podría hacerle. Ella se transformó en la única persona que quería luego de la muerte de mi madre, con ella aprendí lo que era cuidar de alguien, incluso llegue a pensar que de alguna manera ella sería la chica con la que quiera estar, pero luego de besarnos una vez luego de una pelea con stefano me di cuenta que el cariño que sentía hacia ella era diferente, era una hermana para mi, me prometí cuidarla de mi hermano y todo lo que pudiera lastimarla.

Ella conoce a Stefano, las personas con las que se juntaba, su grupo de amigos, nombres. Por eso la he llamado, intente ocultarla de los demás , incluso de Carther, no quería que nadie supiera de ella, eso significaba exponerla y era lo último que queria.

Por primera vez no queria llegar a casa con Carther, no es que no la ame, pero esta situación comienza a cansarme, si necesita que pase toda la vida disculpándome esta bien, merece todas las disculpas que quiera, pero no necesita estar con Kian para hacerme sentir como la mierda, vivía sintiéndome así cada vez que recordaba en lo que la había metido. No me rendiré con ella, se lo prometí y se que tampoco podría dejarla, pero necesitaba su confianza, sin ella,esto terminaría yéndose directo a la mierda y por más que la ame, si ella no está dispuesta, no hay nada más que pueda hacer, no puedo obligarla a estar conmigo.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora