Carther
Mi cabeza dolía, había sido demasiado por un solo día, Kian apareció minutos después de que Stephen se fuera, parecía algo asustado, no me quiso decir que ocurría y tampoco le insistí, pero podía adivinar qué había ocurrido.
-Asi que...tienes un nuevo amigo - coloco las manos en sus bolsillos y se acercó a mi- parecía simpático - sentí el sarcasmo golpearme en la cara.
- Te dijo algo?- reí al ver su cara de espanto, Kian podía verse muy tierno a veces.
-Nada malo - sonrio y se apoyo en la mesa de la cocina mientras me miraba ordenar.
-Hoy tengo el día libre...como es domingo pensé que tal vez podriamos salir - deje el paño sobre la encimera y me acerqué a el.
-No lose...Carlos está por llegar y debo ayudarle a ordenar las cosas de la mudanza - hice una mueca pero una sonrisa apareció en el rostro de Kian.
-Puede venir con nosotros, te ayudo a ordenar y salimos, por favor Carther , enserio quiero salir contigo - frunci el ceño -
-¿desde cuando te dio ese cambio tan repentino? Si no mal recuerdo ...-me detuvo antes de que siguiera-
-Lo sé, no necesitas recordarlo, pero las personas cambiamos y puede que tal vez me intereses -
-¿puede que tal vez te interese?- reí y me aparte para continuar con lo que estaba haciendo- me siento halagada
-Sabes lo que quiero decir -rasco su nuca - no le pido a una chica salir desde la preparatoria, enserio lo estoy intentando aquí -
Escuche la puerta abrirse y ver a Carlos entrar con un par de cajas. Miró a Kian no entendiendo que hacía aqui.
-No pensé que tendrías compañía... ¿tu eres el doctor?- Kian sonrio amablemente y se acercó para estrechar su mano-
-Puedes decirme Kian, tu debes ser Carlos - mi mejor amigo me dio una mirada de desconfianza, a veces podía ser muy sobreprotector.
-Kian nos invitó a salir, ¿vienes con nosotros?- le dio una mirada a Kian y luego a mi.
-Chico si quieres salir con ella no te aconsejo llevarme con ustedes - río dejando un par de cajas sobre la mesa-
-me encantaría pero ya tengo planes - se encogió de hombros, ¿planes?-
-¿Tenemos alguna conversación pendiente tu y yo?- lo mire extrañada.
- luego hablamos, debo ordenar esto - estaba demasiado contento, y no se porque pero creo que esto tiene que ver con Amanda- y tú - le dio una mirada a Kian- cuidado, un solo rasguño y te mato
Kian lo vio nervioso, mientras Carlos entraba a su cuarto y dejaba las cosas en orden.
-Creo que me está asustando un poco salir contigo- río nervioso mientras lo miraba con ternura-
-Me coloco algo encima y vamos -deje todo ordenado y fui a mi habitación para cambiarme por algo más abrigador, mire la cama con una sonrisa que desapareció de inmediato al sentir su aroma entrar por mis fosas nasales.
Intenté enfocarme en la nueva oportunidad que estaba teniendo, tal vez Kian podía ser la solución a este dolor que Stephen había causado, el amor por el solo me traería malos recuerdos, quería enserio intentarlo, pero cada vez que el volvía a aparecer, todo lo que habia avanzado resultaba nada comparado a lo que retrocedía.
Sus palabras , la forma en que me abrazaba, sólo me hacían volver a el, me pregunto si alguna vez lo olvidaré y podré amar honestamente a alguien más.
Tome unos jeans y una camiseta, me la coloque rapidamente y salí del cuarto. Kian estaba viendo algunas fotos sobre el mueble de la sala, me vio con una sonrisa y despidiéndome de Carlos salimos del apartamento.
Se que Carlos no estaba contento con mi decisión, y no porque fuera Kian, el me conocía mejor que nadie y sabía que esto no estaba bien.
Kian me llevo a una librería y me dejo escoger el libro que yo quisiera , eso era jugar sucio, y no era justo. Me fui todo el camino hablando de cómo me gustaba el arte y las historias románticas tristes y realistas .
-¿eres una clase de pesimista o algo así?-rio sentándose en una de las bancas del parque-
-No..sólo creo que el amor no es como lo pintan en los libros, la mayoría de las parejas no llegan al final feliz - suspire y mire mi libro entre las manos-
- He aprendido que no puedes esperar que el amor sea perfecto, lo perfecto aburre, no lose, no podría estar con alguien que no cometiera algún error de vez en cuando -rio mirando a la gente pasar- me sentiría realmente miserable
-¿ entonces que esperas de una relación, pensé que no querías sufrir y esas cosas- lo mire captando su atención.
-La clave Carther, es no esperar, cuando esperas demasiado, te decepcionaras siempre, no cambiar al resto -rasco su nuca y llevo las manos a sus bolsillos- eso es una mierda, las personas comienzas su relación de una manera y la terminan totalmente diferente, cuando comienzas a dejar de ser quien eras algo esta mal ahí.
-¿ Lo dices por ...alguna experiencia?-
-Cuando estaba con mi antigua novia...yo salía bastante con mis amigos, me gustaba tener tiempo para mí, pero ella comenzó a molestarse porque no le agradaba mis amigos, eran muy "vulgares" para ella - meneo la cabeza sonriendo con tristeza- los deje de ver por hacerla feliz a ella, fue el peor error de mi vida.
- te entiendo - hice una mueca- pero lo hiciste por amor a ella ...eso no es malo.
-nose si se le puede llamar amor a eso, tal vez es miedo a perderla y a sufrir, pero el amor debe transformarte para bien, no comenzar a cambiar tu esencia , por ejemplo, yo era muy bueno para hacer chistes, pero a ella no le gustaba que los hiciera, asique los deje ¿crees que es justo?
Menee la cabeza, claro que no lo era
-El problema no es el amor, el problema son las personas-
-¿crees que el amor puede perdonar cualquier cosa?- me miró con una sonrisa en su rostro, tomo mi mano acariciandola lentamente.
- Creo que puede, pero toma tiempo, el amor sin la confianza no funciona muy bien-me miró con curiosidad- ¿lo preguntas por alguna experiencia?
-Puede que si..- suspire, de acercó un poco más a mi tomando mi mentón para levantar mi rostro.
-¿puedo preguntar algo?- su pulgar acariciaba mi mejilla mientras su mirada buscaba la mia- El chico...el tatuado , no es tu amigo verdad?.
Mi mirada encontró la suya y menee la cabeza respondiendo a su pregunta.
-Carther...yo no quiero que, salgas conmigo para intentar quitar a alguien más de tu mente, ¿si lo entiendes?-me vio con ternura intentando no sonar duro- Yo lo hice muchas veces y nada cambiará lo que sientas , hasta que llegue la persona correcta , no te obligues a sentir cosas que no puedes manejar.
-No me estoy obligando, tu...enserio me agradas , pero es complicado, yo...-me sentía algo avergonzada realmente-
-Hey..-beso mi mejilla y me sonrió con ternura- no necesitas explicarme nada, me agradas Carther, creo que eres distinta y la gente distinta en un mundo de copias valen la pena esperar por ellas
-No quiero que sientas que te estoy usando de alguna menera Kian -
-Se como es usar a alguien Carther y no eres de esas personas , puedes confiar en mí , no me veas cómo el tipo que sólo quiere besarte todo el tiempo, quiero que confíes en mí como...un amigo -
-No digas que quieres besarme todo el día, los amigos no dicen eso - reí y lo rodee con mis brazos para evitar su mirada- gracias Kian, me haces sentir mucho mejor.
-Es mi trabajo hacer sentir mejor a las personas -dijo orgulloso entre risas- sólo quiero conocerte, si me permites eso, me harás muy feliz.