Capitulo 44

31.6K 2.2K 358
                                    

Carther

-Eres una nena Carlos - rei al verlo con cara de tristeza mientras Rose tomaba la mano de Jack, el pudo haberse salvado si ella hubiera compartido la maldita tabla.

-No tienes corazón Carther - me dió un golpe con el cojín pidiéndome silencio.

Terminamos de verla por tercera vez, no entiendo porque le gustaba tanto, pero extrañaba pasar tiempo con el, así me hiciera ver los Teletubbies, lo haría con gusto.

Miro su celular con una sonrisa, se lo quite de las manos para ver que le hacía tan feliz.

-Carther dame eso!- se tiró encima de mi intentando quitarme el teléfono, pero ya era tarde, había visto la foto.

-oh por dios, son tan adorables!- sonrei viendo su fondo de pantalla, Carlos mordía la mejilla de Amanda mientras ella sonreía con un cono de helado en la mano.

-Que me lo des!- me lo quitó de las manos- que intrusa eres!

-¿Por que no me habías mostrado la foto? ¿Ya tienes nueva mejor amiga?- me miró rodando los ojos.

-Tu tienes más tiempo para tu chico, eso no es mi culpa - dijo algo dolido.

-Carlos...- me acerqué a el sentandome a sus espalda para abrazarlo- se que no pasamos mucho tiempo juntos últimamente...y lo siento, enserio -

-Descuida..yo también he estado algo desaparecido - tomó mis manos entrelzandolas con las suyas- ahora entiendo tu estado de estupidez -rio mirando  el fondo de pantalla - tienes que conocerla Carther, es magnífica, es tan inteligente...No pensé conocer a alguien como ella jamás.

-Vaya...parece que he perdido a mi Carlangas- apoye mi barbilla en su hombro.

-Cath no me vas a perder jamás - volteo a verme con una sonrisa- y pensar que me caías como patada en las pelotas .

-De grandes odios, nacen verdaderas amistades - me miró un momento y acarició mi mejilla-  ¿que pasa monito?

-¿No tienes nada que decirme monita?- lo mire extrañada, por que preguntaba eso-

-No...¿por que me lo preguntas?-

-¿Por que? Porque puedes mentirle a todos pero a mi no, y eso de la infección estomacal ...Carther no te creo-

Me aparte mirándolo nerviosa- Carlos..es una infección ¿por que te mentiría?

-Porque tienes miedo..Carther dime la verdad..¿estas embarazada no es cierto?

Lo miré preocupada, no había forma de que lo notara, Kian dijo que tenía semanas si esque eso era posible.

-Tengo semanas...-lo mire preocupada, pase las manos por mi cabello bajo su atenta mirada - iré al hospital ahora..si estoy embarazada no se como se lo diré a Stephen, no estoy segura de que estemos listo para tener un hijo ahora...

-¿Que no estén listos? Carther ustedes dos son un jodido desastre, pero no les costó nada hacerlo, ese bebé no tiene la culpa de lo que está pasando aquí , así que si los exámenes salen positivo, va a tener un tío que lo va a cuidar de los maniático de sus padres.

Sonrei con ternura, agradecía tanto tener a Carlos a mí lado, se que estuvo mal, no debí mentirle a Stephen, pero no estaba lista para decirle la verdad, nisiquiera yo estaba lista para esto. Lo abrace con fuerza escondiendo mi rostro en su cuello, no sabía cómo reaccionaria Stephen antes esto.

-Tienes todo mi apoyo Carther, no tienes porque tener miedo, no voy a dejarte sola, y si ese idiota la jode, -juro que está vez no se salvará de mi - beso mi frente apartando el cabello de mi rostro.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora