Capitulo 49 (parte 2)

34.9K 2.2K 279
                                    

La mire realmente angustiado, esta bien, no he sido bueno, mate personas, soy un asco, pero enserio, ¿esto ahora? ¿no tienen algo mas para mi? por todos los santos!

-¿Quieres ver a sofia? ¿enserio?- la mire sorprendido, dios.. cuando recuerde lo que hizo.. no, lo que hice.

-¿Si? ¿no vino a verme?- me aleje un poco aturdido, esta vez si que no iba a recuperarla.

-Yo.. le diré que entre, espero estés mejor Carther- me miro sonriente y asintio.

-Gracias por tu visita- sonreí lo mejor que pude y camine hasta la puerta, ¿cuanto duraría esto? alguien allá arriba no nos quería juntos. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta escuche su voz.

-Oye Stephen..- voltee a verle, su sonrisa apareció y luego de mirarme un momento comenzó a reir, ¿ estaba tomándome el pelo?¿ quien en su sano juicio hace una broma de ese tipo?- Pobre de ti que dejes entrar a esa bruja aquí - sonrió extendiéndome sus brazos- ¿no me das un beso?

-Estas loca Carther?! - me acerque a ella molesto, dios no, no molesto, pero que esta mal con ella- no juegues conmigo asi! sabes lo jodido que fue eso?.

- tu me debías muchas Stephen...estaba esperando devolvértelas algun dia, pero creo que con esto es suficiente - rio mientras me acercaba a ella, tomo mi rostro entre sus manos y comenzo a besarme, dios, extrañe sus labios, la extrañaba a ella, la llene de besos, la bese tanto que tuvo que pedirme que me detuviera.

-No vuelvas.. no te atrevas a hacerme esto otra vez- bese sus labios repetidas veces hasta que me separe recordando que alguien mas estaba aquí ahora- ¿no tiene nada que contarme?

- ¿Algo como que? - dijo nerviosa mordiendo sus labios-

-No lose, algo como que voy a ser padre por ejemplo? podríamos comenzar por ahi- me miro sorprendida de que lo supiera.

-¿ quien te lo dijo? ¿ estas molesto? Stephen yo te lo iba a decir pero necesitaba estar segura, lo siento - la detuve besando sus labios-

-Me lo ha dicho el doctor, tienes tres semanas Carther, no estoy molesto, pero me hubiera gustado que confiaras en mi, y otra cosa, definitivamente no le pondremos Carlos a nuestro hijo ¿estamos de acuerdo?- me miro sonriente, ¿ por que creyó que no querría tener algo nuestro, algo tan perfecto como un hijo?

-¿Carlos? -rio mirándome- de seguro mi mejor amigo tiene mucho que ver con eso - enredo sus dedos en mi cabello- no te adelantes cariño.. ¿quien dice que sera niño?-

-Mhh algo me dice que esa cosita pequeña en tu vientre es niño - me acerque a su vientre- aunque no me importa que seas, juro que te amare mas que la mier..- carther me miro seria.

- No uses groserías cuando le hables al bebe Stephen- la mire meneando la cabeza mientras sonreía- y ya decidi que no se tatuara por lo menos hasta que tenga 18

- ¿Ya decidí? Carther te recuerdo que el esperma fue mio, asique las decisiones las tomamos los dos-

-¿ vas a empezar? no quiero saber como sera colocarle un nombre - me miro frunciendo el ceño, no me importaba ahora mismo que nombre tendria, teniamos ocho meses para colocarnos de acuerdo, ahora lo que me importaba era estar junto a ella.

-Dios.. como duele esto - levanto su bata para ver los parches que tenia en su vientre- ¿como demonios me hice esto?

-¿Como? Carther te dije que dejaras las bromas- la mire serio-

-Stephen, no estoy jugando, enserio no recuerdo como llegue aqui, y no soy tan torpe como para haberme hecho esto yo sola ¿sabes que paso?-

Si no recordaba lo de Kian.. no recordaba lo de la violación,si no lo recordaba.. ella seria feliz, podría vivir sin fantasmas, no tenia porque recordarlo, alguien allá arriba le estaba dando la posibilidad de seguir sin heridas.

-Lo que pasa..-hice una pausa para mirarla- lo que pasa esque te lleve a mi antigua casa.. me insististe hasta que te lleve, la casa es muy vieja, quisiste subir al segundo piso pero un escalon de la escalera estaba podrido, te lastimaste con los restos , habian un par de clavos oxidados, y bueno... aquí estas -

-¿tan torpe soy?, dios.. -miro mi brazo- ¿te lastimaste tu también? ¿ no es nada grave verdad?- intento acercarse para verlo pero al moverse se quejo de dolor.

-Si.. estoy bien, no te preocupes Carther, ¿quieres que llame a Carlos? esta aqui para verte - sonrio animada- Si.. pero no quiero que te vayas, ¿ te quedaras?.

-No me voy a ningun lado amor, estare aqui, ire por un poco de ropa, ¿quieres que te traiga algo?-me miro sonriente y asintio-

-¿Me traes dulces?- me acerque a ella para besarla, besarla hasta que se me cansaran los labios, amaba a esta mujer mas que a nadie en este mundo- te traere todos los dulces que quieras Carther.

Escuche como alguien tocia desde la puerta, Carlos me miro, y entedi que queria un rato a solas con su mejor amiga.

-Carlos! -dijo animada- tienes que ver mi herida!-

El chico rodo los ojos y me acerque a el antes de que llegara hasta ella.

-Carlos... ella, no recuerda a Kian ni nada de lo que sucedio, le dije que su herida fue por un accidente, en mi antigua casa, se cayo de una escalera - me miro confundido- no quiero que nadie le hable sobre lo que paso, no quiero que viva atormentada por lo que ocurrio.

-Stephen.. nadie dice que ella no lo va a recordar ¿ que haras cuando los recuerdos vuelvan?-

-¿Y si no vuelven? mirala Carlos - Carther estaba revisando sus parches mientras hacia una mueca de dolor- es feliz sin toda esa mierda en su cabeza, no tiene porque saberlo, no quiero verla como lo hice en esa casa-

Carlos me miro no muy seguro de esto pero finalmente accedió- esta bien Stephen, ella no se enterara, pero si algun dia lo recuerda, tendrás que explicarle porque no le  hemos dicho la verdad-

Mire a carther por ultima vez antes de salir dela habitacion- espero jamas lo recuerde Carlos, ella no merece demonios.. y mientras yo pueda evitar que sufra lo haré.

Carlos la miro con una sonrisa y se acerco hasta ella, lo abrazo feliz y salí de la habitación.

Espero nunca recuerdes Carther...

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora