Carther
-Tienes que acompañarme, veras que es divertido- tome su mano llevandolo por la calle.
-No lose Carther, no me gustan demasiado los bares, siemore tomo mas de la cuenta- fruncio el ceño.
-No estas obligado a tomar Kian, puedes solo ir a divertirte conmigo -sonrei trantando de hacerle avanzar mas rapido, sonrio tirando de mi mano, fui a dar directo a su pecho mientras sus brazos rodeaban mi cintura.
-Hey chico listo...tus manos -intente apartarme pero sus brazos solo rodearon aun mas fuerte mi cintura.
-Yo ire contigo solo con una condición -sonrio mirandome fijamente, me colocaba nerviosa su cercania.
-Ni lo pienses Kian - comenzo a reir sin entender lo que decia.
-No se en que estas pensando pero yo te iba a pedir que salieras otra vez conmigo- ah...era eso.
-Lo pensare.. te estas volviendo peligroso -rei y aparte sus manos de mi cintura para voltear y seguir caminando, mi congele al momento de ver hacia la otra calle.
Volvi a mirar una vez mas pero ya no estaba ahi, ¿estaba volviéndome loca? quizas mis ganas de verle, o el intentar olvidarlo sin dejar de recordar, me estaba fundiendo el cerebro. Kian se acerco a mi para preguntarme si estaba bien, conocía a Stephen y sabia que era capaz de seguirme para segurarse de que no estuviera con alguien que no fuera de su agrado, y tenia la leve sospecha que Kian era uno de ellos.
-¿ que miras tanto?- dirigió su mirada hasta la cafeteria, para ver si encontraba a lo que le estaba prestando tanta atencion.
-No.. no es nada, solo.. crei ver algo, pero me equivoque -lo mire sonriente para distraerle , tome su mano y segui guiándolo hasta el bar- No quiero tener que arrastrarte hasta alla Kian, mueve ese trasero.
El seguia volviendo su vista a la cafeteria, se que no me creia demasiado, pero luego de un par de pasos pareció olvidarse del tema.
Entramos cuando ya el bar comenzaba a llenarse, Jared sonrió de inmediato al verme aparecer, me acerque a el para saludarle y presentar a Kian.
-Si..creo que te he visto en el edificio -estrecho su mano y me ofrecio algo de beber, pedi algo mientras Zack le ofrecia algo a Kian el cual se nego de inmediato.
-Tienes mas cara de Ken que de Kian -dijo divertido, era extraño pero habia extrañado a zack- a que te dedicas?- apoyo sus codos en la mesa dándole toda la atención a Kian, el cual me miro extrañado.
-Bueno, soy estudiante de medicina, es mi ultimo año...- Zack me miro emocionado-
-Vaya chica tu si que te las traes, primero el chico tatuado y ahora el doctor- Lo mire sin entender que decia ¿como se supone que el sabia de Stephen?. Zack me miro dándose cuenta de su error-
-Yo..osea tu me lo dijiste el otro dia cuando viniste - tomo los vasos para comenzar a limpiarlos- Jared quieres que te ayude? te ves muy cansado, acompaña a Carther y su amigo un momento ¿si?- desapareció de la barra antes de que pudiera decirle algo, Kian se acerco para ofrecerme algo, y preguntar si estaba bien, le dije que si aunque en realidad estaba bastante confundida, ¿como lo conocía? se que hablo con el ese dia en el bar, pero solo les vi discutir.
-Carther...eh! Carther- la voz de Jared me saco de mis pensamientos-
-¿Que pasa? lo siento .. ¿ me puedes dar otro trago por favor?
-Carther...- Kian parecía regañarme, no me gustaba cuando me trataban como una niña pequeña.
-Estaré bien Kian no te preocupes - Jared me sirvio uno mas, lo tome rápidamente, sentia que lugar donde fuera Stephen me seguiría, aunque lo dejara, el jamas me iba a dejar a mi, lo habia dejado entrar a mi mente, a mi corazon, como saber si lo que sentia por mi era amor no obsesión? a veces me asustaba no saber hasta donde podia llegar.