Capitulo 15

43.3K 2.4K 44
                                    

Sofia

Flashblack

-Sofia? Donde estás ?- ese era mi chico llegando a casa después de una de sus peleas.

Me levanté animada para ir a saludarle cuando me di cuenta de que traía compañía.

-Sofia, el es Stefano, mi medio hermano,  disculpa no avisarte, tenía que hablar un par de cosas importantes -

El chico no era muy parecido a Stephen, pero su belleza era innegable, me sonrió amablemente y se acercó para estrechar mi mano.

-Stefano, un gusto Sofia - Su mirada parecía atravesarme , era un chico muy simpático.

Mientras Stephen se encargaba de investigar a la chica rica , Stefano se sentaba a mi lado a contarme sobre sus planes y viajes que había hecho, era distinto a Stephen, en muchos sentidos, pero sobre todo en su seguridad, el no tenía miedo a decir lo que quería e ir por ello sin importar nada.

Llevaba meses esperando a que Stephen me dijera algo que confirmara sus sentimientos hacia mi,pero ese momento parecía nunca llegar y a cambio de eso sólo ocupaba su tiempo con Carther.

Cada vez que intentaba acercarme a el para conversar sobre nosotros el parecía evitar el tema.

Un día que Stephen llegó un par de horas más tarde gracias a su querida Carther , Stefano pasó a la casa, parecía molesto, me contó que Stephen estaba involucrándose demasiado con ella y no le estaba escuchando.

Me asustaba la forma en que llegaba a odiar a la pobre chica,parecia estar obsesionado con ella, cuando le dije eso, logre enfadarlo un poco más.

- Obsesionada estas tu con el idiota de mi hermano- comenzó a reírse y se acercó a mí - deberías darte cuenta que lo último que sentiría por ti es amor.

-No es cierto...llevamos mucho juntos -me miró como si fuera tonta-

-¿y? Puedes llevar años con el, pero eso no cambia nada, el amor no se mide en tiempo, de todas formas, esa estupidez es para débiles Sofia, te creía más inteligente -

-Yo soy inteligente- dije muy segura de mi misma-

-demuestramelo - su mano fue directamente a mi cadera acercándome a el- si fueras inteligente hace mucho hubieras utilizado tu cerebro y estaría con el hermano correcto

-Stefano...- mi pulso se aceleró al momento que su mano tocó mi cadera, hace mucho veníamos con las bromas entre frases, pero nunca nos habíamos acercado de esta manera.

-Vienes insinuándote desde que cruce esa jodida puerta- su mano subio hasta mi cintura y miro mis labios detenidamente- si mi hermano no sabe aprovechar lo que tiene, no me molesta ocuparme de ti

-No soy las sobras de nadie Stefano -e aparte pero su mano rodeo mi cintura sintiendo sus labios en mi nuca-

-Sofia...¿porque tienes que complicarlo tanto? Me gustas y puedo apostar lo que quieras que yo también a ti - mordi mis labios nerviosa, Stephen no tenia porque saberlo, el no debía saberlo, lo perderia y el es todo lo que quiero-

-Pero no está bien...si Stephen llega a saber..-lo vi rodar los ojos y suspirar,en un rapido movimiento sus labios fueron a dar directo a los míos no dejándome hablar, demonios, si que sabía cómo besar- el no tiene por qué saber Sofia..- su alinto en mi oído envío escalofríos a mi cuerpo-

Si no podía tener a Stephen, Stefano sería mío por ahora, rodee su cadera con mis piernas, y en un par de segundos estaba contra la pared siendo besada como no lo había sido en mucho tiempo.

-eres preciosa dios...-gruño contra mi cuello dejando un camino de besos hasta mi cuello-

Stephen nunca me decía cosas dulces, a veces me preguntaba porque lo quería, ¿era posible enamorarse de la indiferencia? De todas formas estaba tan acostumbrada a eso, que escuchar a Stefano decirme cosas dulces realmente me hacía sentir querida.

Mis manos revolvieron su cabello mientras el avanzaba hasta la habitación. Esa fue la primera vez.
Lo más triste esque Stephen nunca lo noto, nisiquiera cuando su hermano coqueteaba descaradamente conmigo cuando estábamos los tres comiendo en la mesa, nisiquiera cuando por arte de magia una de sus camisetas apareció en mi cuarto, nunca tuvo el mas mínimo interés en ello, supongo que Stefano tenía razón.

Cada vez que estábamos juntos me contaba un poco más de ella y Stephen, y sólo lograba que la odiara más de lo que ya lo hacía, pero el era un chico brillante, incluso cuando su inteligencia la usará para herir, nada se le escapaba.

Entonces ocurrió, deje que entrara en mi cabeza, haría cualquier cosa por el, Stephen se convirtió en alguien a quien quería retener por planes mas ambiciosos, pero claro, estaba tan ocupado en Carther que jamás lo noto.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora