capitulo 29

41.8K 2.3K 168
                                    

Carther

Me recoste en la cama esperando a que Stephen regresara, no queria siquiera pensar en lo que iba a hacer, mi chico no era un novio como todos los demas, el era realmente protector conmigo. Senti que tocaron la puerta y me levante rapidamente a abrir, mi corazon latia rapido, no sabia con que me iba a encontrar al otro lado.

-¿Papa?- ¿ que hacia mi padre aqui?, demonios, si veia a Stephen, ¿ como le iba a explicar esto?.

-Mi pequeña niña - se acerco rodeandome con sus brazos, fue entonces cuando note que Kathy se encontraba de pie en la puerta observando mi apartamento con desaprovacion, tenia claro que mi arte no era de su agrado- te he extrañado tanto Carther - se aparto tomando la mano de su novia- necesito hablar contigo, ¿ tienes un momento?.

-Para ti siempre papa - sonrei y los hice pasar, se sentaron en el sofa, Kathy tomo la mano de mi padre dandole una sonrisa de complicidad, si mi padre estaba aqui a esta hora era por algo verdaderamente importante.

-¿ a que debo esta visita?- me abrace a mi misma, papa me miraba sin saber por donde comenzar, miro a Kathy, ella parecia bastante emocionada, no me gustaba su emocion.

-Con tu padre tenemos algo importante que decirte cariño- la mire curiosa frunciendo el ceño-

-¿Papa?- mi padre me miraba con una sonrisa nerviosa.

-Carther.. yo se que - el sonido de los golpes en la puerta hicieron callar a mi padre, voltee nerviosa, creo que yo tambien tenia cosas por contar.

-¿ Quien viene a tu casa tan tarde Carther? no me parece para nada apropiado- mi padre fruncio el ceño, a veces se olvidaba que ya no tenia 17. Me acerque a la puerta y la abri encontrandome con Stephen, el cual no tardo en rodear mi cintura con sus brazos. Pero el abrazo no duro demasiado, mi chico se aparto mirandome sin entender que pasaba.

-Tu? - mi padre se levanto del sofa sorpredido- no es posible...-

-Manuel.. puedo explicarlo- mi padre vio su mano en mi cintura frunciendo el ceño,creo que no sabia que íbamos tan enserio.

-No. Carther- dirigio su mirada hasta a mi- ¿ que hace este chico en tu apartamento? ¿Que demonios esta pasando aqui?¿ por que no me habias dicho ... hay que avisarle a su familia, a la policia!- 

-Papa puedes calmarte! Esta bien si? no necesitas avisarle a nadie, Stephen esta aqui, porque esta conmigo. No quiero tener que explicar como esque salio vivo de ese accidente, solo quiero que estes feliz por mi papa, ¿ no lo ves? estoy mucho mejor ahora que el esta aqui.

Stephen no era de demasiadas palabras, y se que cuando decia este tipo de cosas le incomodaba, pero sus caricias con su pulgar en mi mano dijeron mucho mas, al igual que su sonrisa en el rostro.

Kathy lo miraba con desaprovacion, nunca le gusto, y la  verdad no me interesaba no tenia porque importarme su opinion.

-Yo creo que deberiamos calmarnos, cariño...- kathy arrugo su nariz menando la cabeza- dejala... ya arreglaremos esto -tomo su mano mirandome con indiferencia.

-Vine aqui para decirte que he tomado una decision -

-Pues dila ya de una vez - Stephen se aparto para dejarnos solos, pero tome su mano haciendo que se quedara, tenia la impresion de que lo sigieuinte que escucaharia no me iba a gustar.

-Tu padre me pidio matrimonio - levanto su mano sonriente, mostrando un lujoso anillo de diamantes.

-¿Papa? podriamos hablar en privado tu y yo? - Stephen apreto mi mano pidiendome que me calarmara-

Papa se levanto del sofa entrando a mi cuarto, no queria dejar a Stephen solo, pero esto requeria de una conversacion algo mas intima con mi padre.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora