Carther
Estaba preparando algo de comer, tenía cinco llamadas perdidas de Stephen, pero cuando intenté llamarle de vuelta no contestó.
Dejé la mesa puesta y estaba sacando el refresco cuando tocaron la puerta. Mi sonrisa era inmediata, el tan solo saber que el estaba al otro lado. Abri la puerta encontrándome con el y una chica a su lado.
No la había visto nunca, era alta, casi del mismo porte de Stephen, me miraba sería, su cabello negro azabache, y su piel clara, podía perfectamente una modelo.
-Carther - se acercó a mí dándome un corto beso- te llame varias veces ¿por que no contestas las llamadas?.
-Tranquilo machote,¿ tu chica está entera no?- Stephen le dio una mirada en desaprobación y se apartó para mirararme-
- Carther, ella es Aylsa, Aylsa, ella es Carther - la chica me miró de pie a cabeza y me extendió la mano-
-Tu eres la famosa Carther, un gusto, una buena amiga de tu chico -
-¿si? Stephen nunca me habló de ti -
- Soy una de esas amigas - me guiño un ojo- ya sabes - entró sin preguntar mirando mi departamento, se tiró sobre el sofá mientras la miraba sorprendida, estos dos si se parecian-
-¿Sabes que te está molestando verdad?- beso mi mejilla y cerró la puerta- es como una hermana para mi, sólo por si en tu cabeza se están formando historias raras.
- No se estaban formando historias - lo mire cruzándome de brazos- prepare comida , colocaré un plato más entonces - suspire y bese sus labios apartándome de el, supongo que tengo que aceptar a la chica, Stephen no era de muchos amigos,y si ella era importante para el, debía hacer un esfuerzo -
-¿Pintas Carther?- deje el plato en la mesa mientras miraba como ella tocaba el lienzo de una pintura-
-Si, estudio arte - la chica sintió mientras Stephen la miraba diciéndole que se apartara de los cuadros.
Se llevaban bien, sólo esperaba que está chica no fuera como su amiga gabriela.
Nos sentamos a la mesa, ella parecía estar hambrienta porque comía bastante rápido.
-¿Y de donde se conocen?- Aylsa miró a Stephen un momento, el la miró en silencio para luego responder.
-Vivia con Stefano y yo, amiga de la familia de mi padre - tomo un poco de soda y volvio a tomar el tenedor-
-deben ser buenos amigos entonces - la mire con curiosidad, ella parecía no importarle nada.
-Como hermanos, y antes de que comiences con los celos de novia lunática, no cariño, no ha pasado nada entre nosotros, lo he visto desnudo y no me pone para nada - Stephen pareció atragantarse con su comida, está chica no tenia miedo a decir las cosas.
-Vaya..es bueno saberlo, gracias - tome mi vaso de jugo dando un largo sorbo-
- No hay de que - Stephen la miró con desaprobación, ella se encogió de hombros-
-¿Que hiciste en la tarde? Me tenías preocupado como el infierno, no puedes darte el lujo de no contestar mis llamadas ahora-
-Estaba ocupada , lo siento no me di cuenta -
-¿ocupada? Debió ser bastante importante lo que hacias - mire a la chica la cual parecía estar preocupada de otras cosas-
-Kian quería hablar, comimos pizza en su casa - Stephen apretó la mandíbula pero no dijo nada mas, sólo se dedicó a comer-
El ambiente estaba tenso por alguna razón, y el silencio era bastante incómodo, Aylsa nos miraba sonriente, está chica era rara, tenía demasiado confianza y yo no sé la había dado.
-¿Van a estar con cara de culo toda la noche? Chica, te daré un consejo ¿vale?- se apoyo con los codos sobre la mesa- no le toques los cojones al chico, es un sensible- tomo su plato y se levanto- ¿tienes un poco más de esto?
Asentí mirándola extrañada, nunca había conocido a alguien así. Aylsa se alejó para ir a la cocina, fue entonces cuando Stephen comenzó a hablar.
-La próxima vez que quieras cenar con alguien por lo menos avisame, no quiero estar preocupado por estupideces. Si quieres molestarme, te agradecería que pararás.
-¿molestarte? ¿Por que dices que quiero molestarte? Me pediste que te dijera porque no contestaba, y no quiero metirte.
-¿Puedes meterte en esa cabecita tuya, que alla afuera alguien quiere matarte? No confío en nadie que este cerca tuyo Carther, así que si crees que esto es por Kian, no lo es.
-Pues yo no confío en tu amiga, si estuvo con Stefano, ¿quien dice que ella no tiene las mismas intenciones?- no había notado que estábamos susurrando hasta que intente levantar la voz-
-Aylsa no es así, confío en ella, la conozco más que nadie y se que sólo quiere ayudarnos, es todo lo que me queda.
¿todo lo que le queda?
La chica volvió con un plato lleno de comida, pensaba que yo amaba comer. Nos miro un momento antes de meter el tenedor a la boca.
-¿Que pasó?- Stephen estaba notoriamente molesto, la verdad es que comenzaba a sentirme mal, sabía que lo de Kian le molestaría y lo dije de todas formas.
-Ire a cambiarme de ropa, termina de comer, te llevo a casa- se levanto- y camino hasta mi habitación, desde hace unos días, estaba trayendo un poco de ropa todos los días.
-Tu si sabes cómo enfadarlo eh - tomo un poco de su refresco mirandome, no me era muy cómodo quedarme con ella a solas, a penas la conocía- ¿Quien es Kian?.
-Yo...es mi vecino- ni siquiera sabía porque le estaba respondiendo.
-Supongo que pasó algo entre ustedes, Stephen no es de los celosos sin razón- dejo el tenedor sobre el plato y me miro un momento- mira Carther, me agradas, pero el es mi amigo, y no me gustaría verlo mal por la culpa de alguien aquí.
-Yo no le hago mal...¿no te ha contando la historia verdad?-
-Chica,conozco a Stephen mejor que nadie, y se siente culpable como la mierda por lo que hizo, y ese chico jamás se disculpa o ruega por algo- retrocedió apoyando su espalda en el respaldo- ¿superalo vale? Si ya lo has perdonado entonces deja de hacerle sentir como el malo en esta historia.
¿Donde estaba Carlos para una guerra de mejores amigos aquí? Tenía que entender que sólo lo estaba defendiendo porque lo quiere, pero no me gustaba el tono con el que hablaba.
-Yo no le hago sentir mal, ni siquiera hablamos del tema - me levanté tomando los platos, Aylsa me siguio levantando el suyo.
-No lo haces, pero en cambio desconfias de el, le sacas en cara a un chico sólo para molestarlo, y puedo apostar que sigues pensando que el tiene algo que ver con todo lo que está pasando ahora.
-¿Y no tiene que ver? Si no fuera por todo lo que pasó yo no estaría metida en esto- solté sin pensarlo,dolia, pero es la verdad.
-Si no piensas quedarte con el, entonces deberías dejarlo ir, ¿como piensas estar con alguien en quien no confías?, Enserio te lo digo chica, yo lo voy a ayudar pero por el, porque está idiotizado contigo, pero si tan solo lo lastimas..-
-¿Aylsa? - Stephen nos miro preocupado, la chica se apartó y camino hasta el sofá para tomar su bolso- Carther, ire a dejarla a su casa, vuelvo enseguida - se colocó su chaqueta y camino hasta Aylsa para ayudarle con su bolso, sin más decir salieron del apartamento, dejándome sola con mis pensamientos.