capitulo 47

32.3K 2K 72
                                    

Stephen

El cuerpo de Stefano cayó sobre el mío entre quejidos y sangre, ¿que demonios había pasado?. En cuanto cayó pude ver a Sofía temblando con un arma en la mano.

-Sofia...que ..- ella dejo caer el arma al suelo mientras Stefano agonizaba mirándola sorprendido- que hiciste..

-No dejaré que sigas lastimando a más personas...¿para que? No eres capaz de amar a nadie..- sus lágrimas caían sin control, me aparte de el cuerpo ya sin vida de Stefano, no podía creer que ya no estaba aquí, a pesar de todo...era mi hermano, había sido parte de mi vida.

Sofía comenzó a temblar,me acerqué a ella rodeandola con mis brazos, me había salvado la vida, ¿por que? Ya no importa la razón, le estaría eternamente agradecido.

-Tranquila...ya pasó...-de aferró a mi como si la vida se fuera en ello, no podía quedarme aquí, tenía que ir por Carther- Sofía..escuchame - tome su rostro entre mis manos haciendo que fijará su mirada en mí- ¿sabes dónde está Carther?

-Yo...- no dejaba de mirar el cuerpo de Stefano, tenía que sacarla de aquí, tome su mano llevándola hasta el cuarto, mientras más tiempo perdía más peligro corría Carther.

-Sofia...muñeca escúchame - acaricie sus mejillas llamando su atención- tienes que decirme donde está Carther, dime dónde la ha llevado

-yo...no..No lose, Stefano hablo de un bosque...yo..-sus lágrimas comenzaron a caer una vez más - lo mate Stephen..Lo mate, ¿que haré ahora? Dime qué voy a hacer sin el...

-Si no lo hacías tú...lo iba a hacer yo, el no era una buena persona Sofía -

-Pero..pero eso no me daba el derecho..Stephen no me dejes sola - maldije entre dientes, no podía hacer esto ahora.

-No puedo quedarme Sofía, si no llego a tiempo ese enfermo va a lastimarla -la palabra lastimar parecio hacerla reaccionar.

-Dejame ir contigo,dejame ayudarte...por favor Stephen, se lo debo...a los dos...- la mire dudoso, no tenía tiempo que perder, mientras más ayude tuviera más rápido terminaría con esto.

-No quiero que hagas ninguna estupidez¿me has entendido?- sali del cuarto tomando el arma que había ocupado Sofía y la guarde detrás de mi espalda. Le entregue la mía pidiendo que la guardará, no iría conmigo sin ninguna protección.

-Stephen...espera, ¿que haremos con el cuerpo de Stefano?- mire el suelo que comenzaba a llenarse de sangre, no tenía tiempo para encargarle de el ahora, de todas formas nadie vendría, es triste saber que no tenía a nadie que llorara por el.

-Vendre luego, ahora mi prioridad es encontrar a Carther - me miró algo dolida, ¿ahora que le sucedía?, sali de la casa entrando al auto, Sofía estaba algo aturdidad aún, entiendo como se sentía...la primera vez que lo hice no podía asimilar lo que había hecho.

-¿Tu lo conocías no es cierto?- comencé a conducir, mi irá no podía ser ocultada, aún no entendía como pude confiar en tipos con ellos.

-Stephen...yo no podía decir nada, el es peligroso, dijo que si yo abría mi boca...iba a lastimarte - la mire incrédulo, ¿aún era capaz de decir ese tipo de cosas?.

-Que no se te olvide que te encontré encima de mi hermano Sofía, que sienta lástima por ti no significa que volveremos a ser amigos.

-se que...No confías en mí Stephen, pero sólo quiero ayudarte, se que...Carther significa mucho para mi-

-Tienes razón, ella es todo para mí - la mire molesto, no aceptaría más mentiras de su parte, si está aquí, es sólo porque me es útil- sabes dónde esta si o no?

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora