capitulo 3

53.1K 2.9K 391
                                    

Carther? - la voz de Kian me hizo voltear a verle, y para cuando volvi mi  atencion al desconocido, ya no estaba- Con quien estabas hablando? - me miro como si estuviera loca.

Yo...- pase las manos por mi cara confundida, no pude haberme equivocado, su voz,  la forma en la que caminaba, tenia que ser el, ¿ pero eso era posible? quizas mis ganas de verle, me hacian imaginarlo. 

Creo que tu deberias estar durmiendo- me di un pequeño empujoncito- anda, vamos adentro, esta muy helado aqui afuera - voltee una vez mas teniendo la esperanza de que apareceria otra vez, pero ahi no habia nadie.

Kian volteo para ver hacia donde estaba colocando mi atencion. - ¿que pasa Carther? ¿ que buscas?- menee la cabeza para despejar mis pensamientos.

Nada, es solo que crei ver a alguien - suspire rendida y entre al edificio.

Kian venia de uno de sus turnos, le pregunte si cuando me vio en la acera, vio a alguien conmigo, pero dijo que no, la luz de la calle era mala  y apenas si podia ver mi silueta. Me conto que hoy habia salvado a un niño de una peritonitis, parecía muy contento por ello, salvar vidas para el era enmendar los errores que había cometido en el pasado. Me invito a tomar un cafe pero yo estaba demasiado cansada y confundida como para entablar una conversacion ahora mismo.

Entre a mi piso despidiéndome de Kian. Cerre la puerta y deje que la soledad me inundara, ¿ habia sido el? Si era el, ¿por que no me hablo?, en todo caso, no teniamos nada que hablar el y yo, no había nada que salvar ni nada que arreglar, tal vez solo preguntarle porque, pra de esa forma dejarlo ir de una buena vez.

Tal vez Ian sabia algo, aunque lo dudo, la ultima vez que hable con el, estaba tan desbastado como yo,  solo que el, aun conocía a Stephen que yo destrui el mismo dia que se fue. me gustaría tener la imagen de el antes de saber toda la verdad, era... menos dolorosa.

Tenia que encontrar la forma de encontrar a ese chico otra vez, tenia que hacerlo por mi tranquilidad emocional, si no era el, solo seria una decepción mas, pero si lo era, por fin podria comenzar otra vez sin el en mi vida, porque no lo quería devuelta en ella, el estaba muerto para mi en todos los sentidos.

De pronto una idea vino a mi mente, una bastante estúpida, pero tenia que intentarlo, si el peligro lo trajo a mi,ya sabia como hacer que regresara, suspire cansada, puede que no funcionara, nisquiera estaba segura de lo que habia visto. Tome rápidamente el teléfono, habia una persona que me podia ayudar con esto, al segundo tono contesto.

-¿que quieres? ¿Viste la hora que es? - sabia que me arriesgaba  a esto, de todas formas era mi unica opción-

-Alex...necesito hacerte una pregunta, se que no hablamos hace bastante pero...-

-Sin rodeos Carther, suéltalo luego- gruño contra el teléfono, se notaba que aun estaba medio dormido-

-¿lo has visto?- mordí el interior de mi mejilla nerviosa-

-¿ a quien? Cather, enserio no puedes hacerme esa clase de preguntas escalofriantes a esta hora-

-A stephen , yo..creí verlo, hoy, estaba con unos tipos y el también estaba en el bar..-comencé a hablar sin parar conteniendo mis nervios-

-¿ y por que crees que yo tengo la respuesta a tus dudas? ¿ ahora si confías en mi? yo te lo advertí Carther... y no me quisiste escuchar, ¿por que lo harías ahora?-

-Alex.. por favor- guardo silencio un momento -

- Si termino con la cara morada por tu culpa juro que me las vas a pagar todas juntas Carther-

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora