Capitulo 23

44.6K 2.5K 61
                                    

Stephen

Desperté enredado en las sabanas de su cama, impregnado en su olor, feliz antes de siquiera verla. Voltee para acercarme a ella, pero no estaba en la cama, pase las manos por mis ojos intentando despertar, me levante y comencé a buscarla, no podia haber ido muy lejos.

Tome mi boxer y me lo coloque antes de salir, escuchaba ruidos en la cocina, de seguro estaba preparando el desayuno. Me asome por el pasillo encontrándola con mi camiseta intentado tostar un poco de pan, me apoye en la muralla viéndola moverse libremente por la cocina, era extraño tenerla de vuelta, me asustaba la idea de que no fuera honesta, de que solo estuviera volviendo conmigo por lastima o algo parecido. Si yo fuera ella, jamas hubiera regresado.

Volteo y apenas me vio frente a ella una sonrisa apareció en su rostro., me acerque para llevar mis manos a sus caderas y besarla sin prisas, rodeo mi cintura con sus brazos y beso mi hombro.

¿Tienes hambre? prepare algo para ti, o al menos eso intente - se encogio de hombros y se aparto para tomar las tostadas y dejarlas en un plato.

Me sente a la mesa frente a ella, habia preparado cafe y tenia mis cereales favoritos, son sus detalles los que me hacian feliz, no necesitaba demasiado para serlo.

-Tengo que salir en media hora, puedes quedarte aqui o..no lo se, lo que desees hacer esta bien  - tomo un poco de zumo de naranja sin mirarme mientras hablaba.

-¿donde vas?- tome un poco de cereales con la mano y los lleve a mi boca.

-Donde mi padre, tengo unos asuntos que arreglar - miro sus manos buscando algo con que distraerse.

-Te ire a dejar - esta vez levanto la mirada para encontrarse con la mia.

-No.. no es necesario, ademas es peligroso, mi padre te cree muerto Stephen - hablo demasiado rapido, apenas pude entederle.

-Puedo explicárselo, no me importa - me encogi de hombros.

-Pero a mi si, no quiero explicarle aun, ni siquiera se como llevaremos esto desde ahora en adelante Stephen, déjame hacer las cosas a mi manera - arque una ceja, desde cuando se volvio tan segura?.

-Esta bien, como tu quieras Carther, de todas formas.. tengo que irme- tome un poco de mi cafe maldiciendo al quemar mi lengua, esta hirviendo.

-¿ donde iras? -levante la mirada, estaba notoriamente preocupada.

-No me ire lejos nena -sonrei intentando calmarla- tengo cosas que hacer, puedo volver mas tarde si deseas.

-Te llamare, Carlos puede venir y nose como le explicaria que hago contigo-

-¿ que significa eso?- no me gusto la forma en la que habia sonado.

-Yo.. ya sabes, tu estas muerto para los demas Stephen, ademas.. a el no le agradas demasiado que digamos.

-Dime a una persona que si cariño, no es problema para mi - tome la taza y me levante llevándola al lavabo.

-¿Stephen? podrias darme la direccion de tu casa, me gustaria saber donde te quedas, asi puedo ir a visitarte cuando quiera-

La mire dudoso, aunque quisiera no podia darsela, era mejor asi.

-No, es mejor asi Carther, cuando me quieras ver, me llamas y aqui estare.

-¿no confias en mi?- menee la cabeza, claro que confiaba en ella.

-No es eso, es por tu seguridad, prefiero que Stefano no sepa que estuviste cerca.

- ¿Por que le tienes tanto miedo a Stefano? ¿que es lo peor que puede hacer? ¿matarme?- deje el plato que habia tomado a un lado y la mire incredulo.

-Matarte seria un regalo de su parte ¿ que no lo entiendes aun? a el le interesa matar tu alma, hacer que supliques, quiere verte sufrir y no hablo de sufrimiento fisico, cuando te dije que te queria lejos de el, era porque sabia de lo que es capaz - me miro con preocupacion-  ¿sabes por que te decía ángel? cada vez que te lo decía solo se estaba burlando de ti, un ser puro que corromper, cuando tu no eres pura, y el lo sabe.

-¿ Que sabe? El no me conoce -dijo a la defensiva-

-Lo hace Carther, por eso te necesito lo mas lejos de el posible, a el no le interesa nada ni nadie, no hay nada que puedas hacer, solo acabar con el y en cuanto lo haga, te llevare lejos de toda esta mierda en la que te meti.

-¿Y como pretendes acabar con el? No sabes donde esta, no puedes hablar con nadie porque técnicamente no existes, como!- su pequeño cuerpo comenzó a temblar, me acerque a ella para rodearla con mis brazos, sus lagrimas comenzaban a caer, como odiaba verla llorar.

-Nada malo va a pasarte, no voy a dejar que nadie te lastime Carther - bese su cabeza intentando callar sus sollozos-  no llores, no me gusta cuando lo haces -abrace su cintura y dando un pequeño brinco rodeo mis caderas con sus piernas, la abrace lo mas fuerte que pude sin lastimarla, sus brazos rodeaban mi cuello, jamas la habia visto tan asustada.

-Yo.. necesito contarte algo- se aparto mirándome con sus mejillas humedecidas y sus ojos llorosos, bese sus labios intentando calmarla, no necesitaba decirme nada.

-No importa cariño, no tienes que hacerlo ahora - bese su frente, parecia comenzar a calmarse, tomo mis mejillas y me acerco a sus labios besándome con prisa, como si jamas me fuera a ver otra vez, se que no se absolutamente todo acerca de ella, pero he visto cosas horribles y estoy seguro que las que ella cree haber hecho no son malas, a veces es demasiado dura con ella misma, queriendo ser perfecta, como si no se diera cuenta de que ya lo es sin siquiera intentarlo.

Deje que sus pies tocaran el suelo, se veía mas tranquila, pero no estaba seguro de ello, Carther era de las personas que no hablaba demasiado de como se sentía, sabia que en algun momento explotaría, porque era demasiada luz para guardar tanta oscuridad.

-Lo siento.. yo deberia comenzar a vestirme - parecia avergonzada de haber llorado ¿por que lo estaba?.

-Carther, no quiero que me escondas tus sentimientos, tus problemas, como te sientes, no necesitas hacer eso conmigo, no se quien fue el idiota que te hizo pensar que lo que sentias no era importante, pero a mi si me importa, y me gusta escucharte Carther, no te cierres - tome sus mejillas y bese sus labios- anda, lavare las cosas sucias.

Asintió y la vi desaparecer por el pasillo, algo estaba mal, ella se estaba cansando de aparentar. 

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora