Capitulo 40

35K 2.1K 75
                                    

Carlos

El chico me miraba intentando entender que hacia sobre su novia, ¿ que iba a estar haciendo? si pudiera asesinarme con la mirada hace mucho ya estaría muerto. Cerro la puerta mirándonos, de seguro esperando alguna explicación.

-no te esperaba tan temprano de vuelta... pensé que tenias cosas que hacer- Carther hizo una mueca hablando con un tone de disculpa, ¿por que se disculpaba?.

-Se me ha quedado algo importante - camino hasta ella besando sus labios, me pregunto en que momento carther comenzó a sentirse atraída a el.

Supongo que es el misterio, su actitud de chico malo, lo idiota que podía llegar a ser, no entiendo la lógica femenina en lo mas mínimo, prefieren a tipos como este antes que uno tierno y cariñoso, ¿quien las entiende?.

Stephen me extendió su mano, la estreche mirándolo fijamente, me preocupaba que Carther siguiera a su lado a pesar de todo lo que ocurrió, ¿ cuanto esta dispuesta a dar por estar con el?.

-Nunca creí ver a un muerto revivir- me miro con una media sonrisa de suficiencia, Carther parecía baste nerviosa, no se si por el, o por mi.

-Veo que ya han hablado...¿ necesitas que te explique algo mas o puedes vivir con la duda?-

No me gustaba su sarcasmo, la verdad nada en el me agradaba. -Quiero que sepas que no me agradas en lo absoluto, y que si voy a aceptarte dando vueltas por aquí, es solo por ella-

-¿ enserio? No me había dado cuenta - avanzo hasta mi quedando frente a frente- si tienes un problema, preferiría que me lo dijeras ahora, no tengo tiempo de sobra para encargarme de ti también.

- Que, ¿vas a decirle a tu hermano que venga por mi? eres tan cobarde que no eres capaz de arreglar tus asuntos solo - sabia perfectamente que lo estaba provocando y era exactamente lo que quería.

-Carlos..- Carther se acerco hasta nosotros tomando a Stephen del brazo, si que lo conocía bien.

-eh..- volteo a ver a su chica la cual miraba asustada la escena- no voy a tocarlo,tranquila Carther.

-Déjalo, ya sabemos como soluciona sus problemas -

- ¿Cual es tu problema? - me miro algo cabreado- se que estas molesto porque lastime a tu amiga y quiero que sepas que no estoy orgulloso de eso,pero si vas a seguir recordándomelo todos los putos días... vas a encontrarme.

-No me das miedo Stephen, tu te fuiste cinco meses, mientras ella no hacia nada mas que llorar en su cama todos los dias, deberías haberla visto! no puedo entender como después de todo esto sigue confiando en ti- me acerque a el tomándolo de la chaqueta- pero si ella no se da cuenta sola de la clase de persona que eres, no tengo nada mas que hacer. Una sola lagrima Stephen, hazla llorar una sola vez y entonces vas a conocerme.

El chico se aparto mirándome cabreado, sabia perfectamente que se estaba conteniendo por ella, quería que supiera que no estaba sola, que si llegaba a ocurrir algo, estaría aquí para protegerla.No creo que algún día este tipo y yo nos llevemos bien, pero esta era mi ultima advertencia, luego de esto no tocaría mas el tema, si ella quería estar con el, no iba a dejarla sola.

-Creo que me lo has dejado claro ¿tienes algo mas que agregar? ¿o me vas a dejar hablar?-me cruce de brazos esperando a que comenzara su discurso- entiendo que quieras protegerla, pero en este momento, de la ultima persona que tienes que preocuparte es de mi - se acerco hasta un bolso a un lado de la puerta y saco un par de cosas, ¿que estaba haciendo ahora?.

El pequeño pug se acerco rápidamente mordisqueando la ropa de su dueño, el cual parecia bastante sorprendido de verlo ahí, se aparto tomándolo entre sus brazos y miro a Carther preocupado.

-¿que hace Argos aquí?¿ como lo has traído?-

-Carlos lo ha traído... bueno, lo fueron a dejar a mi casa, mi padre le pidió que lo viniera a dejar aquí - Stephen lo dejo en el suelo, tomo su collar y se lo quito, este chico era bastante extraño.

-¿ que pasa? ¿ hay algo mal?- Carther se acerco a el chico mirándolo preocupada.

Dejo a Argos ir hasta el otro extremo de la habitación, tomo el collar y lo coloco dentro de su bolsillo - ¿su padre te dijo algo? ¿no dejaron nada mas?-

- Solo me entrego al cachorro, no hay nada mas - paso las manos por su cabello, ¿por que le preocupaba tanto?.

-Yo pensé que estarías feliz de verlo - Carther lo miro confundida.

-Lo estoy, pero esto no esta bien - miro a carther y saco el collar de su bolsillo volteándolo, quito un pequeño papel que estaba pegado paralelo al collar, ¿como sabia que estaría ahí?, se lo entrego a carther y la miro esperando a su reacción, la cual no tardo en llegar, lo arrugo y lo tiro a la basura casi instantáneamente- Argos estaba en casa de Stefano, si llego hasta tu casa...

-Fue para que mi padre se enterara.. - paso las manos por su cara, parecía bastante asustada.

-¿se enterara de que? Carther porque no dejan de hablar en códigos y me explican que demonios esta pasando aquí? ¿porque ese perro llego a tu casa?-

-Carther... no necesitas.. - mi mejor amiga se acerco hasta a mi nerviosa ignorando a Stephen, la conocía, se acercaba una confesión, ¿pero que mas podría decirme? conocía todo sobre ella, o al menos eso creía yo.

-Carlos.. hay algo que no te he contado...yo...yo no se lo he dicho a nadie jamas - la mire comenzando a preocuparme, ¿por que sus ojos comenzaban a colocarse llorosos?-

-¿Te ha hecho algo otra vez? Carther dime que ha sido esta vez - mire a Stephen molesto, pero este parecía bastante preocupado de Carther como para si quiera prestarme atencion.

-no.. Stephen no tiene nada que ver con esto.. fue mucho antes de que le conociera - mordió sus labios nerviosas y tomo mi mano, busque su mirada pero apenas si levantaba su rostro para hablarme a la cara.

Desearía jamas haber escuchado lo que tenia para decirme.

Oscuros Secretos {#DP 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora