Capitulo 28

39K 2.3K 166
                                    

Stephen

Intento calmarme pero no puedo, la ira no me deja pensar con claridad, la han lastimado. La tocaron, solo la idea de ella siendo tocada por alguien mas y que ella no le guste me enferma, quiero encontrar al cabron que le ha hecho esto, y cuando lo haga lo va a pagar caro.

Habia ido a la casa de Jason una vez, con el proposito de verla a ella, sabia perfectamente donde poder encontrar a ese idiota, conducía tan rapido que ni siquiera me daba cuenta de los semaforos. Mientras mas pronto lo encontrara mejor.

Su casa estaba un poco mas lejos que la de Carther, en veinte minutos estaba en la entrada de su casa, ¿quien podia tratar a su novia de esa manera? No iba a permitir que mi chica fuera humillada, si tenia que revisar cada barrio de esta ciudad para encontrar a ese idiota, lo iba a hacer... no quiero pensar en que Stefano tiene algo que ver con esto, por que si llega a ser asi... no tiene ni idea de con quien mierda esta jugando, esta vez, lo iba a pagar caro.

Sali del auto dando un portazo, me acerque a la puerta, dandole un fuerte golpe. No tardaron mucho en abrir. Ahi estaba el idiota, parado en la puerta, como si la vida luego de ese episodio no hubiera cambiado en lo absoluto para el. Tome su camiseta y lo estampe con fuerza contra la pared, su cara de terror era bastante patetica, este tipo jamas a merecido ni una lagrima de Carther.

-Que demonios! Sueltame o llamare a la policia!- patetico, ni dar un golpe sabia esta nena.

-Escuchame bien pedazo de mierda, si no quieres que te mate, ahora mismo vas a decirme quien toco a mi novia sin su jodido consentimiento!- su cara era un triste poema, ¿como pudo pensar que nadie se iba a enterar jamas? tarde o temprano la verdad sale a la luz.

-Yo.. yo no se de que hablas, yo no..- mi puño se estrello contra su pomulo, tome su mandibula haciendo que me mirara de nuevo- 

-Intenta mentirme una vez mas y el siguiente va a tu nariz- trataba de quitar mis manos de su camiseta pero no o iba a soltar hasta que dijera la verdad.

-Estaba drograda, como podia ser verdad?, por favor lo juro, nose nada mas - mi mano se estrello contra su nariz descargando toda mi furia contra ella, haciendo que cayera al suelo.

-Si tu novia te dice llorando que han abusado de ella, tu maldito idiota lo primero que haces es ayudarla! - lo tome de la camiseta y lo levante del suelo- Es mejor que comiences a averiguar para mi quien fue el cabron que la toco, porque de lo contrario vas a ser tu quien va a pagar esto.

-fue.. fue hace mu..mucho, yo no podria, no recuerdo, estaba borracho, por favor, lo juro - una sonrisa aparecio en mi rostro, si creia que iba a dejar esto asi, estaba muy equivocado-

-Vas a tener que hacer memoria, porque si vuelvo mañana y no tienes nada para mi, vas a conocerme Jason, no debiste jamas haberte acercado a Carther- lo solte dejando que cayera al suelo, toco su nariz adolorido, eso no seria nada comparado a lo que le hare si no encontraba al culpable.

Sali de su casa rapidamente, tenia una lista de personas en mi cabeza, la primera persona que la encabezaba era Stefano, el era perfectamente capaz de hacerlo, esta tan jodido, que algo como esto, no me extrañaria, pero seria demasiado obvio, no se expondría de esa manera si supiera que estoy cerca de ella. Alex, ese chico siempre ha seguido cada uno de mis pasos, siempre tan cerca de Carther, sin ninguna razon logica, ¿ por que no podria haberlo hecho el?,Jason parece demasiado estupido como para poder si quiera dar un golpe, dudo mucho que el lo haya hecho, ¿ quizás su mejor amigo? Ese idiota vivía burlándose de ella, ¿ por que no hacer esto para hacerla sentir miserable?.

Tome la avenida, para ir de vuelta a casa con Carther, no queria que pensara que esta reaccion habia sido por que habia dejado de quererla, ¿ por que demonios penso eso? Dios la amo jodidamente tanto que jamas podria dejarla, aunque lo hicera, siempre volveria a ella, una y otra vez, la amo tanto que me duele saber que la han lastimado de esa manera.

Hay algo que no me calza en todo esto, creo que fue Stefano pero quizás... no directamente,¿ y si hubiera alguien mas en esta historia? ¿alguien que no este considerando? Se que su padre tiene gente que amaría haberse unido a nuestro plan,¿ pero y si esto no era por Carther ni su padre? ¿si esto era por mi? pero no era posible... Carther me conoció tiempo después, ¿como podrian haberlo sabido? Stefano tenia varios "hermanos" como les llamaba el, quizas... alguno de ellos, recuerdo que habían dos que siempre estaban en casa, le ayudaban en todo, pero no puedo recordar sus caras, dios... se que tiene que haber algun contacto, alguna foto guardada de ellos, pero como conseguirlas si Stefano guarda toda esa información.

No me gustaba sentir que no tenia el control de la situacion, si habia alguien mas alla afuera intentado lastimar a Carther, ¿ como podria saberlo? ¿ como reconocer a un enemigo que no se presenta como tal?, si tenia que quedarme con ella todo el dia lo haria, esta vez nadie la iba a lastimar, me iba a encargar personalmente de esta situacion, asi tuviera que volver con Stefano, ella no saldria lastimada esta vez.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora